en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 175 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 173 174 175 176 177 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    me a parecido escuchar que el cata estaba en malaga negociando su pase a ese equipo,creo haber entendido en nombre del cata,pero no lo he visto escrito en ningún sitio,habeis escuchado algo de esto?

  • 06-07-2013 8:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    shearer:

    me a parecido escuchar que el cata estaba en malaga negociando su pase a ese equipo,creo haber entendido en nombre del cata,pero no lo he visto escrito en ningún sitio,habeis escuchado algo de esto?

    Sí, parece que Cata está negociando con el Málaga.

     La mala noticia es que nos vuelven a colocar a Soldado como alternativa a Negredo. La buena, que el Valencia pide más dinero por aquél que el Sevilla por éste; eso es lo que nos va a salvar.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-07-2013 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Madrid - Lisboa - Estambul
  • 06-07-2013 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ayer el que comenta los fichajes en Marca decía que a Pulido lo quiere el Castilla, nunca entendí lo de este chaval con el cholo, siempre que jugo -lo poco que le dejaron- cumplió con creces y yo le veo condiciones, no lo entiendo de verdad
  • 06-07-2013 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ya solo faltaba eso, ya está mal que no fichen pero como encima nos birlen al chaval es para cogerse un cabreo tremendo. Y mientrás, el Peluca y Caminero pasándose la pelota entre risitas.
  • 06-07-2013 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo que da dinero no es clasificarse para Champions como proclamo a los cuatro vientos cara torcida si no quedar octavos y recomponer todo el equipo. Ahi esta el negocio de compra venta donde se han metido.

    Me da la sensacion, que mendes les ha dicho: A que no quereis mi bazofia? Pues haber a quien fichais si no quereis poner un *** euro....

    Dudo que la relacion de Simeone y los giles dure cuatro temporadas......Si dura una mas sera la hostia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-07-2013 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    Dudo que la relacion de Simeone y los giles dure cuatro temporadas......Si dura una mas sera la hostia.

    Es imposible, el Cholo es un señor que se viste por los pies y estos dos son basura que está en el mundo del fútbol para trincar todo lo que puedan. Yo firmo ahora que al menos aguante la próxima temporada.

  • 06-07-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    Dudo que la relacion de Simeone y los giles dure cuatro temporadas......Si dura una mas sera la hostia.

    Es imposible, el Cholo es un señor que se viste por los pies y estos dos son basura que está en el mundo del fútbol para trincar todo lo que puedan. Yo firmo ahora que al menos aguante la próxima temporada.

  • 06-07-2013 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    Al Capone:

    Dudo que la relacion de Simeone y los giles dure cuatro temporadas......Si dura una mas sera la hostia.

    Es imposible, el Cholo es un señor que se viste por los pies y estos dos son basura que está en el mundo del fútbol para trincar todo lo que puedan. Yo firmo ahora que al menos aguante la próxima temporada.

    A menos que pasara algo super gordo, el Cholo seguira una temporada mas por su compromiso con su cuerpo tecnico, los jugadores y la hinchada. Ademas, el quiere entrenar jugando la Champions para ponerlo en su curriculum. Solo por esto aguantara una temporada mas a menos que le vendieran a medio equipo, pero ya no habra nada mas que le motive al Cholo para cumplir el contrato con semejante bazofia de dirigentes.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-07-2013 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Hugo Condés ‏@HugoCondesSER 2h Segun mis compis d la Ser, Demichelis podría firmar mañana x el Atléti.Lo contamos hace 1 mes. Le gusta al Cholo y el chaval quiere venir...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2013 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    demichelis  chaval?

  • 06-07-2013 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Segun publican ,aqui en Malaga, el Cata podria entrar en el traspaso de Jesus Gamez

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2013 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Jesús Gamez nos odia y yo le odio,por mi se puede morir, no necesitamos más indeseables,con negado vamos a tener suficiente.No es creíble la operación.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 175 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 173 174 175 176 177 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales