en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 186 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 184 185 186 187 188 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2013 9:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Puf... demasiado bien suena lo de cazorla para ser jugada de los golfos...
    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-07-2013 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ojalá me equivoque pero huele a bulo tiutero de verano. Además este año al parecer, una vez encauzado el tema del dinero de la construcción del estadio, parece q el Arsenal quiere invertir para hacer un equipo competitivo, y no creo q quiera vender a su mejor jugador de la pasada temporada. Como tpco creo q el Atleti este por la labor de pagar lo que costaría.
  • 15-07-2013 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    BREAKING NEWS: Santi Cazorla should sign with Atlético de Madrid. He could leave Arsenal next weeks.
     

    Este si que es ilusionante. A mi Diego, venga o no venga, no me parece un jugador determinante. Solo me gusta porque lo quiere el cholo. Ojalá se de lo de Cazorla.

  • 15-07-2013 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    panteraperez:

    Duarte:
    BREAKING NEWS: Santi Cazorla should sign with Atlético de Madrid. He could leave Arsenal next weeks.
     

    Este si que es ilusionante. A mi Diego, venga o no venga, no me parece un jugador determinante. Solo me gusta porque lo quiere el cholo. Ojalá se de lo de Cazorla.

    Ojala me equivocara, pero este es completamente imposible. Supongo que sera mas sencillo Gourcouff o El de la Fiore que por cierto no he visto jugar.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-07-2013 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ojalá fuese cierto:

    ESCLUSIVA TMW - Atletico Madrid, interesse per Capoue

    15.07.2013 12.03 di Cristina Guerri  articolo letto 1151 volte
    © foto di Daniele Buffa/Image Sport

    E' Étienne Capoue il nome nuovo per il centrocampo dell'Atletico Madrid. Il 25enne guadalupense del Tolosa e della Nazionale francese, di recente accostato soprattutto alla Roma, è finito dunque nel mirino dei colchoneros. Il suo contratto con il club francese è in scadenza a giugno del 2015.

     


  • 15-07-2013 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:
    ESCLUSIVA TMW - Atletico Madrid, interesse per Capoue
     

    Ojalá fuera cierto ... con este y Cazorla ya estaríamos hablando de algo serio ... lástima que sea imposible.

  • 15-07-2013 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    Ojalá fuese cierto:

    ESCLUSIVA TMW - Atletico Madrid, interesse per Capoue

    15.07.2013 12.03 di Cristina Guerri  articolo letto 1151 volte
    © foto di Daniele Buffa/Image Sport

    E' Étienne Capoue il nome nuovo per il centrocampo dell'Atletico Madrid. Il 25enne guadalupense del Tolosa e della Nazionale francese, di recente accostato soprattutto alla Roma, è finito dunque nel mirino dei colchoneros. Il suo contratto con il club francese è in scadenza a giugno del 2015.

     

     

    Es que me desorino...

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-07-2013 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo también estoy con que lo de Cazorla son palabras mayores y me ilusionaría más que Diego, por cierto pedazo fichaje sería para enero el japonés Honda del cska que acaba contrato y vendría gratis y con estos 2 salto de calidad muy importante e ilusionante.
  • 15-07-2013 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cavanni al PSG por 64 millones de euros... ¿Cuanto habrá costado Falcao entonces al Mónaco?
  • 15-07-2013 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ¿Habrá sido MAGil el interesado en Thiago Alcántara? http://www.marca.com/2013/07/15/futbol/1373881838.html
  • 16-07-2013 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No, han sido los vikingays, pero el jugador se ha negado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2013 1:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Muy positivo que se hable de Cazorla y de Capoue. Temía que no se fuese a hablar mas de fichajes y los estafadores del palco hiciesen la mas dificil todavía de robarse todo el dinero ingresado por Falcao. Villa + Demichelis han costado menos de lo ingresado por la venta de Joel. Con lo de Falcao hay para fichar a Cazorla o Capoue de sobra. Y deben hacerse los dos fichajes que pide Simeone. O Ignacio Camacho(5) + Cazorla(30), o Capoue(25) + Diego Ribas(10). Suman 35 ambas fórmulas. Esos fichajes son necesarios. Confío en Simeone para que sepa presionar como debe para conseguir esos fichajes. Por cierto prefiero la fórmula de Cazorla + Camacho. Mas que nada porque Cazorla triplica a Diego en goles y asistencias, para el trabajo defensivo que deben hacer los que jueguen de 5 con Mario y Camacho estaríamos bien.
  • 16-07-2013 2:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    La realidad como dice MAT es que para el medio centro defensivo contemplan no fichar y para la media punta buscan alguien más barato que Diego.


  • 16-07-2013 7:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Muy positivo que se hable de Cazorla y de Capoue. Temía que no se fuese a hablar mas de fichajes y los estafadores del palco hiciesen la mas dificil todavía de robarse todo el dinero ingresado por Falcao. Villa + Demichelis han costado menos de lo ingresado por la venta de Joel. Con lo de Falcao hay para fichar a Cazorla o Capoue de sobra. Y deben hacerse los dos fichajes que pide Simeone. O Ignacio Camacho(5) + Cazorla(30), o Capoue(25) + Diego Ribas(10). Suman 35 ambas fórmulas. Esos fichajes son necesarios. Confío en Simeone para que sepa presionar como debe para conseguir esos fichajes. Por cierto prefiero la fórmula de Cazorla + Camacho. Mas que nada porque Cazorla triplica a Diego en goles y asistencias, para el trabajo defensivo que deben hacer los que jueguen de 5 con Mario y Camacho estaríamos bien.
    En 30 millones valoras a Cazorla, y en 25 a Capoue?, me parece una pasada de las grandes. El primera valdrá como mucho la mitad, pero estoy casi seguro de que el Arsenal no lo quiere vender. Y en cuanto a Capoue, no creo que le hayas visto jugar mucho pq ni en el mejor de sus días, vale 25 millones. Que es un buen futbolista?. Si, pero a día de hoy todo lo que sea pagar más de 6 u 8 kilos por él, es sobre valorarlo.
Página 186 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 184 185 186 187 188 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales