en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 187 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2013 10:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues el Monaco ofreció 15 kilos por Capoue, oferta que fue rechazada. Por menos de 20 no lo venden. Lo de Cazorla es producto de alguna mente calenturienta y onanista.


  • 16-07-2013 10:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Landaburu:
    Pues el Monaco ofreció 15 kilos por Capoue, oferta que fue rechazada. Por menos de 20 no lo venden. Lo de Cazorla es producto de alguna mente calenturienta y onanista.
    Pues por 5 se ha llevado a Toulalan, que aunque más viejo y menos potente físicamente es mucho mejor futbolista.
  • 16-07-2013 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Inconformista:
    Yo también estoy con que lo de Cazorla son palabras mayores y me ilusionaría más que Diego, por cierto pedazo fichaje sería para enero el japonés Honda del cska que acaba contrato y vendría gratis y con estos 2 salto de calidad muy importante e ilusionante.
     

    Pues estoy de acuerdo. Los japos son raros, pero éste es el más "europeo" de todos los futbolistas japos que conozco y me parecería sin duda una buena adquisición.

    Lo de Capoue, lo que no entiendo es para qué quiere el Mónaco a Capoue teniendo ya a Toulalan. Porque digo yo que a alguien más tendrían ya en ese mismo puesto.

    Qué lástima que nuestras ofertas sean de risa, porque por juventud y futuro me parecería mayor acierto que Toulalan.


  • 16-07-2013 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Inconformista:
    Yo también estoy con que lo de Cazorla son palabras mayores y me ilusionaría más que Diego, por cierto pedazo fichaje sería para enero el japonés Honda del cska que acaba contrato y vendría gratis y con estos 2 salto de calidad muy importante e ilusionante.
     

    Vaya... Antes lo dices:

    Honda-Milan: lunedì l'agente a Mosca, spunta l'Atl.Madrid

    13.07.2013 10.14 di Marco Conterio  Twitter:   articolo letto 14927 volte
    © foto di Daniele Buffa/Image Sport

    Si infittisce il caso Keisuke Honda: il nazionale giapponese è già stato bloccato dal Milan per gennaio, quando scadrà il contratto del calciatore, ma Adriano Galliani sta lavorando per portarlo adesso in rossonero. Il summit di due giorni fa con agente è volto proprio a questo: cercare di chiudere il colpo subito. Secondo indiscrezioni raccolte da Tuttomercatoweb.com, il Cska Mosca non mollerebbe e per lunedì l'entourage volerà in Russia proprio per cercare di discutere con l'Armejcy e sbloccare la situazione. Occhio, però: anche l'Atletico Madrid è sul ragazzo e starebbe cercando, nelle ultime ore, lo sgambetto al Milan. Un caso che s'infittisce, l'Honda del mercato si ingrossa...


  • 16-07-2013 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Sinceramente, a mi lo de Cazorla me parece un bulo. Humo del malo. No creo que el Arsenal tenga intención de venderlo y si lo hiciese, nosotros no vamos a ofrecer lo que pedirían. Lo del francés me parece más humo. No tiene sentido que presenten una oferta de 5 millones si ya han rechazado otras ofertas de 15 millones. De todas formas, perdida la oportunidad de Toulalan, lo del mediocentro defensivo no me parece una prioridad. Para el medio centro tenemos a Gabi, Mario, Tiago con Koke, Raul García o Saul para cubrir posibles bajas. Urge más un centrocampista ofensivo de calidad, llámese Diego o equivalente, porque en esa posición sólo tenemos a Arda y el proyecto de Oliver. Si hay que gastarse 15 o 20 millones tiene que ser en esa posición. Si los tenían para traerse a Negado, los tienen que tener para traer a quien sea.
  • 16-07-2013 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    AHORA ES ALESSIO CERCI  Torino | 16/07/2013 - 08:46  TORINO CERCI ATLETICO MADRID / TORINO - Sirene spagnole per Alessio Cerci: l'esterno del Torino è finito nel mirino dell'Atletico Madrid. Secondo quanto riferisce il 'Corriere dello Sport', i 'Colchoneros' sarebbero pronti ad offrire per il granata circa dieci milioni di euro. HAY Q RECONOCER Q LOS NOMBRES DE ESTOS HUMOS ESTÁN BIEN TIRADOS, TANTO CAPOUE COMO CERCI SERIAN DOS GRANDES FICHAJES. NO SE SI SERÁ BERTA O QUIEN PERO LOS ÚLTIMOS RUMORES VIENEN DE ITALIA. A CAPOUE LO LLEVAN SIGUIENDO HACE AÑOS...CUANDO QUIEREN HACEN LAS COSAS BIEN. OTRA COSA SERÁ PONER EL DINERO PARA TRAERLOS.
  • 16-07-2013 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaoporagua:
    ... Si hay que gastarse 15 o 20 millones tiene que ser en esa posición. Si los tenían para traerse a Negado, los tienen que tener para traer a quien sea.
     

    Es que no los tenían, ni los tienen. He ahí el problema.


  • 16-07-2013 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    pasaoporagua:
    ... Si hay que gastarse 15 o 20 millones tiene que ser en esa posición. Si los tenían para traerse a Negado, los tienen que tener para traer a quien sea.
     

    Es que no los tenían, ni los tienen. He ahí el problema.

    Cierto, por eso no ha venido negado.
  • 16-07-2013 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    Apache76:

    pasaoporagua:
    ... Si hay que gastarse 15 o 20 millones tiene que ser en esa posición. Si los tenían para traerse a Negado, los tienen que tener para traer a quien sea.
     

    Es que no los tenían, ni los tienen. He ahí el problema.

    Cierto, por eso no ha venido negado.
    Tenerlos los tienen, o los pueden sacar. Aunque paguen a plazos. Otra cosa es que quieran gastárselos.
  • 16-07-2013 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:
    AHORA ES ALESSIO CERCI  Torino | 16/07/2013 - 08:46  TORINO CERCI ATLETICO MADRID / TORINO - Sirene spagnole per Alessio Cerci: l'esterno del Torino è finito nel mirino dell'Atletico Madrid. Secondo quanto riferisce il 'Corriere dello Sport', i 'Colchoneros' sarebbero pronti ad offrire per il granata circa dieci milioni di euro. HAY Q RECONOCER Q LOS NOMBRES DE ESTOS HUMOS ESTÁN BIEN TIRADOS, TANTO CAPOUE COMO CERCI SERIAN DOS GRANDES FICHAJES. NO SE SI SERÁ BERTA O QUIEN PERO LOS ÚLTIMOS RUMORES VIENEN DE ITALIA. A CAPOUE LO LLEVAN SIGUIENDO HACE AÑOS...CUANDO QUIEREN HACEN LAS COSAS BIEN. OTRA COSA SERÁ PONER EL DINERO PARA TRAERLOS.
    18 millones de euros? En fin...
  • 16-07-2013 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No os enterais... el crack de esta temporada es koke, y asi le damos minutitos a oliver. Asi el año que viene suena su traspaso al madrid y al siguiente en una gran operacion del mejor gestor del mundo acaba en Inglaterra en vez de en el trampas...

    Y si de paso la deuda de carasarten con Marbella baja unos cuantos millones pues mejor no?
  • 16-07-2013 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me parece una gran gran noticia que de los 14 que jugaron la histórica final de Copa del 17 de Mayo sigan aquí 13 de los 14. Le doy todo el merito de ello a Simeone, de no estar él los golfos hubiesen vendido a todos. Al no consentirlo Simeone, la base esta.

    Del once titular solo se ha cambiado a Falcao por Villa. Pasaremos de que el 9 meta 28 a que meta 18, cierto pero hubiese pasado con casi cualquier relevo de Falcao. Se ha mejorado mucho con el cambio Cata por Demichelis. Viendo lo demas...me preocupa lo del lateral derecho. Recuerdo la final de Copa, como cuando Juanfran tuvo un golpe y podía ser cambiado temble porque quien entraría era el Cata, poniendole a Cata a defender a cr se nos hubiese ido la final. A dia de hoy entraría Manquillo...con el tambien se nos iría la final. Ya puede Giménez quedarse en el primer equipo y ser un recambio de buen nivel porque sino tenemos un problema ahí.

    De los dos fichajes que tienen que venir. Si viene un buen medio centro defensivo, todo perfecto. Me alegro que piensen mas en Capoue que en un Emre. Lo del medio ofensivo me puede llegar a preocupar si con ello se cambia el sistema de Koke ayudando al doble pivote que tanto nos beneficia. Si es por un Cazorla que te da 12 goles + 12 asistencias ok, si es por un farsante de la vida como Diego Ribas que solo te suma 5 goles + 5 asistencias pues mal. Si viene el "Papu" Gómez viene a ser suplente en principio asi que no habría problema.

    Y tambien me apunto a lo de que Adrián debe ser uno de los fichajes mas importantes de la temporada que viene.
  • 16-07-2013 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    De los dos fichajes que tienen que venir. Si viene un buen medio centro defensivo, todo perfecto. Me alegro que piensen mas en Capoue que en un Emre. Lo del medio ofensivo me puede llegar a preocupar si con ello se cambia el sistema de Koke ayudando al doble pivote que tanto nos beneficia. Si es por un Cazorla que te da 12 goles + 12 asistencias ok, si es por un farsante de la vida como Diego Ribas que solo te suma 5 goles + 5 asistencias pues mal. Si viene el "Papu" Gómez viene a ser suplente en principio asi que no habría problema.

     

    Tus comentarios no me parecen desacertados, pero no entiendo por qué falsear datos para defender a Cazorla y atacar a Diego en cuanto a su capacidad goleadora.

    Si atendemos al año pasado y mirando en la Wikipedia nos encontramos:


    De hecho si comparamos los datos generales extraídos de la misma, Cazorla ha metido 64 goles en 399 partidos, mientras que Diego ha metido 121 (casi el doble) en 433 partidos. Vamos que Cazorla en una temporada (40 partidos aproximadamente) necesitaría meter unos 57 goles para igualar los registros de Diego. Casi ná...

  • 16-07-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo bueno de este año con los fichajes, es que si mantenemos el grupo, lo que necesitamos es fondo de armario. Ahora mismo tenemos 8 tíos titulares, que es difícil mejorarlos. En Adrián-Costa-Villa-Leo , veo una delantera con muchas alternativas. Koke-Gabi_-Mario-Arda-García-, más el fichaje, me da garantías. La única duda me la proporciona el lateral dcho. y como respondería Insúa si se lesionase el brasileño.Pero la plantilla la veo muy competitiva
    Es más, pido a los responsable de SoT, que se acuerden de un servidor, cuando consigan entradas, para la Gran Final. Si veo a Gabi levantar la orejona, poco más me quedará hacer o ver en este mundo.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 187 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales