en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 189 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2013 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Sky Italia apunta una oferta de 12 kilos de la Roma por Diego Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Se dice que el Atleti ha ofrecido 7,5 kilos y que el Toulouse pide 10. ¿Alguien ha visto jugar a este chaval? De ser verdad esa oferta, ¿cómo se puede ofrecer más pasta por este semidesconocido que por un pelotero máximo como Toulalan? Dejo enlace: http://www.football365.fr/france/infos-clubs/toulouse/atletico-madrid-discussions-avancees-avec-e-capoue-1042927.shtml
     

    Yo soy un enamorado de Toulalan, y me hacía mucha ilusión su llegada pq es uno de los mejores mediocentros del mundo sin lugar a dudas y es para rendir desde el primer día. Pero este Capoue tiene seis años menos, es un portento físico que mide en torno a 1'90 y que lleva toda la vida en Tolosa. No es mediatico pero es un jugador de lo que debería fichar el atleti que puede dar mucho más de si aún en un equipo como el atleti y ya ha sido internacional, es un hombre más que un nombre...Varios grandes le han seguido, incluso el Barca. Algo parecido a Cerci. Me sorprende que se fijen en esto dos pq son el tipo de jugadores en los que para mi se debe fijar el Atleti, sin muchos focos y que pueden llegar a estar a la altura de los mejores. Luego pueden salir bien o mal como todos, pero sobre el papel...serían grandes fichajes. Aunque si los que quería el Cholo eran Toulalan y Diego...pues malo, pero no son jugadores de medio pelo ni mucho menos, son inversiones con pies y cabeza. En cualquier caso solo son rumore rumore rumore

  • 17-07-2013 0:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:

    milinkito:
    Se dice que el Atleti ha ofrecido 7,5 kilos y que el Toulouse pide 10. ¿Alguien ha visto jugar a este chaval? De ser verdad esa oferta, ¿cómo se puede ofrecer más pasta por este semidesconocido que por un pelotero máximo como Toulalan? Dejo enlace: http://www.football365.fr/france/infos-clubs/toulouse/atletico-madrid-discussions-avancees-avec-e-capoue-1042927.shtml
     

    Yo soy un enamorado de Toulalan, y me hacía mucha ilusión su llegada pq es uno de los mejores mediocentros del mundo sin lugar a dudas y es para rendir desde el primer día. Pero este Capoue tiene seis años menos, es un portento físico que mide en torno a 1'90 y que lleva toda la vida en Tolosa. No es mediatico pero es un jugador de lo que debería fichar el atleti que puede dar mucho más de si aún en un equipo como el atleti y ya ha sido internacional, es un hombre más que un nombre...Varios grandes le han seguido, incluso el Barca. Algo parecido a Cerci. Me sorprende que se fijen en esto dos pq son el tipo de jugadores en los que para mi se debe fijar el Atleti, sin muchos focos y que pueden llegar a estar a la altura de los mejores. Luego pueden salir bien o mal como todos, pero sobre el papel...serían grandes fichajes. Aunque si los que quería el Cholo eran Toulalan y Diego...pues malo, pero no son jugadores de medio pelo ni mucho menos, son inversiones con pies y cabeza. En cualquier caso solo son rumore rumore rumore

    Reconozco que no he visto jugar nunca a Capoue. Pero me fío de gente como tú. Veremos qué pasa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si es cierto que hace un par de años el nombre de capoue salia por esos post de rumorologia y para hablar bien de él, pero quizá se haya estancado un poco, bien es cierto que su equipo no da para mucho mas, desde luego yo lo prefiero a kondogbia.
  • 17-07-2013 1:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El colaboracionista Alejandro Mori dice que hay acuerdo entre Cazorla y el Atleti. Queda acordar el monto del pase con el Arsenal. Por supuesto la operación será con un fondo.
    Archivado en:
  • 17-07-2013 1:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    El colaboracionista Alejandro Mori dice que hay acuerdo entre Cazorla y el Atleti. Queda acordar el monto del pase con el Arsenal. Por supuesto la operación será con un fondo.
     

    Es más, el Marín está en Londres negociando el traspaso.

    ¿Sin dinero se pueden comprar cosas?



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-07-2013 1:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    15min

    Noticia adelantada por . Gil Marín está en Londres negociando con el Arsenal el fichaje de Santi Cazorla por el Atlético.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-07-2013 1:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Orey:

    15min

    Noticia adelantada por . Gil Marín está en Londres negociando con el Arsenal el fichaje de Santi Cazorla por el Atlético.

    No estará negociando alguna venta o hablando con sus amigos Mendes y Kenyon... Demasiado bueno para ser verdad.
  • 17-07-2013 1:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    BlackJet_F117A:

    GaN:
    El colaboracionista Alejandro Mori dice que hay acuerdo entre Cazorla y el Atleti. Queda acordar el monto del pase con el Arsenal. Por supuesto la operación será con un fondo.
     

    Es más, el Marín está en Londres negociando el traspaso.

    ¿Sin dinero se pueden comprar cosas?

     

    Ya te digo...[:'(]

     

  • 17-07-2013 1:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Pues si, lo de Capoue seria un fichaje importante. A mi tambien me enamoraba Toulalan, me parecia la pieza clave del Lyon cuando los focos estaban en Juninho y luego en el estrellacoches, pero si viene este en su lugar me parece perfecto. Me hubiese encantado verle filtrando pases a Falcao, porque el juego de espaldas del colombiano es muy superior al del Guaje, pero ya no va a poder ser. Para mi esa es su principal virtud y su mayor defecto en lo ofensivo, tiene un pase raso, preciso y tenso que bate lineas pero con el que algunas veces arriesga demasiado. No es que a veces se le ilumine e intente lo dificil porque si, como le pasa a Mario, es su juego.

    Si que recuerdo que se hablo bastante de el en el foro, no se si el primero fue Marianux cuando desde la prensa se nos atribuia el fichaje de un jovencisimo M´Vila. Creo que tambien se hablo de Moussa Sissoko,su excompañero en Toulouse.

    Lo de Cazorla seria un bombazo, otro que me enamoraba desde su epoca en el Recre. Si no sale que se de una vueltecita con el coche y pregunte por Silva, que ese me gusta aun mas.

  • 17-07-2013 1:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    BlackJet_F117A:

    GaN:
    El colaboracionista Alejandro Mori dice que hay acuerdo entre Cazorla y el Atleti. Queda acordar el monto del pase con el Arsenal. Por supuesto la operación será con un fondo.
     

    Es más, el Marín está en Londres negociando el traspaso.

    ¿Sin dinero se pueden comprar cosas?

     

    Sin dinero no, pero con dinero ajeno sí, el único problema es que los que ponen el dinero, deciden como, cuando y a quien le vendes...

     

  • 17-07-2013 1:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Y yo que me descojonaba de las niñatas de DaleDeTacón DDT que fueron las que lo adelantaron... Cuesta creerlo, veremos.
  • 17-07-2013 1:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No soy de autocitarme ni muchos menos, pero es que acabo de acordarme que cuando arreciaban los rumores sobre la marcha de Falcao y valorábamos posibilidades de sustitución en su momento apunté que si no se podía ir a por un 9 de primer nivel, ni traerse a Torres como segunda posibilidad, habría que ir a por un 9 de segundo nivel y poner toda la carne en el asador por un centrocampista de peso. A mí me enamoraba Reus, pero ni me acordaba que concretamente propuse a Villa como 9 de "segundo nivel". Por ahí atrás del hilo, o el de Falcao, debe andar el debate. Luego la jugada se me fue olvidando ante la constatación de la cruda evidencia de que íbamos por la vida con los alquileres de Mendes, con trueques, y ofreciendo pagarés como forma de pago ante la oscuridad provocada en las cantidades percibidas en nuestros traspasos, pero como se vaya a por un 10 de peso, la jugada al final se habría consumado.

    Una jugada así seguiría pareciéndome muy acertada tal y como está el patio, desde todos los puntos de vista: el marketiniano y el futbolístico, aunque decir que hay acuerdo con el jugador y que ahora falta el acuerdo con el club es como decir que no hay nada, pero a ver si se han metido Mendes, Kenyon o el chino por medio y hay posibilidad real de traérselo de los gunners.

    Venga, ya tengo el ego hinchado, aun sin fichaje, ni nada.


  • 17-07-2013 2:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    La noche viene calentita y no para...ahora dicen que Pulido se va al Castilla. "@NachoPalen: Si todo sigue como ahora, Pulido, firmará mañana con el RM Castilla” es el chaval de los Marca Pollinos de Marca Tv. Él es colchonero y su hermano jugó en el Castilla y lo dice convencido.
  • 17-07-2013 2:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Se que no pinta aquí nada esto pero que ascazo lo de Benítez, este va a hundir al Nápoles. 12 millones por Albiol y 10 por Callejón. Tela.
Página 189 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales