en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 190 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 188 189 190 191 192 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2013 2:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Capoue y Cazorla?? Donde está la cámara oculta??


  • 17-07-2013 2:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mithrandir:
    Se que no pinta aquí nada esto pero que ascazo lo de Benítez, este va a hundir al Nápoles. 12 millones por Albiol y 10 por Callejón. Tela.
    Blanqueo de dinero de la Cosa Nostra? A saber lo que hay detrás
  • 17-07-2013 2:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Landaburu:
    Capoue y Cazorla?? Donde está la cámara oculta??
    ¿Dónde está la cámara oculta? ¿Gala de Inocente Inocente? Sería hacer las cosas bien, no, muy bien. Cazorla siempre me ha parecido uno de los mejores centrocampistas del fútbol actual y nunca he entendido su poco protagonismo en la selección desde que se fue Luis. Capoue es el típico fichaje que piensas que jamás se hará aquí, que se lo llevará otro seguro. Yo era muy partidario de Toulalán, pero Capoué es mucho más fichaje de proyecto, muchísimo más acertado. Pero vamos que sí, que dónde está la cámara oculta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2013 2:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Con todo me parece mucho más increíble lo de Cazorla. Ni en mis sueños más húmedos podría pensar que podría dejar el Arsenal, o que el Arsenal le deje ir, ni se me habría pasado por la cabeza.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2013 3:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A Wenger todavía lo quieren matar por vender a Robín Van Persi como para dejar escapar a su mejor jugador por segundo año consecutivo.
  • 17-07-2013 3:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Es que no tiene sentido, en plan coña como lo de Ribery y Radio NotreDame vale, pero asi ... que a estos les dicen de gastar para salir por europa y solo piensan en clave interrail.

    Esta tarde decia que iria antes a por Bernard porque te pueden pedir entre 15-20 como mucho, y ya es. Cazorla les salio por 20 y por lo que les salio asi, despues de la temporada que se ha marcado te piden el doble o ni se sientan a hablar directamente. De venir mediante fondo, como si no, los dos años que te da el asturiano son mucho mas de lo que te da el brasileño antes de que lo muevan de nuevo. Cortoplacismo pero de calidad, mucha.

    Gracias al Cholo por nivel competitivo no tenemos nada que envidiar al Arsenal, quizas al reves, y el chaval por lo que demuestra ser se sentiria integrado desde el minuto 0 y haria grupo como el que mas. Que quiera salir de alli para venir aqui no es tan impensable como que le dejen salir, y mas cuando se supone que ya no estan tan en el hoyo por el estadio o como dice Luis despues de lo de Robin el verano pasado.

    No se, ojala, tampoco me creia lo de Falcao. Ademas, In Cholo We Trust.

  • 17-07-2013 8:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:
    Mithrandir:
    Se que no pinta aquí nada esto pero que ascazo lo de Benítez, este va a hundir al Nápoles. 12 millones por Albiol y 10 por Callejón. Tela.
    Blanqueo de dinero de la Cosa Nostra? A saber lo que hay detrás
    Lo que hay detrás es muy sencillo, los lleva García Quilón, oh..sorpresa el mismo representante de Benítez. Ya hizo lo mismo cdo llego al Liverpool, Arbeloa, Josemi, Núñez, etc... Y en el Chelsea y Nápoles, pidió a Mario que casualmente tb lleva Quilón.
  • 17-07-2013 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Si se da lo de la doble C, Capoue y Cazorla, si es malísimo, financio íntegramente el próximo cocido, he dicho.

    Un saludo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-07-2013 9:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cazorla es un fichaje que todos haríamos para el Atleti y que, por tanto, no llegará. He oído hablar de Capoue, pero no le he visto jugar: ¿es bueno? Sí, por tanto no vendrá. Fin.
  • 17-07-2013 9:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Sí viene Cazorla, habrá que cambiar el oso y el madroño del escudo por la cruz de la victoria,no?

    He knows so much about these things
  • 17-07-2013 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:

    Y VAVEL coloca a Borja González el hijo de Bastón en el Middlesbrough:El Middlesbrough apuesta fuerte por Borja González

     

    Para mi sería lo mejor que Borja podría hacer. Si no quiere una cesión, entonces un traspaso con opción de recompra en elos próximos años. Pero a mi me parece que Inglaterra y la liga inglesa le vendrían muy bien.

  • 17-07-2013 9:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Y yo lo de Cazorla, no me lo creo en absoluto. ¿Que tenga acuerdo con el jugador? Si, pero el Arsenal es otra cosa. Incluso con fondo de inversion, a ese no lo sacas de allí por menos de 35 millones y eso si él pone un transfer request.

    Las primeras reacciones desde Inglaterra son entre asombro y cachondeo...

    A Capoue no le he visto jugar, pero me parece que si es tan bueno como decís y la diferencia es de pocos millones vendrá. Sólo tiene 25 años con lo que en un par de años y si sale bueno, pueden hacer negocio con él.

  • 17-07-2013 10:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    El colaboracionista Alejandro Mori dice que hay acuerdo entre Cazorla y el Atleti. Queda acordar el monto del pase con el Arsenal. Por supuesto la operación será con un fondo.
     

    No me había fijado en este inciso final, que supongo será información del mismo colaboracionista. La leche, a ver si al final va a ser verdad.


  • 17-07-2013 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaoporagua:

    Y yo lo de Cazorla, no me lo creo en absoluto. ¿Que tenga acuerdo con el jugador? Si, pero el Arsenal es otra cosa. Incluso con fondo de inversion, a ese no lo sacas de allí por menos de 35 millones y eso si él pone un transfer request.

    Es que si como se dice por ahí, están pensando en meter un fondo, quizás 35 no pero pueden llegar a 25-30 fácil y luego a vender en un par de años en los 35-40 si todo sale bien y si no la SAD a poner la tela gorda...
  • 17-07-2013 10:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Arnicior:
    pasaoporagua:

    Y yo lo de Cazorla, no me lo creo en absoluto. ¿Que tenga acuerdo con el jugador? Si, pero el Arsenal es otra cosa. Incluso con fondo de inversion, a ese no lo sacas de allí por menos de 35 millones y eso si él pone un transfer request.

    Es que si como se dice por ahí, están pensando en meter un fondo, quizás 35 no pero pueden llegar a 25-30 fácil y luego a vender en un par de años en los 35-40 si todo sale bien y si no la SAD a poner la tela gorda...

     

    Bueno, tiene 28 palos, no hay tanto margen para una "reventa"....ese dato es el que mas hace que no me lo crea.

    Antes Litiorocks.


Página 190 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 188 189 190 191 192 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales