en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 228 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2013 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cave:

    Apache76:

     Vendemos a Joel por 4k, cedemos a Asenjo (bueno, a éste le dejamos, que bien está), subimos a Bonou del B, pero no vale, "fichamos" a Roberto, pero le cedemos a Olympiakos, y como no hay porteros porque el que tenemos titular es cedido, fichamos a Moyá. Todo muy coherente, sí.

    Tremendo. Lo peor de todo es que se dice que no se puede fichar a Capoue por 8 millones y sin embargo se van a pagar 6 por el PAQUETE de Moyá. Por un portero que es una jodida medianía. No tengo palabras.

     

     

    Es muy fácil. A los franceses, alemanes o ingleses solo les vale el pago en efectivo. En España te aceptan plazos y se reparten comisiones. Si no se puede hacer un fichaje de Mendes, que son los que dejan pasta en los bolsillos de los dos sinvergüenzas, no van a traer a nadie de fuera por 10, ni por 8 ni por 4.

    Por eso ha venido Villa. Por eso se ha fichado a Baptistao. Por eso no vendrá Diego ni Capoue ni la madre que parió a ninguno

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 09-08-2013 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     las molestias de adrian que no entra en la lista para las palmas ¿será por la noticia de traspaso a valencia? y ahora en cuatro oferta de monaco por arda 17 millones uiuiui

     

  • 09-08-2013 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    los de 4 son retrasados mentales, si el monaco quisiera a arda ya habrian pagado la clausula hace unos meses, se la suda ofrecer 17 que pagar los 24. Que dicho sea de paso vergonzoso que el turco tenga 24 de clausula, de gea 20, kun 45, adrian 18, etc etc
  • 09-08-2013 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No es tan raro, es la forma de poder vender y comisionar a destajo, les ponen poca cosa y a ver si entra al trapo el Nápoles de turno, o el Mónaco, luego ya se verá en cuanto se vende, pero lo de las clausulas es una parida, solo vale de precio orientativo... Yo por mi, como si ponen clausula única a todos los jugadores, 1000 millones cada uno. Hala a pastar !!! Y el que quiera algún futbolista que venga a negociar de cara. Eso sería lo suyo.
  • 09-08-2013 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Vuestra capacidad de sorpresa sigue intacta, pero yo creo haberlo visto casi todo ya. Me creo cualquier cosa, venta de Indi incluida. Este año tenemos el movimiento en la portería, la operación Pizzi y la Heitingada pendiente, que no es poco. Y la noticia de la posible venta de Adrián no tiene desperdicio, la verdad: vender un delantero imprescindible para el entrenador para fichar a un portero por ¿6 millones!!!!? y a un medio que podías haber traído con parte de lo trincado por Falcao y que quedará libre en un año. Nada nuevo bajo el sol, pero sí en las carteras del dúo innombrable: más billetitos...
  • 09-08-2013 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    los de 4 son retrasados mentales, si el monaco quisiera a arda ya habrian pagado la clausula hace unos meses, se la suda ofrecer 17 que pagar los 24. Que dicho sea de paso vergonzoso que el turco tenga 24 de clausula, de gea 20, kun 45, adrian 18, etc etc
    Como bien dijo Gan, no son cláusulas, son PVP. Llevas razón, si realmente el Mónaco quisiera lo tendría.
  • 09-08-2013 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

     Vendemos a Joel por 4k, cedemos a Asenjo (bueno, a éste le dejamos, que bien está), subimos a Bonou del B, pero no vale, "fichamos" a Roberto, pero le cedemos a Olympiakos, y como no hay porteros porque el que tenemos titular es cedido, fichamos a Moyá. Todo muy coherente, sí.

     

    Pero es que eso viene de lejos. Yo lo he comentado varias veces: lo de la portería del Atleti es una locura; y tengo hasta una teoría: portero solo juega uno y tiene que ser bueno; por tanto aquí no vale fichar un central que juegue de lateral y esas cosas que son tan habituales en el Atleti; pero tampoco se gastan la pasta para tener dos buenos, por que va contra la política de plantilla canija (de inversión deportiva mínima para ser más exactos). Y chollos no hay. Aunque lo han intentado. Me explico: estaba Molina y vino T. Sistach, por motivos que nunca entendí; lo que si ví es el gol que le clavaron en la final de Copa contra el Español en Valencia. Luego fue lo de Leo Franco; que si que no era un crack, pero por ahí sigue; lo que pasa es que dijeron que querían pagar menos y no le renovaron; vale, faltaba portero por que los que había eran pipiolos: Roberto, De Gea y Joel: pues traen a Asenjo que era de su edad o así y además hacía seis meses que se había partido un menisco; increíble. Al final no juega Asenjo, sale Roberto y se lesiona, juega De Gea y se sale, y cuando había portero para 15 años lo venden. El resto lo has contado tu magníficamente.

    Se me olvidaba Abbiati, pero es que ya ni se como explicar su llegada. Es una historia tenebrosa.

    Lo normal es que el próximo portero del Atleti, sea Cech cedido a cambio de la cesión de Courtois al Chelsea (después de que Mendes lo compre) y que el Mono Burgos sea el segundo portero.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-08-2013 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Axtéris:
    Se me olvidaba Abbiati,
    Y Coupet !

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-08-2013 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Este año, además de Falcao, se han marchado (según la "prensa" deportiva española): Godín, Filipe, Manquillo, Mario Suarez, Arda, Adrian y Diego Costa. Pero no hablo de rumores sin mas, sino del recuerdo de haber leido noticias que aseguraban su marcha...

    Y con dos cojones y muy poca vergüenza siguen escribiendo e inventando cosas... total, igual suena la flauta en uno de sus mil invenciones y tienen como siempre la caradura de publicar: "como ya adelantó Marca, As o deportes cuatro..."

    Es así de deprimente y lamentable... y todo esto para hacer el caldo gordo a los de siempre, para que cambién la mentalidad del aficionado del "joder, no se han gastado un euro en fichajes y eso que han vendido a Falcao" al "por lo menos no han vendido a "x", sea "x" Ardá, Diego Costa o el que sea.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-08-2013 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:

    Axtéris:
    Se me olvidaba Abbiati,
    Y Coupet !

     

    Calla, calla......no me lo recuerdes.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-08-2013 21:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kanon:

     Este año, además de Falcao, se han marchado (según la "prensa" deportiva española): Godín, Filipe, Manquillo, Mario Suarez, Arda, Adrian y Diego Costa. Pero no hablo de rumores sin mas, sino del recuerdo de haber leido noticias que aseguraban su marcha...

    Y con dos cojones y muy poca vergüenza siguen escribiendo e inventando cosas... total, igual suena la flauta en uno de sus mil invenciones y tienen como siempre la caradura de publicar: "como ya adelantó Marca, As o deportes cuatro..."

    Es así de deprimente y lamentable... y todo esto para hacer el caldo gordo a los de siempre, para que cambién la mentalidad del aficionado del "joder, no se han gastado un euro en fichajes y eso que han vendido a Falcao" al "por lo menos no han vendido a "x", sea "x" Ardá, Diego Costa o el que sea.

    Comparto totalmente su indignación.

    A mi personalmente me resulta ASQUEROSO lo de la prensa deportiva de este pais. En continua campaña prorealmandril y por consiguiente en ataque constante a sus rivales deportivos. Hace poco fue darle propaganda a que Diego Costa se iba, ya estaba en el Liverpool. Ahora es Arda Turan, que se va ya fijo, seguro, al 100%. Mañana será Koke, para que uno no pueda ni celebrar su estreno en la absoluta sino que tenga uno que amargarse con esto de que puede irse. Y lo de Oliver Torres promete batir todos los records del cansino "se va, se va, se va, se va".

    Es siempre lo mismo. Jugador bueno del atleti.....se va, se va, se va, se va, se va, se va, asi los 365 dias del año hasta que consiguen su cometido de que se vaya. Jugador bueno que no esta en el madrid, y muchas veces esta en el atleti......va fichar por el madrid, va a fichar por el madrid, va a fichar por el madrid, va a fichar por el madrid. A mi me tienen hasta los pvtos huevos ya. Me dan tanto ascazo que los pongo en lo mas abajo de la poca consideración que se le pueda tener a ese grupo de lacras humanas. Parece que su mayor propósito es amargarnos la vida. Les deseo lo peor, solo pediría que nos dejasen en paz....pero como no van a hacerlo....pues eso, ojalá algún dia tengan su justo castigo.
  • 09-08-2013 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Moyà, a un paso del Atlético de Madrid

    El portero del Getafe firmará por el Atlético de Madrid para competir por Courtois

    CADENA SER   09-08-2013 - 20:34 CET

    El fichaje se hará oficial cuando el Getafe firme un portero que sustituya a Miguel Ángel Moyà, que llevaba dos años defendiendo la portería del conjunto azulón

    El Atlético de Madrid ya tiene un portero que compita por la titularidad con el belga Thibaut Courtois. Miguel Ángel Moyà, portero del Getafe, es el elegido y firmará por el Atlético de Madrid tan pronto como el club azulón encuentre un sustituto.

    El equipo que entrena Diego Pablo Simeone necesitaba un arquero tras la marcha de Joel Robles al Everton y de Sergio Asenjo al Villarreal. Estas bajas dejaban a Thibaut Courtois como único portero de garantías para defender la meta del Calderón por lo que el Atlético de Madrid se ha puesto manos a la obra para conseguir un arquero que pueda competir con garantías con el belga.

    Además, la llegada de Miguel Ángel Moyà este verano y la de Roberto -fichado esta temporada pero cedido al Olympiakos- hacen que para la próxima campaña el Atlético cuente con dos porteros con experiencia en Primera para sustituir a Courtois, que volverá al Chelsea tras tres años de cesión en el Manzanares.

    El Atlético de Madrid espera hacer oficial la contratación del meta a que el Getafe encuentre un sustituto del potero catalán ya que ahora el club del sur de Madrid solo contaría con Jordi Codina como guardamenta con experiencia en Primera División.

    http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/moya-paso-atletico-madrid/csrcsrpor/20130809csrcsrdep_16/Tes

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-08-2013 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kanon:

     Este año, además de Falcao, se han marchado (según la "prensa" deportiva española): Godín, Filipe, Manquillo, Mario Suarez, Arda, Adrian y Diego Costa. Pero no hablo de rumores sin mas, sino del recuerdo de haber leido noticias que aseguraban su marcha...

    Y con dos cojones y muy poca vergüenza siguen escribiendo e inventando cosas... total, igual suena la flauta en uno de sus mil invenciones y tienen como siempre la caradura de publicar: "como ya adelantó Marca, As o deportes cuatro..."

    Es así de deprimente y lamentable... y todo esto para hacer el caldo gordo a los de siempre, para que cambién la mentalidad del aficionado del "joder, no se han gastado un euro en fichajes y eso que han vendido a Falcao" al "por lo menos no han vendido a "x", sea "x" Ardá, Diego Costa o el que sea.

    Ladran luego cabalgamos...
  • 10-08-2013 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 10-08-2013 9:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Moya es una mediania, pero si es de Quilon nada me sorprenderia
    ATLETI O MUERTE.
Página 228 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales