en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 249 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 247 248 249 250 251 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2013 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    Debería implantarse una nueva regla en el Foro: no colgar nada de los periodicuchos deportivos de gran tirada en España. Sólo Mundo deportivo alguna vez -cada vez más infrecuentemente- publica algo que se acerca a lo que objetivamente puede entenderse por periodismo informativo.

     

    Me has jodido entonces

     

  • 23-08-2013 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:

    Apache76:

    Debería implantarse una nueva regla en el Foro: no colgar nada de los periodicuchos deportivos de gran tirada en España. Sólo Mundo deportivo alguna vez -cada vez más infrecuentemente- publica algo que se acerca a lo que objetivamente puede entenderse por periodismo informativo.

     

    Me has jodido entonces

     

    Jejejeje, perdona, mira que no acordarme del resumen diario de prensa que todos leemos aquí... Wink

     


  • 23-08-2013 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A-spec:

    GaN:
     

    Pintaza, aunque fichar centrales de la liga holandesa suelen ser luego un cara o cruz, pero Bélgica tiene centrales interesantes en los últimos tiempos.

     

    Bélgica tiene una gran selección de futuro inmediato..

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-08-2013 20:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    rossobianco:

    Kovalainen9:
    Que dice peton que no podemos fichar a un jugador por 10 millones por el control financiero jajaja,que bien le viene esto a los golfos eso si el sevilla y el valencia por lo que veo el control financiero se lo pasan por los cojones,si no podemos ni siquiera fichar a un jugador de 10 millones a que coño aspiramos¿nos estamos volviendo locos todos o que? mas después de todo lo que hemos vendido todos estos años,madre mía peton que decepción que se trague esas milongas parece gonzalo miro no me jodas.

     

    Veamos, a parte de que todo lo sueltas de corrido (¿te enseñaron para qué sirven las comas y los puntos?), yo me lo pensaría dos veces antes de hablar de Petón con tanta ligereza, ¿no te parece?.

    Con afectuosos saludos.

    No pero me enseñaron otras cosas como cuando una palabra tiene que ir junta o separada (aunque yo soy el primero que cometo esos fallos y otros muchos mas,pero claro yo no me las doy de don perfecto) de todas formas como te gusta la polémica mas que a un tonto un lápiz,ahora también me tienes que decir precisamente tu de quien tengo que hablar en el foro,o si tengo que hablar bien o mal de lo que a ti te de la gana,para empezar Petón me cae de *** madre es mas es de los pocos personajes publico de mi equipo que me cae bien,dicho esto no me tengo que justificar y menos contigo y para terminar hablare de Petón ya sea bien o mal cuando me de la gana(por no decir otra palabra).

    Con afectuosos saludos.
  • 23-08-2013 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    rossobianco:

    rojoyblanco:
    Creo que ciertas rencillas personales si no aportan - que no lo hacen - al contenido del hilo deberían pasar al privado en todo caso. Saludos

    Creo que Petón merezca nuestro respeto. Es opinión personal e intransferible, pero quien quiera atacarle que al menos lo haga con argumentos de peso. Así que de rencillas, nada, querido amigo. La mía no ha sido sino una simple, sana e higiénica invitación al uso de razón y razones (si las hubiere) para defender lo que cada cual propugne.

    Saludos.

    Pero que ataque a Petón ni que cojones yo solo he dicho que me he llevado una decepción que se crea lo de el fair play financiero ¿eso es un ataque? luego el forero Nacho lo aclarado perfectamente otra cosa es que le des la credibilidad a esa información o la creas a medias (no tengo porque dudar de Nacho) así que si el dice que lo de el fair play es mas o menos así pues ya lo ha dejado aclarado,aquí nadie atacado a Petón en mi opinión personal tienes un grave problema y deja de desviar los hilos ya te dije que si tienes algún problema me lo digas en privado que esto no es el sálvame aquí se habla de los posibles fichajes y todo lo relacionado no de los problemas que tengas tu conmigo joder.
  • 23-08-2013 21:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Venga, venga, centrémonos, disputas fuera del hilo.
  • 23-08-2013 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Eso a centrarse y hablar en este hilo de lo que corresponde, no de chorradas que no interesan. Aparte....que grima da ver como los bullys de turno están esperando a que escriba alguien con quien tienen ganas de polémica para soltar sus dos bobadas y hacer ellos el ridículo en publico, creyéndose que sientan cátedra encima lo cual es muy triste. Es penoso y como dice Cave esas disputas en otro sitio porque eso ensucia el foro. Recuerdo las palabras de un compañero tras otro ataque de uno de esos bullys: "este foro antes molaba"... pues eso, que a acosar a otro lado machotes del foro.

    Centrándonos, a mi me han comentado que según Petón lo de William al Chelsea puede acercar a Mata al Atleti. Alguien puede confirmar que Petón ha dicho esto? A mi de Petón hay una cosa que me gusta por encima de todo y es que en tema de fichajes no vende humo. Por lo tanto si es cierto que ha dicho que Mata puede venir....es que porque puede venir. Otra vez gracias a Llou por la ayuda, al final voy a pedirle como relevo de Simeone dentro de 3 temporadas via Futre(aparte de que por estilo nos vendría perfecto y les tocaría las pelotas a los vikingos muy muy bien).
  • 24-08-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    mata al atletico? el que se haya inventado eso tiene un serio problema de drogas
  • 24-08-2013 1:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en: ,
  • 24-08-2013 5:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bélgica tiene una selección de presente absoluto. Tiene jugadores determinantes en sus equipos, de varios perfiles, y con proyección todos. La que tiene un futuro interesante es Polonia, al tiempo.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 24-08-2013 9:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-08-2013 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo sólo dejo aqui que no fichar a Eriksen es un error de bulto,otro más.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-08-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    mirkovotava:

    Yo sólo dejo aqui que no fichar a Eriksen es un error de bulto,otro más.

    Totalmente de acuerdo acabando contrato por 10 millones te lo puedes traer seguramente,vendes a Demichelis y Adrian pero te traes a los dos del ajax y ya si te traes a Toulalan la plantilla quedaría de *** madre,pero ya sabemos como se manejan los golfos.
  • 24-08-2013 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:

    Centrándonos, a mi me han comentado que según Petón lo de William al Chelsea puede acercar a Mata al Atleti. Alguien puede confirmar que Petón ha dicho esto? A mi de Petón hay una cosa que me gusta por encima de todo y es que en tema de fichajes no vende humo. Por lo tanto si es cierto que ha dicho que Mata puede venir....es que porque puede venir.
     

    Yo no puedo confirmar si ha dicho eso Petón o no, lo que sí que puedo confirmar es que en junio dijo que el sustituto de Falcao iba a ser Luis Suárez.

Página 249 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 247 248 249 250 251 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales