en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 250 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 248 249 250 251 252 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Eriksen tiene clase para aburrir. Sería un gran acierto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2013 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:
    mirkovotava:

    Yo sólo dejo aqui que no fichar a Eriksen es un error de bulto,otro más.

    Totalmente de acuerdo acabando contrato por 10 millones te lo puedes traer seguramente,vendes a Demichelis y Adrian pero te traes a los dos del ajax y ya si te traes a Toulalan la plantilla quedaría de *** madre,pero ya sabemos como se manejan los golfos.

    Con los 20 kilos que puedan sacar por Adrian y Demichellis, y luego descuenta las comsiones y giladas varias, no fichas a los dos del Ajax. Por mucho contrato que termine Eriksen en el 2014, estos no regalan nada. Este verano se ha hablado del interes de muchos equipos este verano por el danes y al final sigue en al Ajax con lo cual parece que precisamente prisa por vender, no tienen. Espera que no hagan un sing&trade tipo NBA y salga el proximo verano al mejor postor. Los del Ajax son buenos gestores, no golfos ladrones ni jeques. Y al central, menos lo van a regalar.  Vamos que se quedan sin dos de sus puntales (encima veo que Siem De jonk está lesionado) con la liga empezada. Esto no se lo creen ni el Picu y el Barberin beodos.

    Y ya lo de Toulalan me suena a tomadura de pelo.

    Lo que si parece es que todo el mundo está esperando el tema del carapolla gales por el trampas. Tottenham, Lamela, Roma, Adrian, etc pueden ir en cadena.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-08-2013 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    A ver, esto del control financiero va de la siguiente manera, lo he posteado en el post de Adrián: si traspasan a Adrián y Demichelis, liberan un salario de 2,4 kilos, que es lo que cuenta para poder fichar según el nuevo sistema de control presupuestario de la LFP, con lo que les dejaría un espacio de 7,4 millones de euros para invertir entre amortizaciones y salarios de futbolistas (actualmente tienen liberado 5 millones). Por lo que se rumorea, van ofrecer un sueldo a Ljajic de 1,6 millones de euros por temporada. Si se pagara a la Fiore los 10 kilos que piden por él (que vendrían supuestamente del hipotético traspaso de Adrián), y se le hace un contrato de 5 temporadas, la amortización sería de 3,6 kilos por campaña. Por lo que les quedarían unos 3,8 de espacio para otra inversión por un futbolista por el que pagar otros 10 kilos de traspaso y una ficha que ronde los 1,7 millones de euros (aprox.) por campaña con la misma duración contractual que el anterior (5 añitos). Así son las últimas cuentas de la lechera que por ahí se promulgan (a saber sobre la veracidad de esas informaciones respecto al margens alarial). En fin, una cábala de aúpa. Veremos con qué tipo de cesiones y Mendesadas termina este asunto. Pasen un buen día.

    Nacho, entiendo que si recibes 20 kilos, por poner un ejemplo, por la venta de dos jugadores por los cuales no has tenido que hacer desembolso alguno, y por tanto están sin amortización pendiente, el dinero recaudado e invertido en la adquisición de otro futbolista no contará para esos números, no?

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-08-2013 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    http://www.grada360.com/futbol/equipos/atletico-de-madrid/20130824/atletico-ofrece-cuatro-millones-201308241244-g3.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2013 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por lo visto han rechazado la oferta por el central.


  • 24-08-2013 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Habían rechazado una por 7,5 millones y van los listos estos y ofrecen 4, probablemente en varios plazos. Así es imposible fichar.
  • 24-08-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo de mata puede no ser tanta tontería, Doyen, es decir , por medio, el ínclito mendes, Mou, de Mendes, Willian juega donde mata, a Mou no le gustan los enanos, es mas de tanques, mata es un enano, el atleti vende a Adrian, 18 kilitos, de Michelis, 5, 23 a la buchaca con sus comisiones a tuti plen, visto el orgasmo villa, mata cedido asumiendo el Chelsea parte de la ficha, Mendes contento, comisiones, Mou contento, se quita una patata caliente frente a su afición, mata, y la manda lejos, además, jode un poco al Madrid, el duo prescrito, de la alegría, les da un patatus, la "mejor afición del mundo", orgasmando, villa dos, que es cedido, un detalle sin importancia, que implica la venta de adrian, que mas da es un cara desganao, y el cholo?
  • 24-08-2013 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo tengo mis dudas de quien tiene más exito. Sí Sloth el de los Goonies ligando en una discoteca o su primo hermano Calam intentando fichar

    He knows so much about these things
  • 24-08-2013 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Yo tengo mis dudas de quien tiene más exito. Sí Sloth el de los Goonies ligando en una discoteca o su primo hermano Calam intentando fichar
    En una discoteca hasta pozi ligaría más que calam
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 24-08-2013 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Yo tengo mis dudas de quien tiene más exito. Sí Sloth el de los Goonies ligando en una discoteca o su primo hermano Calam intentando fichar
    Probablemente Sloth en una discoteca, está todo ciclado...
  • 25-08-2013 3:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me decía mi gran maestro: “si hay algo que enaltece a un necio es verse secundado por otros como él para hacer apología de la estupidez. Aléjate de ellos, o te arrastrarán a un aquelarre donde por no pertenecer a su clase, la de los imbéciles, llevarás todas las de perder”. He faltado demasiadas veces a su sabio consejo. No lo haré en esta ocasión.

    Pero a lo que iba:

    Me informa un querido amigo florentino, tifoso viola, y con buenos contactos dentro del club, que Ljajic no renovará de ninguna manera con la Fiore porque no quiere, lo que les ha sabido a cuerno quemado a los aficionados. Ellos prefieren ya que se vaya traspasado, dejando buenos dineros, y si es posible fuera de Italia, pero han trascendido unas supuestas declaraciones de Simeone diciendo que Ljajic “merecería jugar en un club grande”, lo que les ha sentado como un tiro (los florentinos son muy suyos y pretenden ser el ombligo del mundo en general, y más del fútbol, del que llegan a considerarse los inventores por haberlo sido del “calcio” medieval, n.d.r.). En consecuencia, parece ser que empujarán para que se vaya a la Roma, y no al Milan (debido a la reciente competitividad con ellos, tras el último Scudetto y también incluso por cuestiones políticas) y de ningún modo al Atleti, debido a las citadas, supuestas manifestaciones de Simeone. Parece ser que el peso de la tifoseria será grande en lo que se haga, porque los dirigentes de la Fiore no quieren líos con la masa social del club.

     

    Así que dando crédito a mis fuentes, Ljajic no vendrá. ¿Quizá otro igual o mejor?

     

    Saludos.

     

    Veritas Vincit.

  • 25-08-2013 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,,
  • 25-08-2013 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Courtois secretario técnico

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-08-2013 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    marianux:

     Courtois secretario técnico

     

    tambien avalaba la llegada del Benteke ese y mira donde esta.....

     

     

  • 25-08-2013 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Voy a apostar porque no hay movimientos. Todo esto me esta sonando a cuando se iba Diego Costa seguro y cuando venía Negado seguro. Me suena a mas de lo mismo y que al final ni se va a ir nadie ni va a venir nadie.

    Para alegría de Simeone aunque debo decir....que habla mucho de rotaciones y de que hay que aprovechar los minutos pero luego.... no rota! Mucho debí darle mas minutos a Raúl García...pero luego no se los da. Mucho Adrián es un jugador diferente, quiero que se quede, no tenemos que buscar fuera lo que ya tenemos en casa porque sabemos lo que puede dar Adrián....pero luego no juega Adrián. Y con Demichelis igual, viene a que mejore la competencia interna...pero luego no juega. A ver el partido de hoy, si hoy no tienen minutos....luego no te quejes si alguno se plantea irse. Haz las rotaciones Cholo, sino los hundes y hasta se te van como consecuencia lógica de ello.
Página 250 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 248 249 250 251 252 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales