en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 251 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 249 250 251 252 253 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2013 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     el ultimo dia venden a a adrian y demichelis y con la escusa de la falta de tiempo traen al cisma de turno clin clin caja y pa la saca del gafas y el hp de del caracompresa

  • 25-08-2013 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    shearer:

     el ultimo dia venden a a adrian y demichelis y con la escusa de la falta de tiempo traen al cisma de turno clin clin caja y pa la saca del gafas y el hp de del caracompresa

    Eso no se lo hacen a Simeone porque saben que de hacerselo dimite. Tras ello se les echaría todo el mundo encima....no les compensa.
  • 25-08-2013 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Radio Marca acaba de decir que la Gilmafia ha pedido la cesión de Mata. Jojo qué cara!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2013 20:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Es que lo del Cholo no tiene nombre. Ha conseguido que no me ilusione ningún fichaje. Cuando ves a los nuestros el miercoles u hoy, ves que es difícil que alguien mejore lo que tenemos. Por supuesto, me gustaría alguna incorporación más, pero joder, que ORGULLO de equipo.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-08-2013 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Eriksen por favor...de todas formas estoy tan contento que según estamos no necesito a nadie.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-08-2013 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    parece que el monaco paga la clausula de kondogbia mañana, asi que si se puede hacer lo de toulalan que lo hagan rapido.
  • 25-08-2013 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     un fichaje sin ninguna baja nos vendría de perlas para apuntalar el equipo

    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-08-2013 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert el otro dia comentabas que era imposible lo de Mata...esta ahora mismo tanto en el marca como en el as:

    http://futbol.as.com/futbol/2013/08/25/mas_futbol/1377451587_172999.html

    Entre que William es bueno y que le acaban de fichar por casi 40 millones......creo que va a jugar antes que Mata. Es año de Mundial y este si tiene que jugar para poder ir no como otros.....ese se esta mensajeando ya con su amigo Villa preguntandole por el atleti.

    Y lo de que se vaya Kondogbia al Monaco y con ello pueda venir Toulalan nos viene....de lujo es poco, el cerdilla da dos pasos para tras y tu dos para adelante. Jugada perfecta.

    Tema fichajes con los giles siempre soy pesimista pero diré una cosa. Si vienen Toulalan y Mata peleamos por todo y no le temo a ningún equipo de Europa.
  • 25-08-2013 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ¿No os parece esto http://www.marca.com/2013/08/25/futbol/equipos/atletico/1377460862.html mas rajada que la que dio en Argentina? Me parece que tienen al Cholo hasta los huevos.

  • 25-08-2013 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    shearer:

     el ultimo dia venden a a adrian y demichelis y con la escusa de la falta de tiempo traen al cisma de turno clin clin caja y pa la saca del gafas y el hp de del caracompresa

    Eso no se lo hacen a Simeone porque saben que de hacerselo dimite. Tras ello se les echaría todo el mundo encima....no les compensa.
     

    que no se lo hacen al cholo?a ti a mi  y al mas pintao tu no sabes con quien tes tas jugando los cuartos.

    el cholo lo tiene asumido le han engañado con el tema del tope salarial y en las declaraciones lo deja claro,virgencita que me quede como estoy

  • 25-08-2013 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    lo de mata tiene que ser una cortina de humo, traértelo cedido y vender a adrian? a esto se le llama quedarse con una mano delante y otra detras.
  • 26-08-2013 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Al venir del campo para casa, he oído en la radio del coche, creo que la radio mar-caca, que lo de Mata está hecho: cesion por un año; incluso el menda decía que en el vestuario del atleti ya todos saben que viene Mata y están todos muy contentos...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-08-2013 0:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    eduguada:

     Al venir del campo para casa, he oído en la radio del coche, creo que la radio mar-caca, que lo de Mata está hecho: cesion por un año; incluso el menda decía que en el vestuario del atleti ya todos saben que viene Mata y están todos muy contentos...

     

     pues yo no lo veo, la verdad. Si no se fuese ninguno estaría contento. Como sea por Adrían vendido, menuda mierda de operación de la gilmafia.

    de todos modos personalmente creo que es humazo

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-08-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    eduguada:

     Al venir del campo para casa, he oído en la radio del coche, creo que la radio mar-caca, que lo de Mata está hecho: cesion por un año; incluso el menda decía que en el vestuario del atleti ya todos saben que viene Mata y están todos muy contentos...

     

    Eso no ha sido así, han dicho que el miércoles estuvo el padre de Mata , que es su representante, en el Calderón. Y que en el vestuario hacen palmitas con las orejas por la noticia, no que sepan que va a venir fijo.

     



  • 26-08-2013 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Landaburu:

    eduguada:

     Al venir del campo para casa, he oído en la radio del coche, creo que la radio mar-caca, que lo de Mata está hecho: cesion por un año; incluso el menda decía que en el vestuario del atleti ya todos saben que viene Mata y están todos muy contentos...

     

    Eso no ha sido así, han dicho que el miércoles estuvo el padre de Mata , que es su representante, en el Calderón. Y que en el vestuario hacen palmitas con las orejas por la noticia, no que sepan que va a venir fijo.

     

    Lo dicho, Mata y Villa estan con el whatsapp a tope. Mas hoy que no ha marcado Villa y Mata se las daba para empujarlas en el Valencia. Como la que le ha dado Adrián, otro asturiano. Con Juanfran y Adrián + Villa, Mata...muy buen rollo iba a ver en el vestuario.

    Una pena que el dinero de Falcao con el que te puedes traer a Mata y Toulalan que quieren jugar en el atleti, se lo gasten los golfos en sus negocios mafiosos estafando al club.

    Pero hay que hacer la pregunta. El padre de Mata que hacía el miércoles en el Calderón? Viendo el partido como uno mas o negociando ya?
Página 251 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 249 250 251 252 253 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales