en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 254 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 252 253 254 255 256 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2013 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Acaba de decir Mourinho que Mata es muy importante y que no se va a ninguna parte. Textualmente.
  • 27-08-2013 0:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Tontolito Ruiz dijo anoche que el Atleti aparte de la oferta de la Roma, tiene encima de la mesa la oferta de otro jugador que ayer fue titular. No quiso decir nombre aún, dijo que lo diría esta tarde-noche, pero no sé por qué me da en la nariz que se refería a Raúl García.
    No sé dónde escuché o leí que podría ser Juanfran. Aunque a saber
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-08-2013 1:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    reimon:
    milinkito:
    Tontolito Ruiz dijo anoche que el Atleti aparte de la oferta de la Roma, tiene encima de la mesa la oferta de otro jugador que ayer fue titular. No quiso decir nombre aún, dijo que lo diría esta tarde-noche, pero no sé por qué me da en la nariz que se refería a Raúl García.
    No sé dónde escuché o leí que podría ser Juanfran. Aunque a saber
     

    Pues al final han dicho que es una oferta del Tottenham por Arda. Los ingleses estos parece que quieren llevarse todo lo q se mueve en el mercado y liárnosla especialmente a nosotros.



  • 27-08-2013 2:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    De Bruyne

    Pues ya que fichan a William y lo de Mata suena a regochineo (mezcla entre recochineo y regodeo), a mi este chotillo belga me parece un muy buen jugador.  Como interior nos vendría muy bien.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-08-2013 2:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo he pedido la cesión de Charlize Theron por 10 años, demostrando públicamente mi interés por ella. Mi oferta consiste en que yo pago la mitad de los gastos a plazos, y su maromo paga la otra mitad, lo que no está nada mal. A cambio, doy la carta de libertad a cierta pelandusca que conozco para que el maromo tenga un buen recambio. En fin, no sé por qué me han rechazado la oferta...

  • 27-08-2013 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Estamos segundos por detrás del Trampes y jugandoles de tu a tu en la copa. normal que los demás equipos se fijen en nosotros. Si no tuvieramos un proxeneta en vez de un dirigente no habría nada de malo en todo esto.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-08-2013 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No creo que venga ni salga nadie a estas alturas. La cofradía del puño de los Gil esta cada día más cerrado. Lo que quiere el Cholo es que no se vaya nadie ya que no le traen lo único que pidió: DIEGO
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 27-08-2013 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al final, con todos estos rumores y filtraciones consiguen lo que realmente quieren...que digamos todos a coro "virgencita, virgencita, que me quede como estoy..." Y al final del periodo de fichajes, de los famosos 30 millones (de dinero del Monopoly) nunca más se supo...
  • 27-08-2013 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo espero que el equipo definitivamente se quede como este,no me gustan lo que me dicen lo que leo ni nada,así que mejor que no toquen nada aunque sinceramente lo dudo y bastante.
  • 27-08-2013 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaoporagua:
    Al final, con todos estos rumores y filtraciones consiguen lo que realmente quieren...que digamos todos a coro "virgencita, virgencita, que me quede como estoy..." Y al final del periodo de fichajes, de los famosos 30 millones (de dinero del Monopoly) nunca más se supo...

    Bueno, si. Pero digo yo que Simeone tendrá alguna opinión al respecto no? no entendería un cambio de actitud por su parte cuando estuvo dando caña a los golfos desde argentina. Sorprendentemente llegó aquí y se hizo el silencio. Que alguien me explique este misterio. Tengo ganas de ver cómo se desenvuelve Simeone en todo esto.

  • 27-08-2013 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    panteraperez:

    pasaoporagua:
    Al final, con todos estos rumores y filtraciones consiguen lo que realmente quieren...que digamos todos a coro "virgencita, virgencita, que me quede como estoy..." Y al final del periodo de fichajes, de los famosos 30 millones (de dinero del Monopoly) nunca más se supo...

    Bueno, si. Pero digo yo que Simeone tendrá alguna opinión al respecto no? no entendería un cambio de actitud por su parte cuando estuvo dando caña a los golfos desde argentina. Sorprendentemente llegó aquí y se hizo el silencio. Que alguien me explique este misterio. Tengo ganas de ver cómo se desenvuelve Simeone en todo esto.

     

    De aquellas todavía no había venido Villa. Soy el primero que opina que tendrá que estar muy quemado el Cholo con el tema entradas a día de hoy, pero es que por esas fechas pintaba todo muchísimo peor.

     

  • 27-08-2013 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues menos mal que Ljajic no iba a venir porque tenía un precontrato con el Milan...Firma por la Roma, 10 kilos más 2 en variables. A ver si con esto se olvidan de Adrián, aunque lo dudo porque ayer se daba por hecho el fichaje de Lamela por Tottenham.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2013 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaoporagua:
    Al final, con todos estos rumores y filtraciones consiguen lo que realmente quieren...que digamos todos a coro "virgencita, virgencita, que me quede como estoy..." Y al final del periodo de fichajes, de los famosos 30 millones (de dinero del Monopoly) nunca más se supo...
     

    Doctrina del shock

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-08-2013 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Pues menos mal que Ljajic no iba a venir porque tenía un precontrato con el Milan...Firma por la Roma, 10 kilos más 2 en variables. A ver si con esto se olvidan de Adrián, aunque lo dudo porque ayer se daba por hecho el fichaje de Lamela por Tottenham.
    A mi sí me deja bastante mas tranquilo con respecto a Adrián. Se hablaba de Ljajic por Adrián, con la Roma como destino de Adrián. Si encima Ljajic acaba en la Roma...pues fin del asunto creo. Pagan 10 por el serbio, lo que ofrecían por Adrián...creo que se queda. Ahora a ver si pasa de ser el jugador numero 17 de la plantilla a por lo menos el 14.

    Por cierto recuerdo que tu eres de los que te fias de la información que da Paco Gonzalez. Yo la verdad es que tambien, Me cae mal, muy mal si recuerdo su obsesión en atacar a Fernando Torres cuando narraba el Mundial de 2010, pero suele clavar sus primicias. Con el kun y con falcao lo clavó. Creo que sus fuentes son directamente gil marín and co. Ayer soltó lo siguiente, que es una operción muy gilística por cierto. El Tottenham te paga la claúsula de Arda, ridiculo que sea de 24 millones, y como relevo Mata cedido que encima lo quieren traer cedido dos temporadas. Un De Gea-Courtois pt II. Todos encantados con el cedido y mientras ellos se roban otros 24. Otro que tiene hilo directo con gil marín soltó que gil marín ya estaba hablando con el mismisimo Juan Mata para intentar convencerle de venir al atleti y que eso había cabreado al padre del jugador que es su representante. Si le quiere traer....que deje que hable Simeone o el mismo Villa con Mata mejor. A ver como acaba eso.

    Por lo demas a mi lo que mas miedo me da es lo de Demichelis que espero que no se vaya. Si se va, con 2 centrales para toda la temporada no vas ningun lado.
Página 254 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 252 253 254 255 256 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales