en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 255 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2013 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    milinkito:
    Pues menos mal que Ljajic no iba a venir porque tenía un precontrato con el Milan...Firma por la Roma, 10 kilos más 2 en variables. A ver si con esto se olvidan de Adrián, aunque lo dudo porque ayer se daba por hecho el fichaje de Lamela por Tottenham.
    A mi sí me deja bastante mas tranquilo con respecto a Adrián. Se hablaba de Ljajic por Adrián, con la Roma como destino de Adrián. Si encima Ljajic acaba en la Roma...pues fin del asunto creo. Pagan 10 por el serbio, lo que ofrecían por Adrián...creo que se queda. Ahora a ver si pasa de ser el jugador numero 17 de la plantilla a por lo menos el 14.

    Por cierto recuerdo que tu eres de los que te fias de la información que da Paco Gonzalez. Yo la verdad es que tambien, Me cae mal, muy mal si recuerdo su obsesión en atacar a Fernando Torres cuando narraba el Mundial de 2010, pero suele clavar sus primicias. Con el kun y con falcao lo clavó. Creo que sus fuentes son directamente gil marín and co. Ayer soltó lo siguiente, que es una operción muy gilística por cierto. El Tottenham te paga la claúsula de Arda, ridiculo que sea de 24 millones, y como relevo Mata cedido que encima lo quieren traer cedido dos temporadas. Un De Gea-Courtois pt II. Todos encantados con el cedido y mientras ellos se roban otros 24. Otro que tiene hilo directo con gil marín soltó que gil marín ya estaba hablando con el mismisimo Juan Mata para intentar convencerle de venir al atleti y que eso había cabreado al padre del jugador que es su representante. Si le quiere traer....que deje que hable Simeone o el mismo Villa con Mata mejor. A ver como acaba eso.

    Por lo demas a mi lo que mas miedo me da es lo de Demichelis que espero que no se vaya. Si se va, con 2 centrales para toda la temporada no vas ningun lado.
    Paco González dijo que el Tottenham no hará oficial lo del tal Bale hasta que no tenga cerrado sus relevos. Lamela era uno, 30 kilos más 5 en variables. Aparte, dijo que querían a Hulk o Arda. Efectivamente, este es de los pocos dudosos que hay en cuanto a veracidad de noticias, suele estar muy bien informado, porque tiene buenas fuentes sobre todo en el Trampas, de hecho imagino que esa información vendrá de parte del Trampas. Yo de todas formas no temo por Arda, estoy convencido que aunque la Gilmafia le quiera poner el lazo, él es un amante y creyente de la doctrina cholista, y va a muerte con ella.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2013 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pero de verdad creeis que el cholo va a permitir que se vaya arda a 6 dias de cerrar el plazo? y si no puede parar eso en el caso de que se diera, cuanto va a durar en el banquillo antes de coger la maleta?
  • 27-08-2013 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pongo por aquí otro rumor que de confirmarse sería un grandísima noticia. Parece que el City ahora apunta a Ramí del valencia en vez de Demichelis. Ojalá, sería perfecto, te dejan en paz y te quedas con Demichelis para tener 3 centrales de garantías y el valencia se debilita perdiendo...precisamente a su unico central decente de la plantilla. Entre esto y lo de Kondogbia al monaco quedar cuarto en liga va a estar regalado.
  • 27-08-2013 20:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Duarte:
    milinkito:
    Pues menos mal que Ljajic no iba a venir porque tenía un precontrato con el Milan...Firma por la Roma, 10 kilos más 2 en variables. A ver si con esto se olvidan de Adrián, aunque lo dudo porque ayer se daba por hecho el fichaje de Lamela por Tottenham.
    A mi sí me deja bastante mas tranquilo con respecto a Adrián. Se hablaba de Ljajic por Adrián, con la Roma como destino de Adrián. Si encima Ljajic acaba en la Roma...pues fin del asunto creo. Pagan 10 por el serbio, lo que ofrecían por Adrián...creo que se queda. Ahora a ver si pasa de ser el jugador numero 17 de la plantilla a por lo menos el 14.

    Por cierto recuerdo que tu eres de los que te fias de la información que da Paco Gonzalez. Yo la verdad es que tambien, Me cae mal, muy mal si recuerdo su obsesión en atacar a Fernando Torres cuando narraba el Mundial de 2010, pero suele clavar sus primicias. Con el kun y con falcao lo clavó. Creo que sus fuentes son directamente gil marín and co. Ayer soltó lo siguiente, que es una operción muy gilística por cierto. El Tottenham te paga la claúsula de Arda, ridiculo que sea de 24 millones, y como relevo Mata cedido que encima lo quieren traer cedido dos temporadas. Un De Gea-Courtois pt II. Todos encantados con el cedido y mientras ellos se roban otros 24. Otro que tiene hilo directo con gil marín soltó que gil marín ya estaba hablando con el mismisimo Juan Mata para intentar convencerle de venir al atleti y que eso había cabreado al padre del jugador que es su representante. Si le quiere traer....que deje que hable Simeone o el mismo Villa con Mata mejor. A ver como acaba eso.

    Por lo demas a mi lo que mas miedo me da es lo de Demichelis que espero que no se vaya. Si se va, con 2 centrales para toda la temporada no vas ningun lado.
    Paco González dijo que el Tottenham no hará oficial lo del tal Bale hasta que no tenga cerrado sus relevos. Lamela era uno, 30 kilos más 5 en variables. Aparte, dijo que querían a Hulk o Arda. Efectivamente, este es de los pocos dudosos que hay en cuanto a veracidad de noticias, suele estar muy bien informado, porque tiene buenas fuentes sobre todo en el Trampas, de hecho imagino que esa información vendrá de parte del Trampas. Yo de todas formas no temo por Arda, estoy convencido que aunque la Gilmafia le quiera poner el lazo, él es un amante y creyente de la doctrina cholista, y va a muerte con ella.
     

     

    pues yo de toda esta gente no me creo ni el nombre de sus madres.y son tan fiables como el gafas y su primo el cara abanico.cuantos veranos nos han torturado con que estaba echo tal o cual jugador nuestro con el trampas y luego de lo que he dicho no me acuerdo.que se jodan y si pagaran por todas la mentiras que cuentan se solucionaba la crisis.no va a venir nadie y si no llega a salir lo de villa me veo con el helder postiga que era el tapao

  • 27-08-2013 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    Pero de verdad creeis que el cholo va a permitir que se vaya arda a 6 dias de cerrar el plazo? y si no puede parar eso en el caso de que se diera, cuanto va a durar en el banquillo antes de coger la maleta?
    Ahí está, le hacen esto y les manda a tomar por culo de inmediato a los golfos. Así que, al farlopero ese de Calam no creo ni que se le pase por la cabeza.
  • 27-08-2013 22:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     no se porque me da la corazonada de que ahora es cuando va a venir diego ribas

    la prensa no da ni una y estan muy nerviosos con otros temas

  • 27-08-2013 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Animo, venga, vamos todos..., que ya solo faltan 4 días;Big Smile

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-08-2013 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Según la Cope, principio de acuerdo Atleti-City por Demichelis, 5 kilos Pffff tiene cojones, la primera Heitingada de la semana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2013 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Según la Cope, principio de acuerdo Atleti-City por Demichelis, 5 kilos Pffff tiene cojones, la primera Heitingada de la semana.
    Esta se veía venir. Espero que no nos la vendan como sorpresa.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-08-2013 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Según la Cope, principio de acuerdo Atleti-City por Demichelis, 5 kilos Pffff tiene cojones, la primera Heitingada de la semana.
    en cuanto habló el gafe...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-08-2013 23:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Según la Cope, principio de acuerdo Atleti-City por Demichelis, 5 kilos Pffff tiene cojones, la primera Heitingada de la semana.
    Dicen 5 kilos, seguro que reales no más de 3. Mejor así, ese pesetero descontento podía enturbiar este magnífico vestuario. Los delincuentes deberían ya tener atado al sustituto de este pájaro.
  • 27-08-2013 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Entre lo que realmente se concreta, las mentiras e informaciones interesadas de los perito listos y algunos histéricos del propio foro, creo que del 'once titular' del Atleti del Cholo todos han tenido un pie y medio fuera del club menos Gabi: a Courtois lo recuperaba Mou ya, Juanfran tenía una oferta del Arsenal, Godin y Miranda sonaban para varios equipos, el Mónaco se iba a llevar a Filipe igual que se llevó a Falcao, Benítez reclamaba a Mario para su Nápoles, con Diego Costa se ha rumoreado su venta a varios equipos de la Premier para terminar en el último rumor con el Chelsea y Torres, la Roma ponía nosecuantos millones para llevarse a Koke y por último Arda, o vuelve a Turquía o lo fichan lo Spurs.

    Para rematar, Raúl García se va al Bilbao, Tiago acepta alguna de las ofertas de Turquía y, por fin Adrián es vendió por esos 18Meuros que dan varios clubs. Sin despreciar las respectivas opciones de compra o salidas de Oliver y Manquillo. Y que decir de la ida y vuelta de Demichelis

    Vamos, hay muchas posibilidades de que el partido contra la real lo juguemos con Aranzubia, Gabi, Villa y el Madrileño.

    Que llege ya el 1 de septiembre!!! Y que grande es este post de rumorología!!!
  • 28-08-2013 0:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me acabo de tragar un PAOK-Schalke (sí, estaba aburrido, aunque luego ha resultado ser un partido entretenidísimo) de previa de Champions y me he quedado alucinado con el talento, la calidad y la clase a rabiar que tiene Julian Draxler, de solo 20 años. Ha marcado un gol y ha dado una asistencia tras jugada personal repleta de clase y velocidad que me ha quedado impresionado. Cada vez que tocaba la bola se encendía la luz. No sé si alguien ha visto a este chico, pero le he visto una clase descomunal y una sobraera alucinante para su edad. Yo ponía esta noche pasta, mucha pasta por ese chico, no sé como andará de la cabeza, pero yo hoy he visto a un megacrack en poco tiempo. Por cierto, me ha gustado mucho (ya en otras dimensiones) un extremo eslovaco del PAOK, Miroslav Stoch, con muy buen golpeo de balón y muy habilidoso, ha vuelto loca a la defensa alemana toda la noche. Jugador interesante a seguir, he leído que con 18-19 años lo fichó el Chelsea, buen jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Según la Cope, principio de acuerdo Atleti-City por Demichelis, 5 kilos Pffff tiene cojones, la primera Heitingada de la semana.
    en cuanto habló el gafe...
     

     Qué cruz. Stick out tongue

  • 28-08-2013 0:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Me acabo de tragar un PAOK-Schalke (sí, estaba aburrido, aunque luego ha resultado ser un partido entretenidísimo) de previa de Champions y me he quedado alucinado con el talento, la calidad y la clase a rabiar que tiene Julian Draxler, de solo 20 años.
    Según parece, media Europa anda detrás de él: http://www.fichajes.com/liga/real-madrid-julian-draxler-rechazo-una-oferta-de-60-meur_60022

    http://www.fichajes.com/premier-league/el-chelsea-dispuesto-a-pagar-45-meur-por-la-nueva-joya-alemana_59108


Página 255 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales