en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 256 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 254 255 256 257 258 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2013 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:
    milinkito:
    Me acabo de tragar un PAOK-Schalke (sí, estaba aburrido, aunque luego ha resultado ser un partido entretenidísimo) de previa de Champions y me he quedado alucinado con el talento, la calidad y la clase a rabiar que tiene Julian Draxler, de solo 20 años.
    Según parece, media Europa anda detrás de él: http://www.fichajes.com/liga/real-madrid-julian-draxler-rechazo-una-oferta-de-60-meur_60022

    http://www.fichajes.com/premier-league/el-chelsea-dispuesto-a-pagar-45-meur-por-la-nueva-joya-alemana_59108

    Esa web tiene poca credibilidad, pero vamos que es normal, ese chico cuando salga de ahí será por una pasta gansa. Imagino que no se le escapará al Bayern que ese mercado alemán lo tiene siempre atado. Jugadorazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Julian Draxler es el jugador más prometedor de Alemania y en caso de una posible venta ni por asomo podríamos competir con los equipos que andan detrás de su fichaje.


  • 28-08-2013 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Landaburu:
    Julian Draxler es el jugador más prometedor de Alemania y en caso de una posible venta ni por asomo podríamos competir con los equipos que andan detrás de su fichaje.
     

     

    que no?mañana sale en el asco y el marcaca que hemos ofrecido 2 kilos y un piso en Marbella por este. palabra de tontolete de turno

  • 28-08-2013 0:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Apache76:
    milinkito:
    Me acabo de tragar un PAOK-Schalke (sí, estaba aburrido, aunque luego ha resultado ser un partido entretenidísimo) de previa de Champions y me he quedado alucinado con el talento, la calidad y la clase a rabiar que tiene Julian Draxler, de solo 20 años.
    Según parece, media Europa anda detrás de él: http://www.fichajes.com/liga/real-madrid-julian-draxler-rechazo-una-oferta-de-60-meur_60022

    http://www.fichajes.com/premier-league/el-chelsea-dispuesto-a-pagar-45-meur-por-la-nueva-joya-alemana_59108

    Esa web tiene poca credibilidad, pero vamos que es normal, ese chico cuando salga de ahí será por una pasta gansa. Imagino que no se le escapará al Bayern que ese mercado alemán lo tiene siempre atado. Jugadorazo.

    Sé que tiene poca credibilidad (más bien nula), pero en este caso se hacen eco de informaciones de otros medios.


  • 28-08-2013 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    En Turquía dicen que Emre quiere convencer a Arda
    Mientras lo digan en Turquia me quedo tranquilo, es como si dicen que el Atleti pregunta por Lewandoski, por cierto a veces que no dejan de ser verdad y hasta cierto punto entretenidas de leer, pero no pasan de servir para que el club pueda decir: "nunca renunciamos del todo a él" y la prensa seguir hablando y vendiendo periodicos. Lo que no me gusta tanto es cuando inventan cosas de la nada.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-08-2013 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     He llegado a la conclusión, por mi mismo y conmigo mismo, que no entra ni sale nadie en lo que queda de mercado de fichajes. Hala.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 28-08-2013 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo creo que el cluzzz tiene apalabrado algo por si hay salidas y sí están buscando un medio de corte defensivo. Quizás caiga el tal Josuha, no sé. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-08-2013 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No he visto una cosa igual de verano nunca, los periodistas no dan una, ni siquiera los acólitos del dúo sacapuntas. Dan por hechas informaciones que luego no se cumplen, y no sé con qué fin. Entiendo que quieran marear con salidas para luego celebrar como éxito su permanencia, pero es que también dan por hechas incorporaciones que no se producen y no veo yo que beneficie eso a este par. ¿De qué les sirve que su amigo el gordito con gafas de la exclusiva de que Mata ya está hecho si luego no viene? Este año me tienen despistado.

     

  • 28-08-2013 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cave:

    No he visto una cosa igual de verano nunca, los periodistas no dan una, ni siquiera los acólitos del dúo sacapuntas. Dan por hechas informaciones que luego no se cumplen, y no sé con qué fin. Entiendo que quieran marear con salidas para luego celebrar como éxito su permanencia, pero es que también dan por hechas incorporaciones que no se producen y no veo yo que beneficie eso a este par. ¿De qué les sirve que su amigo el gordito con gafas de la exclusiva de que Mata ya está hecho si luego no viene? Este año me tienen despistado.

     

     

     La respuesta es sencilla, amigo: hay que rellenar páginas, que la publicidad ya está contratada.

     

  • 28-08-2013 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     En el Marca ya dan por hecho el pase al City de DeMichelis. Unos 5 MM dicen. Angry

  • 28-08-2013 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Link? Mi no encontrar.
  • 28-08-2013 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cave:
    Link? Mi no encontrar.
     

    http://www.marca.com/eventos/directo/2013/08/28/10129/asilovivimos.html Al principio.

  • 28-08-2013 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    Manchester City

    El Atlético de Madrid y el Manchester City llegan a un acuerdo por Martín Demichelis. El conjunto inglés pagará por el defensa central unos 5 millones de euros.

    En ningún lado viene de manera oficial.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 28-08-2013 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Ya, Black, pero el día del fichaje por el Mónaco de Kongdobia lo pusieron ahí, y luego ya salía en la web...

    En fin, mejor que no sea verdad...

Página 256 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 254 255 256 257 258 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales