en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 257 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 255 256 257 258 259 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2013 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Amigo Chele, siento no haberme equivocado (supongo, el compromiso del tipo es cuanto menos cuestionable). La única duda era si los ingleses soltarían la morterada, pero que el jugador y Pellegrini habían hablado y estaba loco por la música era así, no tenía ninguna duda.

    No era una información del Club, no era una información de un contacto, ni de un taxista, no era una información interesada. Como ya comenté era una información de alguien que lleva 40 años en el City como aficionado, y que hace de intérprete entre jugadores, técnicos y representantes de distintos Clubs europeos cuando el castellano y el inglés están de por medio. En este caso no hizo de intérprete, como es lógico, pero tenía constancia de la conversación y del resultado de la misma. Luego faltaba llegar a un acuerdo (algo poco difícil con los golfos habiendo pasta de por medio y con todo el interés por parte del jugador en irse, y con el Cholo terriblemente cabreado con su actitud, más viniendo de un tipo que en un verano ha logrado el dudoso record de dejar tirados a tres equipos de manera consecutiva en el plazo de menos de dos meses).

    [IOn]Yo echaré de menos su implicación con nuestra camiseta, defendida durante tantos partidos, sin duda [IOff]. Es una putada deportivamente, pero es lo que hay, y en este caso no lo llamaría ni Heitingada, porque tener a un tío que acaba de llegar, con más de treinta, cabreado, no tiene mucho sentido, la verdad.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2013 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    El problema es que ¿ahora que hacemos?, con una dirección deportiva que se mueve peor que una Nevera por las calles de Patones, me temo lo peor, en ocasiones veo "Botías"....

     

    Y que esto sea lo único que vendan...

    Antes Litiorocks.


  • 28-08-2013 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Señor chinasky. Ya sabe que en ningún momento puse en duda su información. Solamente comentaba que me parecía una operación con poca lógica. Y me lo sigue pareciendo. El City seguramente se vaya a gastar los cinco kilos más estúpidos de su historia. Pellegrini tiene que haber sacado comisión por esto fijo. Ío que es increíble es la capacidad de los prescritos para sacar pasta. Qué potra tienen los hijosdeputa.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-08-2013 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Live Wire:
    El problema es que ¿ahora que hacemos?,
    Empezar a convocar a Jiménez...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-08-2013 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tranquilos, tranquilos, que caraocho y pelofalso traerán a alguien igual o mejor por un cuarto de lo embolsado. Menudos fenómenos están hechos
    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-08-2013 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    Señor chinasky. Ya sabe que en ningún momento puse en duda su información. Solamente comentaba que me parecía una operación con poca lógica. Y me lo sigue pareciendo. El City seguramente se vaya a gastar los cinco kilos más estúpidos de su historia. Pellegrini tiene que haber sacado comisión por esto fijo. Ío que es increíble es la capacidad de los prescritos para sacar pasta. Qué potra tienen los hijosdeputa.
    En cualquier equipo serio no sería potra, sería una putada, ya que ahora tienes que currarte el mercado en busca de un central de garantías que no se si puede valer mucho menos que lo que han sacado. Aquí con la excusa de que queda poco para cerrar el plazo pueden traer a alguien cedido, otro veterano todavía mas pasado o a Fede Fernandez, que el otro día oí que le volvía a querer el Getafe. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 28-08-2013 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     demichelis quiere irse asi que cuando un jugador quiere irse lo mejor es dejarle, por cierto porque al final no se ficho a Griezmann cuando dijo publicamente que queria venirse al atleti, es un jugadorazo

  • 28-08-2013 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    yo creo ke gimenez puede dar la talla, pero con minutos.....

  • 28-08-2013 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo creo que de aquí al final del plazo, no va a entrar ningún jugador más a no ser que venga cedido/gratis. Los 5 de Demichelis se incorporarán a los famosos 30 para financiar algún viaje al Brasil y nos podemos dar con un canto en los dientes si no les sale la jugada y venden a Adrian (que yo creo que por 8 o 10 millones le ponen el famoso lacito).
  • 28-08-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Con la salida de Demichelis, el centro de la zaga se queda cojo con tres hombres (Godín, Miranda y Gimenez) para dos puestos. A rezar para que no le pase nada a ninguno de los tres. Estoy seguro que El Cholo solicitará un recambio.
  • 28-08-2013 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo creo que alguien vendrá. Es la situación ideal para aprovecharse de los descuentos de la semana fantástica de Quilón.

    He knows so much about these things
  • 28-08-2013 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues yo sinceramente, usaba esos 5 millones para contratar al jugador de mediocampo con pase, ya que parece que no saben subir de 7 millones en las ofertas que hacen. Para la defensa ya tenemos a Godín, Miranda y Giménez. Que el chaval no es manco.

  • 28-08-2013 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Acabará jugando Raul Garcia de central. Al tiempo...

  • 28-08-2013 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Como ha escrito el de Lacra, se trata de una operación redonda...pero para los delincuentes, añado yo. Afortunadamente, vendrá uno igual o mejor...
  • 28-08-2013 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    La agencia de compra venta de jugadores gana, el atleti pierde.

    Vamos lo de siempre

    ATLETI O MUERTE.
Página 257 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 255 256 257 258 259 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales