en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 258 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 256 257 258 259 260 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2013 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Que son unos ladrones si, pero sacar 5 millones por un jugador que no ha debutado, y que no quiere jugar aquí, no es mal negocio. Si fuesen honrados y los usasen para fichar lo que les pida el Cholo (A mi Alderweild o como se escriba me parecería buena opción) pues podría no estar tan mal. Lo que pasa es que sabemos como son.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 28-08-2013 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Pues menos mal que Ljajic no iba a venir porque tenía un precontrato con el Milan...Firma por la Roma, 10 kilos más 2 en variables. A ver si con esto se olvidan de Adrián, aunque lo dudo porque ayer se daba por hecho el fichaje de Lamela por Tottenham.

     

    ¿Has visto? Parece ser que mi contacto fiorentino estaba bien informado... se ha cumplido punto por punto lo que me dijo.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 28-08-2013 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    BlackJet_F117A:

     He llegado a la conclusión, por mi mismo y conmigo mismo, que no entra ni sale nadie en lo que queda de mercado de fichajes. Hala.

     

    Tracatrá!

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 28-08-2013 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ballesteros espera una llamada .
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 28-08-2013 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    namurATM:
    Que son unos ladrones si, pero sacar 5 millones por un jugador que no ha debutado, y que no quiere jugar aquí, no es mal negocio.
     

    Es un negocio pésimo para el club si tuviese como objeto hacer un proyecto deportivo coherente.

    El dinero debería ser un medio y nunca un fin.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-08-2013 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    marianux:

    namurATM:
    Que son unos ladrones si, pero sacar 5 millones por un jugador que no ha debutado, y que no quiere jugar aquí, no es mal negocio.
     

    Es un negocio pésimo para el club si tuviese como objeto hacer un proyecto deportivo coherente.

    El dinero debería ser un medio y nunca un fin.

    Si se ficha a un central como Alderweireld (si es del agrado del entrenador) que tiene proyección, puede adaptarse al lateral, por el precio que sacas de un jugador que viene libre, y que ha dejado tirado al Málaga para irse a river, a river para venirse aquí, y a nosotros por irse al City, pues oye, no lo veo tan descabellado. Si esto se hace un mes atrás lo consideraría hasta una buena operación. Y si, son unos sinverguenzas y no tienen proyecto coherente, pero creo que esto ha venido dado por circunstancias, y las entiendo.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 28-08-2013 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Demichelis no me gustaba nada, 5 kilos serían buenos si los emplean estos golfos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-08-2013 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Un mercenario repugnante menos.

  • 28-08-2013 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No entiendo de que os quejáis tenemos al Lele Cabrera... A ver si traen al belga, a Fede o Balanta (los tres con que se ha especulado)...sería una buena operación otra cosa es que no traigan a nadie que es lo que nos tememos.
  • 28-08-2013 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Fede,balanta?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-08-2013 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Invoquemos de nuevo a Diego Ribas que el mercado aún no se ha cerrado y ahora hay más pasta que antes al menos en teoría.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-08-2013 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tranquilos Caminero viajara a Brasil y ... Oh Wait!!!

  • 28-08-2013 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    rossobianco:

    milinkito:
    Pues menos mal que Ljajic no iba a venir porque tenía un precontrato con el Milan...Firma por la Roma, 10 kilos más 2 en variables. A ver si con esto se olvidan de Adrián, aunque lo dudo porque ayer se daba por hecho el fichaje de Lamela por Tottenham.

     

    ¿Has visto? Parece ser que mi contacto fiorentino estaba bien informado... se ha cumplido punto por punto lo que me dijo.

    Con un abrazo.

    Cierto, me acordé de ti cuando lo leí. Abrazos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2013 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    La posición de central es tan delicada e importante para el Cholo, y más esta temporada en la que los sábados ligueros Miranda y Godín van a ir alternando en semanas de Champions, que estoy convencido de que algo traerán. ¿Quién? Esa es la duda, que espero que puedan traer algo de medio nivel a estas alturas de la película y no la típica quilonada de turno. Imagino que será ese chico belga del Ajax ¿al que por cierto alguien ha visto jugar? Ahora sí creo que deberíamos ir a por Fede, que es buen central, con proyección y ya tiene hecha la mili en la Liga española. Veremos qué pasa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2013 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    F9T:

    Tranquilos Caminero viajara a Brasil y ... Oh Wait!!!

    Mientras no coincida por allí con García Pitarch....
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 258 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 256 257 258 259 260 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales