en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 261 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 259 260 261 262 263 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2013 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Es algo que siempre me he preguntado y mucha gente me dice que es muy listo. Yo no lo creo, es un mediocre, un tipo que no sabe ni expresarse ni tiene ni zorra idea de nada, es muy ignorante y se vanagloria de serlo. No me explico como ha llegado tan lejos en la vida, es acojonante, creo que es un tonto con suerte (con mucha) y bien rodeado, no puede ser otra cosa.

  • 29-08-2013 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ¿Cerezo tonto? No subestimes al enemigo. Es cutre, inculto, trepa... Pero de tonto no tiene ni un pelo de la peluca, te lo aseguro.
  • 29-08-2013 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    ¿Cerezo tonto? No subestimes al enemigo. Es cutre, inculto, trepa... Pero de tonto no tiene ni un pelo de la peluca, te lo aseguro.
     

     Por supuesto, de tonto no tiene un pelo, y mira que tiene buen pelo el cabrón. Respecto a lo que dice Chinasky de que no tiene ni idea de fútbol, pues como cualquiera, pero eso que dice lo dice sólo por cuestiones económicas, no porque crea que nos vale la plantilla. A éste, como al otro, lo único que les importa es la tela. No nos equivoquemos. 

  • 29-08-2013 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No escribo mucho aunque os leo a diario. Por mi profesión, os puedo asegurar que Cerezo no tiene un pelo de tonto y encima, todos los que tiene son suyos, ya que ya los portaba de joven y los ha mantenido. Las anécdotas que se cuentan de él, cuando estaba en lo más bajo del escalafón en su profesión original como ayudante/auxiliar de cámara en cine en los 70, muestran a un tipo que no le importa humillarse hasta extremos insospechados cuando ello es un medio para conseguir sus fines. Hace muchos años que un logopeda le enseñó a no atrancarse (tanto) al hablar, pero sigue siendo esa clase de persona; sólo le importa el dinero, y no tiene escrúpulo alguno ni con nada ni con nadie.
  • 29-08-2013 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Napoleon Wilson:
    No escribo mucho aunque os leo a diario. Por mi profesión, os puedo asegurar que Cerezo no tiene un pelo de tonto y encima, todos los que tiene son suyos, ya que ya los portaba de joven y los ha mantenido. Las anécdotas que se cuentan de él, cuando estaba en lo más bajo del escalafón en su profesión original como ayudante/auxiliar de cámara en cine en los 70, muestran a un tipo que no le importa humillarse hasta extremos insospechados cuando ello es un medio para conseguir sus fines. Hace muchos años que un logopeda le enseñó a no atrancarse (tanto) al hablar, pero sigue siendo esa clase de persona; sólo le importa el dinero, y no tiene escrúpulo alguno ni con nada ni con nadie.
    Yo te creo en todo excepto en que todos los pelos son suyos.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 29-08-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Napoleon Wilson:
    No escribo mucho aunque os leo a diario. Por mi profesión, os puedo asegurar que Cerezo no tiene un pelo de tonto y encima, todos los que tiene son suyos, ya que ya los portaba de joven y los ha mantenido. Las anécdotas que se cuentan de él, cuando estaba en lo más bajo del escalafón en su profesión original como ayudante/auxiliar de cámara en cine en los 70, muestran a un tipo que no le importa humillarse hasta extremos insospechados cuando ello es un medio para conseguir sus fines. Hace muchos años que un logopeda le enseñó a no atrancarse (tanto) al hablar, pero sigue siendo esa clase de persona; sólo le importa el dinero, y no tiene escrúpulo alguno ni con nada ni con nadie.
    Sí, Cerezo es un pícaro ejemplar.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-08-2013 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    Exiliado:
    ¿Cerezo tonto? No subestimes al enemigo. Es cutre, inculto, trepa... Pero de tonto no tiene ni un pelo de la peluca, te lo aseguro.
     

     Por supuesto, de tonto no tiene un pelo, y mira que tiene buen pelo el cabrón. Respecto a lo que dice Chinasky de que no tiene ni idea de fútbol, pues como cualquiera, pero eso que dice lo dice sólo por cuestiones económicas, no porque crea que nos vale la plantilla. A éste, como al otro, lo único que les importa es la tela. No nos equivoquemos. 

     

    Jajaja....el destino da pelo a quién no se lo merece. Pero que muy buen pelo. Debe ser un tema hormonal......ya sabéis.......testosterona......poca....

    Un chascarrillo de los suyos le define: dame pan y llámame perro. Listo, lenguaraz, inculto, oportunista, amiguista....un crack.

    Pero el macho alfa es el otro.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-08-2013 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ok, os lo compro, es muy listo. Y también un mediocre.

    Cierto que el otro es el más peligroso. Mal bicho, interesado y rastrero, como toda la familia. 

  • 29-08-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cave:

    Ok, os lo compro, es muy listo. Y también un mediocre.

    Cierto que el otro es el más peligroso. Mal bicho, interesado y rastrero, como toda la familia. 

     

    Pero malo, malo. En la familia los hay más "ostentóreos". pero este es un cruce que ha mejorado mucho la especie. Además la dismorfia le ha hecho crecerse para prevalecer en su medio. Y va a más. Terrorífico.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-08-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cave:

    Ok, os lo compro, es muy listo. Y también un mediocre.

    Cierto que el otro es el más peligroso. Mal bicho, interesado y rastrero, como toda la familia. 

    No se lo compres, tienes razón. Estamos mezclando dos conceptos...

    Una cosa es ser un víbora, un zorro, tener inteligencia natural para beneficiarte de los demás, anteponiendo para ello cualquier medio y sin ningún tipo de ética, moral o principios, independientemente del daño que produzcas en terceros, si eso va a servir a tus intereses. Un número 1.

    Otra cosa es lo que tú apuntabas, la cultura, la inteligencia para desarrollar, crear o investigar, la lógica, la capacidad de expresión, de razonamiento, de comunicación, el conocimiento puro y la capacidad para entenderlo, desarrollarlo y expresarlo. Un 0 a la izquierda y además llevado con orgullo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2013 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Los que sí son tontos o muy tontos son una parte muy grande de la afición del Atlético de Madrid, que ante la frase: "Con lo que hemos visto no hace falta incorporar a nadie", frase por cierto vaticinada hace unos días en este foro, se quedan tremendamente satisfechos, o cómo mucho, con la boca abierta pensando en su significado, sin recordar que esa frase o una equivalente la dice el mismo imbécil sinvergüenza todos los años, tal y como en este foro está perfectamente archivado. Y es que sólo hay una cosa peor que un desmemoriado. Muchos.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 29-08-2013 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Zubiarrain:
    Los que sí son tontos o muy tontos son una parte muy grande de la afición del Atlético de Madrid, que ante la frase: "Con lo que hemos visto no hace falta incorporar a nadie", frase por cierto vaticinada hace unos días en este foro, se quedan tremendamente satisfechos, o cómo mucho, con la boca abierta pensando en su significado, sin recordar que esa frase o una equivalente la dice el mismo imbécil sinvergüenza todos los años, tal y como en este foro está perfectamente archivado. Y es que sólo hay una cosa peor que un desmemoriado. Muchos.
     

     

    Es que tener ideas propias, capacidad de análisis de otras ajenas y asociación tempoespacial, son signos de vida inteligente. Tener pensamientos propios es caro, duro, requiere mucho tiempo y provoca inseguridad; además si los publicitas, te pueden acusar de ideas desordenadas, atípico, desencajado, etc. y a lo largo de la historia (está demostrado), se tienen más posibilidades de ser recluido o apartado que los seres que asumen por sistema la información derivada de pensamientos ajenos.

    Pero es que hay que ser muy bruto para no ver que el Atleti que hemos visto en la Supercopa, más tres o cuatro jugadores más de cierta calidad (unos 30 millones de euros en total, no más), podía pelear con los dopados financieros. Eso si, por si el personal se da cuenta, le sueltan los que le sueltan, y ya está. Siempre es más correcta esa fórmula que lo de "el que quiera goles que baje al campo y los meta él con los cuernos", frase clarificadora y con impacto muy gráfico, que el "padre de la criatura" tuvo a bien pronunciar (para conocimiento de quien proceda), antes de dejarnos para siempre.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-08-2013 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Cave:

    Ok, os lo compro, es muy listo. Y también un mediocre.

    Cierto que el otro es el más peligroso. Mal bicho, interesado y rastrero, como toda la familia. 

    No se lo compres, tienes razón. Estamos mezclando dos conceptos...

    Una cosa es ser un víbora, un zorro, tener inteligencia natural para beneficiarte de los demás, anteponiendo para ello cualquier medio y sin ningún tipo de ética, moral o principios, independientemente del daño que produzcas en terceros, si eso va a servir a tus intereses. Un número 1.

    Otra cosa es lo que tú apuntabas, la cultura, la inteligencia para desarrollar, crear o investigar, la lógica, la capacidad de expresión, de razonamiento, de comunicación, el conocimiento puro y la capacidad para entenderlo, desarrollarlo y expresarlo. Un 0 a la izquierda y además llevado con orgullo.

     

    En su momento conocí a gente que trabajó con el cuando era, creo recordar, operador de cámara y me dijeron era mas tonto que el asa de un cubo además de torpe, pero que en su momento supo estar en el sitio adecuado en el momento justo y encontrar también a las personas que debía. A partir de ahí el que se haya mantenido arriba puede ser por lo que dices, falta de escrúpulos y también seguramente saber delegar, que no es facil muchas veces. Por eso en ocasiones gente que esta en un puesto alto parece que no tiene ni idea del medio donde se mueve, se agarran como garrapatas a quien si sabe, en este caso Magil tampoco sabe de futbol, pero si de negocietes sucios.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-08-2013 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Hay un rumor, con mas o menos fundamento, que me encanta y ojalá se tornase en realidad. Dicen que por esto de demichelis al city podría llegar aquí Javi García. Creo que para nuestro estilo nos vendría espectacular. Otra bestia en el centro del campo que encima puede jugar de central. Le das a este a Simeone...y los rivales salen corriendo del tunel de vestuarios.

    Tiene un habilidad que me gusta mucho, es la de saber pegar. En eso es un fenómeno...de los mejores, los hay como el corto de medel que ven muchas rojas porque son tontos y se les nota mucho, en cambio javi garcía es capaz de asesinar a dos y ni ver la amarilla, no es casualidad porque lo consigue muchas veces y no jugando en el madrid precisamente, lo que demuestra que eso es una habilidad y nos vendría de lujo. Aparte eso, sabe hacer de todo con el balón. Tiene buen pase largo, corto, buen disparo a puerta, va muy bien en el juego aereo... Da el perfil para ayudarnos muchísimo. Yo pienso en el en este atletico actual....y me ilusionó en poder volver a ver al atleti de los panadero and company en glasgow.

    Fijaos en este video que hace un hincha del benfica: http://www.youtube.com/watch?v=wHZ0o6d7yr8 Es buenísimo, me encanta. En la primera tangana suelta un pisotón que nadie ve, no solo el arbitro sino que el agredido ni sabe quien se la ha dado..... jajajaja de crack. Lo segundo es una disputa con el marica de garay. La coz que suelta en la tercera es brutal, por poco no es codazo y coz en un 2 en 1 y bien escondido en el area entre luisao y fumentrao nadie la vió, le hace eso a la ronalda y le compro su camiseta a un nieto jajaja. La cuarta es para que salten con el a por un balón. La quinta demuestra que esta a todo con el toquecito en la cabeza que le da al del braga, por eso no vas a ver ni amarilla ni nada porque es un toque leve que al arbitro ni le va a importar pero ya le has pateado la cabeza dejandole ese recadito al del braga, se lo haces a la ronalda y seguro se desquicia el muy idiota. Con ello le sacas del partido consiguiendo tu propósito, como decía Luis: "el futbol es de listos". Y la sexta es perfecta, me encanta, extremo peligroso del oporto....muy bien encimado en defensa, recadito al final que otra vez por eso no te sacan ni amarilla pero el recado ahi queda y si viene a querer amedrentarte otro del oporto tapandote la boca te acuerdas de su madre. Fenómeno, jugón, puro crack. Para el equipo que somos, de listos que saben competir me parece idel este jugador. Ya digo que me imagino a este equipo con javi garcia y pienso en aquel partido de semifinales de champions en glasgow, que es justo otro de los dias que mas orgulloso me he sentido del Atlético de Madrid.
  • 29-08-2013 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Cave:

    Ok, os lo compro, es muy listo. Y también un mediocre.

    Cierto que el otro es el más peligroso. Mal bicho, interesado y rastrero, como toda la familia. 

    No se lo compres, tienes razón. Estamos mezclando dos conceptos...

    Una cosa es ser un víbora, un zorro, tener inteligencia natural para beneficiarte de los demás, anteponiendo para ello cualquier medio y sin ningún tipo de ética, moral o principios, independientemente del daño que produzcas en terceros, si eso va a servir a tus intereses. Un número 1.

    Otra cosa es lo que tú apuntabas, la cultura, la inteligencia para desarrollar, crear o investigar, la lógica, la capacidad de expresión, de razonamiento, de comunicación, el conocimiento puro y la capacidad para entenderlo, desarrollarlo y expresarlo. Un 0 a la izquierda y además llevado con orgullo.

     

     

     Pero es que no es eso, Chinasky, también tú estás mezclando conceptos. Todo viene porque has dicho que no tiene ni idea de fútbol porque es tonto y la cuestión es otra muy distinta. Da igual que sepa o no sepa de fútbol, que hable como Séneca o como un botarate saliendo de los toros o cuáles sean sus capacidades intelectuales, estamos hablando de cosas diferentes. Cerezo de tonto no tiene nada porque sigue ahí, nada menos que de Presidente del Atlético de Madrid y sigue cumpliendo el plan que diseñó con el *** gordo muerto: saquear el Atleti y, de paso, mover influencias para engordar sus negocios. Desgraciadamente, aquí los tontos somos nosotros. Lo otro es su papel.

     

Página 261 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 259 260 261 262 263 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales