en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 283 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 281 282 283 284 285 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2013 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    KuNF9T:
    Pues segun pone en el Marcaca , los jugadores son Koke y Manquillo.

    Manquillo y Saúl, se dice en Barcelona.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-09-2013 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    beatle:
    Creo q no me explicado bien con lo del tanteo varias veces equipos pequeños entre ellos el Estu, joventut, y algunos otros han denunciado que equipos económicamente más potentes, hacen contratos cortos, incluso de un año, a jugadores ofreciendo mucho dinero inasumiblr para el resto. Y lo que los clubes pequeños denunciaban es que los contratos cortos y Por mucho dinero que se presentaban en la ACB, eran una mera formalidad para q no se ejerciera el tanteo, y detrás había otro contrato con más años y con el dineros a repartido.
     

    Te has explicado estupendamente, pero actualmente no va así, de hecho los grandes suelen preferir soltar pasta para que no se ejercite el tanteo, los medios ya pasan del tema (por ejemplo Unicaja y Jayson Granger este verano, que Estudiantes pedia pasta para no ejercer tanteo y según la prensa malagueña los del Ramiro eran poco menos que unos esclavistas que ademas no llevaban los pagos al dia con el jugador -otro dia se puede hablar de prensa deportiva malagueña y hacer comparaciones con la que pasa por el Calderón a ver quien es mas mamarrabos e imbecil- )  pero en resumen las opciones de los equipos pequeños son hacer un contrato "largo" (3 ó 4 años) y que su montante sume algo mas que la oferta del otro club, si ademas quieres recochineo lo haces creciente de tal manera que los últimos años sean los que mas cobre, con eso has jodido al jugador. Si algún dia la ABP deja de pedir dinero para sus cosas y defiende a sus asociados a lo mejor se suprime el tanteo o se limita a algo mas razonable, pero de momento va a ser que no.

    Y corto que desvio el tema. 

    Un saludín.

     

     

     

  • 03-09-2013 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Esto no sé dónde va, pero acaba de decir Bartomeu que el Farsa en la operación de Villa consiguió derecho preferencial por dos jugadores del Atleti. Se especula con Manquillo y Koke. Me lo temía.
  • 03-09-2013 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     La ultima de higado, con el mercado ya cerrado, fue de traca anoche en Radio Lacra. Matallanas comentó que habia estado apunto de producirse una carambola ente PSG  y Atletico. Tachan tachan los francese fichaban a Mata y nos cedian ....... a PASTORE,Para mear y no echar gota. Ahora que viene una semana mas tranquila podiamos hacer una recopilacion divertimento de todos los jugadores que nos han colocado, esta pretemporada de salidas no hacen falta nos han vendido a toda la plantilla un para de veces

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-09-2013 10:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 05-09-2013 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
     Para que luego haya gente que se confíe con la *** asquerosidad de periodicucho de mierda este: tras dedicar todo el espacio del mundo a las "noticias", por llamarlas de alguna manera, del vecino dopado y trampo$o..., nos despacha con dos ofensas que resaltan lo mas negativo que se les ha podido ocurrir: al portero, para desestabilizarle, como hacen cada vez que pueden, le situan objetivo del trampe$ y al cholo, máximo exponente de nuestro atleti, le presentan desmotivado por la falta de su jugador "fetiche", el 10 que pidió y que ni vino ni vendrá. Es lo que hay...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-09-2013 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo del belga es directamente mentira. No sé si al alguien en el Trampe$ se le ha llegado a pasar por la cabeza en sus sueños húmedos, pero saben que es imposible. Courtois o se va a Inglaterra o sigue en el Aleti, no creo que a día de hoy haya más opciones. De hecho la otra opción que apuntan es la que es.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2013 18:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     hoy te dicen que el erasmus para el farsa,  mañana sera iker el que vaya alli,  pasado mañana se traeran al portero del bayern, y asi vuelta a la matraca.

     en esto se han convertido los plumillas deportivos,  en cuentacuentos.

     

    por cierto,  ¿nadie le da alguna papeleta a diego ribas  para el mercado de invierno?

    acabando contrato..........................

     

    berik

     

     



     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-09-2013 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    berik:

     hoy te dicen que el erasmus para el farsa,  mañana sera iker el que vaya alli,  pasado mañana se traeran al portero del bayern, y asi vuelta a la matraca.

     en esto se han convertido los plumillas deportivos,  en cuentacuentos.

     

    por cierto,  ¿nadie le da alguna papeleta a diego ribas  para el mercado de invierno?

    acabando contrato..........................

     

    berik

     

     



     

     

     

    Lo mismo se les ocurre a los juntaletras, pero creo que lo de volver a ver a Diego aquí va a ser imposible por los roces con uno que tiene la cara como el símbolo de cierta marca deportiva americana

     

  • 05-09-2013 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A-spec:

    berik:

     hoy te dicen que el erasmus para el farsa,  mañana sera iker el que vaya alli,  pasado mañana se traeran al portero del bayern, y asi vuelta a la matraca.

     en esto se han convertido los plumillas deportivos,  en cuentacuentos.

     

    por cierto,  ¿nadie le da alguna papeleta a diego ribas  para el mercado de invierno?

    acabando contrato..........................

     

    berik

     

     



     

     

     

    Lo mismo se les ocurre a los juntaletras, pero creo que lo de volver a ver a Diego aquí va a ser imposible por los roces con uno que tiene la cara como el símbolo de cierta marca deportiva americana

     

    Yo también creo que caracorner le ha puesto la cruz, tanto por el tema de las pelas que le adeudaban trás su marcha como por las declaraciones del mes pasado. Este no va a venir ni quedando libre. 

  • 05-09-2013 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:

    A-spec:

    berik:

     hoy te dicen que el erasmus para el farsa,  mañana sera iker el que vaya alli,  pasado mañana se traeran al portero del bayern, y asi vuelta a la matraca.

     en esto se han convertido los plumillas deportivos,  en cuentacuentos.

     

    por cierto,  ¿nadie le da alguna papeleta a diego ribas  para el mercado de invierno?

    acabando contrato..........................

     

    berik

     

     



     

     

     

    Lo mismo se les ocurre a los juntaletras, pero creo que lo de volver a ver a Diego aquí va a ser imposible por los roces con uno que tiene la cara como el símbolo de cierta marca deportiva americana

     

    Yo también creo que caracorner le ha puesto la cruz, tanto por el tema de las pelas que le adeudaban trás su marcha como por las declaraciones del mes pasado. Este no va a venir ni quedando libre. 

    ese aquí no pisa mas.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-09-2013 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-09-11/parejo-valencia-estar-echufado-201309111347.html

     Parejo en su rueda de prensa en la ciudad deportiva esta mañana, el jugador admitió que el club le trasladó el interés del Atlético de Madrid por él, pero comentó que en ningún momento se planteó marcharse del Valencia. "Nunca he dicho que me quiera ir. Cuando quiera, lo diré", ha apuntado

  • 14-09-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en: ,,
  • 14-09-2013 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ojalá me equivoque, pero creo que Fischer (pintazo) va a pisar el Calderón lo mismo que Eriksen..
  • 14-09-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Espero que tanto o más que Parejo...
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 283 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 281 282 283 284 285 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales