en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 284 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 282 283 284 285 286 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2013 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ración de hígado... El As (papel) se hace eco de una noticia de la Gazzetta dello sport en la que dicen que Hernanes no renueva con la Lazio y estan al acecho PSG y Atleti.

    Yo estoy convencido de que le fichará uno de los grandes de Italia, pero me ha parecido curioso.

  • 15-09-2013 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Matallanas en Asqueroso: Raúl García iba a sustituir a Ander en el Athletic. El interés del Manchester United por Ander Herrera provocó que el Athletic de Bilbao se moviera rápido buscando sustituto. El elegido era Raúl García. El Athletic tenía preparada la contratación del jugador del Atlético de Madrid en el momento en que el club de Old Trafford depositara la cláusula de rescisión de Ander en la Liga de Fútbol Profesional. La tarde del lunes 2 de septiembre, día del cierre de mercado, el Atlético y Raúl García estaban preparados para realizar el traspaso que no se produjo porque el equipo inglés finalmente no abonó la cláusula de Herrera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2013 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Matallanas en Asqueroso: Raúl García iba a sustituir a Ander en el Athletic. El interés del Manchester United por Ander Herrera provocó que el Athletic de Bilbao se moviera rápido buscando sustituto. El elegido era Raúl García. El Athletic tenía preparada la contratación del jugador del Atlético de Madrid en el momento en que el club de Old Trafford depositara la cláusula de rescisión de Ander en la Liga de Fútbol Profesional. La tarde del lunes 2 de septiembre, día del cierre de mercado, el Atlético y Raúl García estaban preparados para realizar el traspaso que no se produjo porque el equipo inglés finalmente no abonó la cláusula de Herrera.
    Ciencia Ficción. En San Mamés a Raúl no lo pueden ni ver.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-09-2013 10:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Luego se extrañarán algunos de que a los "periodistas" les ocurran cosas desagradables para cualquiera, como amenazas, insultos o alguna colleja; sólo puedo entender esa "información" como una colaboración especial entre MA Gil y el "periodista" para que la operación vaya cogiendo contenido mediático; es así desde cinco minutos después de fichar Raúl por el atleti y constituye la prueba inequívoca de la vocación comercial de compra-venta que impera en esta nuestra casa. Ni Raúl quiere ir allí ni los de allí le quieren..., y menos para sustituir a Ander Herrera, perfil totalmente distinto en lo deportivo, no se si tanto en lo emocional, a pesar de ser uno vizcaíno y el otro navarro.

    El negocio para MA Gil queda aplazado un año más y Raúl se queda un año mas con nosotros y a disposición del Cholo, qwue además es lo que queríamos todos, menos MA Gil y sus negocios, entre los que se incluye el sobre para matallanas...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-09-2013 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    eduguada:

     Luego se extrañarán algunos de que a los "periodistas" les ocurran cosas desagradables para cualquiera, como amenazas, insultos o alguna colleja; sólo puedo entender esa "información" como una colaboración especial entre MA Gil y el "periodista" para que la operación vaya cogiendo contenido mediático; es así desde cinco minutos después de fichar Raúl por el atleti y constituye la prueba inequívoca de la vocación comercial de compra-venta que impera en esta nuestra casa. Ni Raúl quiere ir allí ni los de allí le quieren..., y menos para sustituir a Ander Herrera, perfil totalmente distinto en lo deportivo, no se si tanto en lo emocional, a pesar de ser uno vizcaíno y el otro navarro.

    El negocio para MA Gil queda aplazado un año más y Raúl se queda un año mas con nosotros y a disposición del Cholo, qwue además es lo que queríamos todos, menos MA Gil y sus negocios, entre los que se incluye el sobre para matallanas...

    El inicio de lo que escribes justificando la amenaza, el insulto e incluso la agresión descalifica todo lo demás. Se puede estar o no de acuerdo con la información pero la forma de expresarlo no la más adecuada.
  • 16-09-2013 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    beatle:
    eduguada:

     Luego se extrañarán algunos de que a los "periodistas" les ocurran cosas desagradables para cualquiera, como amenazas, insultos o alguna colleja; sólo puedo entender esa "información" como una colaboración especial entre MA Gil y el "periodista" para que la operación vaya cogiendo contenido mediático; es así desde cinco minutos después de fichar Raúl por el atleti y constituye la prueba inequívoca de la vocación comercial de compra-venta que impera en esta nuestra casa. Ni Raúl quiere ir allí ni los de allí le quieren..., y menos para sustituir a Ander Herrera, perfil totalmente distinto en lo deportivo, no se si tanto en lo emocional, a pesar de ser uno vizcaíno y el otro navarro.

    El negocio para MA Gil queda aplazado un año más y Raúl se queda un año mas con nosotros y a disposición del Cholo, qwue además es lo que queríamos todos, menos MA Gil y sus negocios, entre los que se incluye el sobre para matallanas...

    El inicio de lo que escribes justificando la amenaza, el insulto e incluso la agresión descalifica todo lo demás. Se puede estar o no de acuerdo con la información pero la forma de expresarlo no la más adecuada.
     Yo no justifico nada, ni el insulto ni la amenaza y mucho menos la agresión; eso lo has dicho tu, yo no. Yo lo que digo es que si alguien juega con la mentira, la utiliza en sus negocios (publicación de informaciones falsas a sabiendas para coger el sobre del que te paga para que mientas), es normal que los afectados no estén del todo contentos, y eso puede llevar,  en una situacon de sentimientos alterados, a algo desagradable para todos, como ocurre en los scratches todos los días. Yo le vi hace poco en la marisquería que esta bajando de la puerta de Toledo para la mahou y también al antoñito de la ser y desde luego que si tengo que decirles algo no será precisamente que me den su autógrafo y si tengo que hacerles algo pues no será hacerme una foto con ellos. Nada mas.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-09-2013 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues yo sí lo justificaría, y no pasa nada. En un mundo en el que la justicia no funciona, porque impiden que funcione, por puro equilibrio, de alguna manera debe llegar. Sé que no queda bien el decirlo, no es correcto, es un anatema, en un mundo en el que te quitan hasta esa opción de la forma más sencilla, consiguiendo que te autoconvezcas de que es la peor opción, sobre todo por parte de los muy poderosos, o de los muy débiles, pero es una opción que existe desde que el mundo es mundo, una opción de lo más natural.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2013 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Algunos periodistas se merecen la agresión y mucho más. Sino que aprendan a ejercer su profesión como supuestamente les "enseñan" y no a través de la manipulación, mentira, sorna y borreguismo.

    Quien juega con fuego se suele terminar quemando, y esos dos que se han nombrado (Matallanas y A.Ruiz) ya han tenido algún susto que otro y seguro que no será el último.

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 16-09-2013 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

      El problema es que las agresiones no surten efectos porque a este mamarracho ya se le ha atizado un par de veces que yo tenga constancia. Una incluso salió en televisión a la salida del calderón por la puerta 0. La otra fue en el Parque de Atracciones en el Centenario. Y por lo que le leo no ha hecho ningún efecto; resulta evidente que hacen más efecto los sobres, bufandas y prebendas que le da el Caraguggenheim con nuestro dinero.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-09-2013 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bastante lamentables los últimos post, esas formas y justificaciones lo único que sirven es para invalidar cualquier mensaje que se quiera dar.
  • 16-09-2013 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Voy a especificar que en esos dos "problemas o incidentes" del Sr. Matallanas no tienen absolutamente nada que ver ni Señales de Humo como Asociación ni ninguno de sus asociados. Una de ellas llegó al Juzgado por lo qutodos sabemos quién fue el agresor y en el otro caso el propio peridoista me consta que también sabe quiénes son.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-09-2013 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    beatle:
    Bastante lamentables los últimos post, esas formas y justificaciones lo único que sirven es para invalidar cualquier mensaje que se quiera dar.
    Son opiniones a titulo particular, no implican ni promueven nada. Ante la pregunta... ¿Justificas que a un mal nacido se le "decore" con colores vivos, tirando a púrpura? La respuesta común y políticamente correcta es: "no nunca, la violencia nunca se puede justificar".

    Pues mí respuesta es: "en determinadas circunstancias, (que son las mías, cada uno pone el límite donde cree conveniente), sí, me parece justificable".

    Es una opinión, mi opinión particular, que no se corresponde con la de ningún colectivo, ni promueve la violencia, ni invita a nadie a nada, ni supone que yo le tenga que poner en práctica en este caso u otros. Que para ti cualquier argumentación por mi parte desde que digo eso queda invalidada, pues bien, es tú opinión, la mía es distinta. En determinadas circunstancias, si  la justicia no funciona, que es lo habitual actualmente, veo razonable que se apliquen otros métodos. Entonces entra en el debate que si cada uno aplicara su propia justicia sería el caos, la jungla. ¿De verdad? Porque es lo que veo cada día, como los poderosos aplican su propia justicia, no una justicia universal, sino la que les conviene a ellos y mientras los demás, lo aceptan, lo asumen y dan palmas con las orejas.

    Debo suponer entonces que debemos estar ya sumidos en ese caos que tanto se teme, aunque vivamos tras un falso interfaz de paz, armonia, justicia y felicidad. No acepto ese interfaz, y otros sí, es tan fácil como eso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2013 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    beatle:
    Bastante lamentables los últimos post, esas formas y justificaciones lo único que sirven es para invalidar cualquier mensaje que se quiera dar.
    Son opiniones a titulo particular, no implican ni promueven nada. Ante la pregunta... ¿Justificas que a un mal nacido se le "decore" con colores vivos, tirando a púrpura? La respuesta común y políticamente correcta es: "no nunca, la violencia nunca se puede justificar".

    Pues mí respuesta es: "en determinadas circunstancias, (que son las mías, cada uno pone el límite donde cree conveniente), sí, me parece justificable".

    Es una opinión, mi opinión particular, que no se corresponde con la de ningún colectivo, ni promueve la violencia, ni invita a nadie a nada, ni supone que yo le tenga que poner en práctica en este caso u otros. Que para ti cualquier argumentación por mi parte desde que digo eso queda invalidada, pues bien, es tú opinión, la mía es distinta. En determinadas circunstancias, si  la justicia no funciona, que es lo habitual actualmente, veo razonable que se apliquen otros métodos. Entonces entra en el debate que si cada uno aplicara su propia justicia sería el caos, la jungla. ¿De verdad? Porque es lo que veo cada día, como los poderosos aplican su propia justicia, no una justicia universal, sino la que les conviene a ellos y mientras los demás, lo aceptan, lo asumen y dan palmas con las orejas.

    Debo suponer entonces que debemos estar ya sumidos en ese caos que tanto se teme, aunque vivamos tras un falso interfaz de paz, armonia, justicia y felicidad. No acepto ese interfaz, y otros sí, es tan fácil como eso.

    Se va de la temática del hilo, ¡¡pero le doy un +1 como un camión!!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 16-09-2013 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bayne:
    Se va de la temática del hilo, ¡¡pero le doy un +1 como un camión!!
    Tiene usted toda la razón, se va completamente de la temática del hilo, es un OT como un camión y de hecho me he pensado escribirlo, y asumo mi culpa por desviar el tema de lo que el hilo propone. Es más, me salgo de mi línea habitual de no hablar de nada que no tenga que ver con el fútbol y más concretamente con el Aleti, pero hay cosas que me queman bastante y de ahí mi violación de mis propias reglas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2013 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Humildes disculpas si mi opinión ha podido desviar las opiniones del hilo fuera de lo que se estaba tratando (la posible salida de Raúl García hacia Bilbao), pero es que el tema del matallanas este se las trae...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 284 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 282 283 284 285 286 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales