en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 310 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 308 309 310 311 312 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2013 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Un manual de fútbol, y un descojone cuando se refiere a los periodistas como "profesionales tan capaces como ustedes..."


  • 18-12-2013 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues a mi Rakitic me gusta entre poco y nada. Solo hay que ver quién le quitó el puesto en el Shalke 04. Mejor que se quede en el Sevilla, que ahí está muy bien.

  • 18-12-2013 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    panteraperez:

    Pues a mi Rakitic me gusta entre poco y nada. Solo hay que ver quién le quitó el puesto en el Shalke 04. Mejor que se quede en el Sevilla, que ahí está muy bien.

    No es pode defender a nadie, pero si miramos quien le quito el puesto a Diego Costa en el atleti hace años. Sinama, Salvio, etc. Los jugadores evolucionan, algunos mejor dicho. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-12-2013 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    panteraperez:

    Pues a mi Rakitic me gusta entre poco y nada. Solo hay que ver quién le quitó el puesto en el Shalke 04. Mejor que se quede en el Sevilla, que ahí está muy bien.

    No es pode defender a nadie, pero si miramos quien le quito el puesto a Diego Costa en el atleti hace años. Sinama, Salvio, etc. Los jugadores evolucionan, algunos mejor dicho. 

     

     

     

    Claro que sí, pero es que lo que he visto de él en el Sevilla tampoco me ha convencido nada. Me parece un jugador intermitente. Mediapunta de los que hay mil. No me parece que mejore en nada lo que ya tenemos en la plantilla. Creo que para ese puesto es necesario un jugador de muchísimo más peso y calidad. Sinceramente, me parece un Ibagaza de la vida ...

     

  • 18-12-2013 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    panteraperez:

    alber:

    panteraperez:

    Pues a mi Rakitic me gusta entre poco y nada. Solo hay que ver quién le quitó el puesto en el Shalke 04. Mejor que se quede en el Sevilla, que ahí está muy bien.

    No es pode defender a nadie, pero si miramos quien le quito el puesto a Diego Costa en el atleti hace años. Sinama, Salvio, etc. Los jugadores evolucionan, algunos mejor dicho. 

     

     

     

    Claro que sí, pero es que lo que he visto de él en el Sevilla tampoco me ha convencido nada. Me parece un jugador intermitente. Mediapunta de los que hay mil. No me parece que mejore en nada lo que ya tenemos en la plantilla. Creo que para ese puesto es necesario un jugador de muchísimo más peso y calidad. Sinceramente, me parece un Ibagaza de la vida ...

     

    Eso sin tener en cuenta que el Cholo saca el 200% de cada jugador y convierte en máquinas de regularidad a jugadores que hacían un partido aseadito cada dos meses a lo sumo. A veces se nos olvida que nos entrena el mejor entrenador del mundo, un tipo capaz de hacer internacionales absolutos en la campeona del mundo a jugadores como Juanfran o Mario Suárez, hasta ayer pitados por el Calderón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2013 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    panteraperez:

    alber:

    panteraperez:

    Pues a mi Rakitic me gusta entre poco y nada. Solo hay que ver quién le quitó el puesto en el Shalke 04. Mejor que se quede en el Sevilla, que ahí está muy bien.

    No es pode defender a nadie, pero si miramos quien le quito el puesto a Diego Costa en el atleti hace años. Sinama, Salvio, etc. Los jugadores evolucionan, algunos mejor dicho. 

     

     

     

    Claro que sí, pero es que lo que he visto de él en el Sevilla tampoco me ha convencido nada. Me parece un jugador intermitente. Mediapunta de los que hay mil. No me parece que mejore en nada lo que ya tenemos en la plantilla. Creo que para ese puesto es necesario un jugador de muchísimo más peso y calidad. Sinceramente, me parece un Ibagaza de la vida ...

    Si es por eso perfecto. Sobre gustos los colores

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-12-2013 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    panteraperez:

    alber:

    panteraperez:

    Pues a mi Rakitic me gusta entre poco y nada. Solo hay que ver quién le quitó el puesto en el Shalke 04. Mejor que se quede en el Sevilla, que ahí está muy bien.

    No es pode defender a nadie, pero si miramos quien le quito el puesto a Diego Costa en el atleti hace años. Sinama, Salvio, etc. Los jugadores evolucionan, algunos mejor dicho. 

     

     

     

    Claro que sí, pero es que lo que he visto de él en el Sevilla tampoco me ha convencido nada. Me parece un jugador intermitente. Mediapunta de los que hay mil. No me parece que mejore en nada lo que ya tenemos en la plantilla. Creo que para ese puesto es necesario un jugador de muchísimo más peso y calidad. Sinceramente, me parece un Ibagaza de la vida ...

     

    Eso sin tener en cuenta que el Cholo saca el 200% de cada jugador y convierte en máquinas de regularidad a jugadores que hacían un partido aseadito cada dos meses a lo sumo. A veces se nos olvida que nos entrena el mejor entrenador del mundo, un tipo capaz de hacer internacionales absolutos en la campeona del mundo a jugadores como Juanfran o Mario Suárez, hasta ayer pitados por el Calderón.

    Pues imagínate si en vez de fichar medianías que hacen un partido aseadito de cada 10, fichásemos a alguno un poco más decente. Nos salíamos del mapa (más de lo que nos estamos saliendo, que ya es decir) 


  • 19-12-2013 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    panteraperez:

    Pues imagínate si en vez de fichar medianías que hacen un partido aseadito de cada 10, fichásemos a alguno un poco más decente. Nos salíamos del mapa (más de lo que nos estamos saliendo, que ya es decir) 

    El problema es la pasta que quieran soltar y la que nos dejen soltar, por desgracia pasta para un jugador ya consolidado y de 24 años no tenemos, tiene que ser o bién un chavalillo, o bién un jugador en sus últimos años que todavía pueda dejar huella o alguien a reinsertar en el buén futbol, a los últimos fichajes me remito, la suertea es que el trio simeone/profe/mono hacen milagros con todo lo que les dan pero si viene algo en invierno sospecho que será de las condiciones anteriores y sospecho también que a cambio volverá Baptistao al Rayo para cojer confianza (y cuando vuelva de paso que vuelva como volvió costa).
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-12-2013 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo comenté en su día, y las informaciones de hoy van en ese camino. En el Club querían, e imagino que quieren, aligerar laplantilla en Enero en un par de jugadores cuanto menos. Y en cambio en cuanto a los refuerzos que pedía el Cholo, a pesar de las filtraciones, digamos que no estaban muy por la labor.

    Las últimas informaciones dan entender que la cosa sigue igual y Simeone ya está mandando avisos a navegantes, pq quiere competir al máximo por todo, y para eso necesita seguir teniendo una plantilla de similar nivel y cualidades, cuando se cierre el mercado.

  • 20-12-2013 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    beatle:

    Lo comenté en su día, y las informaciones de hoy van en ese camino. En el Club querían, e imagino que quieren, aligerar laplantilla en Enero en un par de jugadores cuanto menos. Y en cambio en cuanto a los refuerzos que pedía el Cholo, a pesar de las filtraciones, digamos que no estaban muy por la labor.

    Las últimas informaciones dan entender que la cosa sigue igual y Simeone ya está mandando avisos a navegantes, pq quiere competir al máximo por todo, y para eso necesita seguir teniendo una plantilla de similar nivel y cualidades, cuando se cierre el mercado.

     

    Desde luego el comentario del Cholo no ha podido ser más concluyente. Lo que pasa es que le costará oponerse a cesiones de jugadores como Jiménez, Batistao e incluso Chilavogui. No los usa. Hay otros a los que usa poca, pero la cosa es más complicada a pesar de estar manifiestamente incómodos, como Cebolla, Insúa y en otra medida Manquillo. Lo sabemos todos. Lo que pasa con estos tres últimos, tiene el argumento de posibles lesionados para no permitir su salida; pero los citados primero.....no los tres, pero al menos alguno, si les sale algún equipo en el que vayan a poder disponer de minutos, costaría decir que no.

    La politica de Simeone con la plantilla es rotunda: cada partido juega en cada puesto el que está mejor, y si alguno está cansado pues ya no es el que mejor está, con lo que saca a otro. Quien dice cansado dice lesionado o no disponible. Siempre los más en forma para el siguiente partido, salvo casos excepcionales, que los ha habido. Con Simeone ( lo ha dicho alguna vez), para jugar por otro que juega habitualmente, no hay que llamar a la puesta, hay que tirarla; solo Raúl Garcia, que ha roto las puertas y las ventanas, es excepción (también lo ha reconocido el Cholo, cuando se refirió a no ponerlo más). Es Simeone, para unas cosas y para otras, y a ver quién le discute nada mientras no se dé la leche.

    Simeone hace al menos dos cosas muy cuestionables: los cambios en los partidos, y la politica de minutos de juego con los jugadores menos importantes de la plantilla. Pero, por favor, que ya sé lo que pasa: soy "cholista".

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-12-2013 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Por cierto, hoy me han comentado de "fuentes generalmente bien informadas", que lo de Rakitic es cierto. A mi me parece un pedazo de futbolista, y además muy del estilo Cholo. Lo malo es que este, si viene, es para jugar, con lo que alguno se iría seguro, que ya sabemos la politica del "dúo". La temporada que viene, Tiago puede no estar ya, y algunos otros como Gabi, si sobreviven a los esfuerzos de esta, deberían ser dosificados, con lo que un "hombre", como dice el Cholo de este tipo de jugadores, pudiera venirle bien. En fin, que el personaje encaja, pero a estas alturas, todo es humo. Además, este verano, Koke y Costa, van a ser portada un dia si y otro también, y eso me gusta menos, Rakitic incluido.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-12-2013 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues yo creo que Tiago debe seguir mínimo otro año, esta es su mejor temporada desde que llegó.
  • 20-12-2013 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Axtéris:
    Simeone hace al menos dos cosas muy cuestionables: los cambios en los partidos, y la politica de minutos de juego con los jugadores menos importantes de la plantilla. Pero, por favor, que ya sé lo que pasa: soy "cholista".
     

     Sin cuestionarte, lógicamente, el cholismo, discrepo en lo del reparto de minutos. Porque eso, en realidad empieza en enero, contando con que sigamos adelante en la Copa y en Champions, lo ocurrido hasta ahora es una broma comparado con lo que viene.

     Van a ser cinco meses frenéticos absolutamente. En enero se juegan cuatro jornadas de Liga y otras cuatro de Copa, ocupando los cuatro miércoles de enero. En febrero, cuatro jornadas de Liga, dos jornadas de Copa y una de Liga de Campeones. Y, al lorito, con marzo y abril, meses sin descasno: en marzo seis jornadas de Liga, seis, a lo que hay que sumar la vuelta de los octavos de Liga de Campeones; en abril, cuatro jornadas de Liga, cuatro jornadas de Liga de Campeones (la ida y la vuelta de los cuartos y las semifinales) y la Final de Copa.

     Una auténtica locura. En este sentido, entiendo yo, van las palabras del Cholo de que si sale uno, que venga otro, porque va a hacer falta hasta el apuntador.  

  • 20-12-2013 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Rakitic a mi tambien me parece un excelente jugador.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 310 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 308 309 310 311 312 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales