en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 311 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 309 310 311 312 313 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2013 8:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Luck:
    Rakitic a mi tambien me parece un excelente jugador.
    A mi también...pero vale 20 kilos, luego no vendrá.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-12-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Guilavogui no debería salir. Va a hacer mucha falta ese tipo de jugador cuando el físico empiece a escasear.
  • 21-12-2013 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lorquino:
    Guilavogui no debería salir. Va a hacer mucha falta ese tipo de jugador cuando el físico empiece a escasear.
     

     

    A mi no me termina de convencer, le veo un jugador lento. Dependerá, supongo, de quien venga porque venir va a venir alguien casi seguro.

  • 21-12-2013 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    Axtéris:
    Simeone hace al menos dos cosas muy cuestionables: los cambios en los partidos, y la politica de minutos de juego con los jugadores menos importantes de la plantilla. Pero, por favor, que ya sé lo que pasa: soy "cholista".
     

     Sin cuestionarte, lógicamente, el cholismo, discrepo en lo del reparto de minutos. Porque eso, en realidad empieza en enero, contando con que sigamos adelante en la Copa y en Champions, lo ocurrido hasta ahora es una broma comparado con lo que viene.

     Van a ser cinco meses frenéticos absolutamente. En enero se juegan cuatro jornadas de Liga y otras cuatro de Copa, ocupando los cuatro miércoles de enero. En febrero, cuatro jornadas de Liga, dos jornadas de Copa y una de Liga de Campeones. Y, al lorito, con marzo y abril, meses sin descasno: en marzo seis jornadas de Liga, seis, a lo que hay que sumar la vuelta de los octavos de Liga de Campeones; en abril, cuatro jornadas de Liga, cuatro jornadas de Liga de Campeones (la ida y la vuelta de los cuartos y las semifinales) y la Final de Copa.

     Una auténtica locura. En este sentido, entiendo yo, van las palabras del Cholo de que si sale uno, que venga otro, porque va a hacer falta hasta el apuntador.  

     

    Ciertamente, las grandes exigencias son mayores según avanza la temporada, si es que tienes algo que ganar o que perder. El Atleti lo va a tener. Y para esos partidos, el deseo es llegar sin lesionados, cansados, tarjeteados y demás ados. Es dificil rotar cuando te juegas cosas, desde luego, pero en el contexto de cada partido, con cambios más tempranos, se pueden ahorrar minutos y riesgos a los jugadores, y eso Simeone no lo suele hacer en general. Hay quien piensa que lo que cansa son los viajes y las convocatorias sin jugar, pero en todo hay escalas, y, al menos, si no juegas no te lesionas ni te sacan tarjetas.

    A mi no me gusta que toquen las plantillas durante la temporada; a veces llego a pensar que es adulterar la competición, pero es una opinión muy personal y absurda, por que con lo que rodea al fútbol en términos de adulteraciones, decir eso es como quejarte de ensuciarte un zapato cuando vas andando por un basurero. Por tanto, me parece hasta bien eso de que Simeone no quiera salidas....si no hay entradas, pero eso no es problema en el Atleti, por que ya sabemos como se las gasta el dúo: como mucho algún jugador demasiado joven, demasiado mayor, peleado con el mundo, saliente de lesión....pero en cualquier caso, gratis.

    No sé si los jugadores que no juegan en el Atleti, van a jugar de ahora en adelante algo más, supongo que salvo necesidades imperiosas, no, pero es que no creo en jugadores que lleguen y sean capaces de integrarse en un equipo como el Atleti en 15 dias. Muy dificil.

    Ni siquiera el tan cacarado centrocampistasdecalidadquenecesitamos, llámese Diego o Fernando, tendría fácil jugar, por lo que allá el Cholo; bueno y todos nosotros con él. Ya veremos.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-12-2013 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    • Según Sky Sports, ofertón del Chelsea por Diego Costa. Ya habían tardado ¿eh? Ley de vida. Giles, ventas, humo, hartazgo...

  • 22-12-2013 2:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Y esto es lo que dice el Cholo de la Pantera:

    Simeone: "Si alargaran el Balón de Oro, Diego Costa pelearía"

    Esta claro que somos un equipo, pero hoy por hoy los goles o las jugadas de gol vienen por Diego Costa, que tiene un PVP de risa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-12-2013 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Koke interesa a Guardiola, que ofrecerá a Shaqiri

    En el Marca de hoy:

    Ayer en la retransmisión, el colaboracionista Antonio Ruiz informó del interés del Atleti en Angelito Correa, de San Lorenzo. Las negociaciones para la contratación del jugador argentino se han acelerado al hacerse la cuadra de Mendes con los derechos del jugador.

  • 22-12-2013 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Matallanas: Simeone ha solicitado aumentos de sueldo a su plantilla. Una vez cerrada la mejora de contrato de Adrián, el Atlético mejorará el contrato de Raúl García. La renovación del navarro se anunciará a principios de enero. Simeone pidió a los dueños del club que hiciera aumentos de sueldo a jugadores de su plantilla. El entrenador entiende la dificultad para fichar a jugadores de primer nivel y considera que debe hacer un esfuerzo para retener a sus futbolistas que tan buen rendimiento están dando en la Liga y en la Champions. Gil Marín y Cerezo han atendido la petición de su técnico. Además, en el Atlético están muy agradecidos a Raúl García porque antes de irse cedido a Osasuna aceptó bajarse el contrato. El navarro ha conquistado a los 50.000 del Calderón con su espectacular rendimiento y se ha ganado que le suban el sueldo. Y Del Bosque le sigue muy de cerca...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2013 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
     

    Pues como este año... que desastre... Juanfran en el Arsenal, Godín en el Chelsea, Filipe en el Mónaco, Koke en el Farsa, Arda (que según cuatro era seguro que no iniciaba la liga con el Atleti y la única duda era saber en qué equipo iba a recalar)en la Premier, Mario en el Nápoles y Adri también con Falcao en el Mónaco...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-12-2013 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si es que tienen que tener entretenidos a los becarios. Ya que no cobran un euro, por lo menos que pasen el tiempo escribiendo algo, aunque sean gilipolleces.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 23-12-2013 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    De momento que salgan éstas noticias en el Confidencial es una alegría, porque hasta ahora no se han cumplido NUNCA
  • 23-12-2013 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A-spec:
    De momento que salgan éstas noticias en el Confidencial es una alegría, porque hasta ahora no se han cumplido NUNCA
    Si, la verdad es que se han lucido, aunque con la nómina de juntaletras que tienen no me extraña.
Página 311 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 309 310 311 312 313 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales