en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 314 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 312 313 314 315 316 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2013 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Josele:
    joder como sigan asi nos desmantelan a medio equipo antes de enero.vamos a tener que jugar con los del filial como sigamos asi.......la virgen que asco de "prensa"....
    , es lamentable darse una vuelta por los panfletos y tras ver una serie de chorrinoticias vikingas o pseudo vikingas, incluida que si el autobúseuro que les lleva, por fin llegas a las del Atleti y... que sí se vendé a tal, que si por el otro están interesados otros... Lo que me jode es que con la gilmafia cualquier cosa es posible, !vergonzoso!, nosotros vendiendo figuras y pretendiendo traer... humo. Como tienen que estar de jodidos viéndonos ahí arriba. Que les den.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-12-2013 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    hawyer:
    Josele:
    joder como sigan asi nos desmantelan a medio equipo antes de enero.vamos a tener que jugar con los del filial como sigamos asi.......la virgen que asco de "prensa"....
    , es lamentable darse una vuelta por los panfletos y tras ver una serie de chorrinoticias vikingas o pseudo vikingas, incluida que si el autobúseuro que les lleva, por fin llegas a las del Atleti y... que sí se vendé a tal, que si por el otro están interesados otros... Lo que me jode es que con la gilmafia cualquier cosa es posible, !vergonzoso!, nosotros vendiendo figuras y pretendiendo traer... humo. Como tienen que estar de jodidos viéndonos ahí arriba. Que les den.
    Fíjate como deben estar de aburridos y sin nada que decir estos comemierdas que la noticia es que el conductor del buseto ciervo lo deja. Vamos, primicia por todo lo alto.
  • 26-12-2013 23:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    hawyer:
    Josele:
    joder como sigan asi nos desmantelan a medio equipo antes de enero.vamos a tener que jugar con los del filial como sigamos asi.......la virgen que asco de "prensa"....
    , es lamentable darse una vuelta por los panfletos y tras ver una serie de chorrinoticias vikingas o pseudo vikingas, incluida que si el autobúseuro que les lleva, por fin llegas a las del Atleti y... que sí se vendé a tal, que si por el otro están interesados otros... Lo que me jode es que con la gilmafia cualquier cosa es posible, !vergonzoso!, nosotros vendiendo figuras y pretendiendo traer... humo. Como tienen que estar de jodidos viéndonos ahí arriba. Que les den.
    Fíjate como deben estar de aburridos y sin nada que decir estos comemierdas que la noticia es que el conductor del buseto ciervo lo deja. Vamos, primicia por todo lo alto.
    jajaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-12-2013 1:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    jjajaj esa es buena!no se si alguno sabe que en dias de partido reparten el marca con una cacho de portada del atleti que no vea...yo cuando la vi dije coño salimos en portada,seguro que empiezan a hablar de nosotros y tal....ingenuo de mi xD en una ocasion salieron mas pags dedicadas a publicidad que al atleti,en concreto 6 de publicidad seguidas por 2 y media del atleti...manda webos
  • 27-12-2013 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Josele:
    jjajaj esa es buena!no se si alguno sabe que en dias de partido reparten el marca con una cacho de portada del atleti que no vea...yo cuando la vi dije coño salimos en portada,seguro que empiezan a hablar de nosotros y tal....ingenuo de mi xD en una ocasion salieron mas pags dedicadas a publicidad que al atleti,en concreto 6 de publicidad seguidas por 2 y media del atleti...manda webos
    Yo utilizo ese Lacra para no mancharme el culo con el asiento, bueno, como casi todos en el campo.
  • 27-12-2013 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Los becarios son cansinos, así hasta que se reanude la Liga, madre mía...
  • 27-12-2013 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     La segunda vuelta con el B

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-12-2013 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    Los becarios son cansinos, así hasta que se reanude la Liga, madre mía...

    Es que es un escándalo lo que está pasando en este país con la prensa. Ya no solo en lo relativo al deporte, sino en toda la información en general.

    Lo único que se pretende ahora mismo, es que lo que uno escriba sea lo más "retwiteado" o lo que más "Me gusta" tenga en Facebook. Da igual si es cierto o falso, pero que se hable de ello. Es impresionante el daño que están haciendo las redes sociales.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 27-12-2013 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    hawyer:
    Josele:
    joder como sigan asi nos desmantelan a medio equipo antes de enero.vamos a tener que jugar con los del filial como sigamos asi.......la virgen que asco de "prensa"....
    , es lamentable darse una vuelta por los panfletos y tras ver una serie de chorrinoticias vikingas o pseudo vikingas, incluida que si el autobúseuro que les lleva, por fin llegas a las del Atleti y... que sí se vendé a tal, que si por el otro están interesados otros... Lo que me jode es que con la gilmafia cualquier cosa es posible, !vergonzoso!, nosotros vendiendo figuras y pretendiendo traer... humo. Como tienen que estar de jodidos viéndonos ahí arriba. Que les den.
    Fíjate como deben estar de aburridos y sin nada que decir estos comemierdas que la noticia es que el conductor del buseto ciervo lo deja. Vamos, primicia por todo lo alto.
    lo triste no es sólo eso, es que esa "noticia" estaba entre las 10 más leídas... con 2 cojones, ya tienen que ser insulsas las demás noticias o el nivel de interés de los lectores
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-12-2013 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Wacko:
    pancho:
    Los becarios son cansinos, así hasta que se reanude la Liga, madre mía...

    Es que es un escándalo lo que está pasando en este país con la prensa. Ya no solo en lo relativo al deporte, sino en toda la información en general.

    Lo único que se pretende ahora mismo, es que lo que uno escriba sea lo más "retwiteado" o lo que más "Me gusta" tenga en Facebook. Da igual si es cierto o falso, pero que se hable de ello. Es impresionante el daño que están haciendo las redes sociales.
    Claro, cuantas más visitas mas ingresos por publicidad. Que lo que cuenten sea cierto o falso da igual, lo que cuente es el número de personas que entran, ya sea a leer, vomitar o a cagarse en su P. Madre. Si fuésemos capaces de ignorarlos.....
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-12-2013 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El Atleti ha preguntado por Correa para traerlo en enero

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-12-2013 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por cierto, el tal Jose Sosa, al que queria el cholo, al parecer sale cedido al Malaga.
Página 314 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 312 313 314 315 316 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales