en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 315 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 313 314 315 316 317 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2013 13:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El tal Correa tiene una pinta enorme. Gambeteador y potente. Pero no se yo si el Cholo lo quiere para el centro del campo o para tener un acompañante con chispa para Costa porque ni Baptistao ni Adrian ni Villa le vuelven loco, o para preparar la salida del propio Costa que es lo que me tiene mosca, aparte de venir de la mano de Mendes y sus doyenisticas operaciones a pachas con intención de revender.

    Lo de Lamela me parece absurdo. Una cesion de un tio por el que los ingleses acaban de pagar mas de 30 kilos hace 6 meses y que logicamente tratarán de recuperar su inversión todo lo que puedan. Vamos que dentro del cortoplacismo, Correa puede estar aquí dos o tres años hasta que explote y lo vendan, pero es que el tal Lamela estaría 5 meses sin posibilidad de mas. El sumun del cortoplacismo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-12-2013 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi lo de Correa me parece mas un fichaje del violencia un club dado a fichar  Argentinos y que ademas vendria recomendado por Pizzi. Ojala acabara en el Atleti se le ve con muy buena pinta y joven.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-12-2013 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nos están relacionando a Sosa, el argentino que el Cholo tuvo en Estudiantes y que siempre ha sido de su gusto. Sería cedido por el Metalist ucraniano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-12-2013 1:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    El tal Correa tiene una pinta enorme. Gambeteador y potente. Pero no se yo si el Cholo lo quiere para el centro del campo o para tener un acompañante con chispa para Costa porque ni Baptistao ni Adrian ni Villa le vuelven loco, o para preparar la salida del propio Costa que es lo que me tiene mosca, aparte de venir de la mano de Mendes y sus doyenisticas operaciones a pachas con intención de revender.

    Lo de Lamela me parece absurdo. Una cesion de un tio por el que los ingleses acaban de pagar mas de 30 kilos hace 6 meses y que logicamente tratarán de recuperar su inversión todo lo que puedan. Vamos que dentro del cortoplacismo, Correa puede estar aquí dos o tres años hasta que explote y lo vendan, pero es que el tal Lamela estaría 5 meses sin posibilidad de mas. El sumun del cortoplacismo.

     

    Correa en el medio campo? Me da que no le has visto mucho. Y se parece a Lamela como un huevo a una castaña. Si viniera es para jugar arriba, no puede jugar en otro sitio. Tiene arrancadas desde el medio campo por potencia, pero como las tenía la rata.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-12-2013 1:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Nos están relacionando a Sosa, el argentino que el Cholo tuvo en Estudiantes y que siempre ha sido de su gusto. Sería cedido por el Metalist ucraniano.

    Estaban tardando, aunque en la "prensa" nacional solo se ha mencionado el interes del Malaga en su cesión. Parece ser que el propio Sosa ante el paron de la liga en Ucrania hasta marzo y la proximidad del mundial, ha pedido a Metalist una cesion a un club europeo para agotar sus posibilidades de ir a Brasil. Y al parecer el Metalist, ante la implicacion y buen rollo con Sosa, ha aceptado y ha hecho publico que habrá cesion hasta junio. ¿donde?. Lo dicho, solo se ha hablado del Málaga aunque me extrañaría que el cholo no aprovechase la ocasión. Según palabras del profe Ortega, el verano pasado intentaron que viniera hasta ultima hora. Ha trabajado con el cholo y no le costará adaptarse, y aunque sería una cesion hasta final de temporada, como esté agusto a ver si vuelve a Ucrania.   

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-12-2013 8:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 30-12-2013 10:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Madre mía, lo mejor de la noticia los comentarios
    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-12-2013 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    milinkito:
    Nos están relacionando a Sosa, el argentino que el Cholo tuvo en Estudiantes y que siempre ha sido de su gusto. Sería cedido por el Metalist ucraniano.

    Estaban tardando, aunque en la "prensa" nacional solo se ha mencionado el interes del Malaga en su cesión. Parece ser que el propio Sosa ante el paron de la liga en Ucrania hasta marzo y la proximidad del mundial, ha pedido a Metalist una cesion a un club europeo para agotar sus posibilidades de ir a Brasil. Y al parecer el Metalist, ante la implicacion y buen rollo con Sosa, ha aceptado y ha hecho publico que habrá cesion hasta junio. ¿donde?. Lo dicho, solo se ha hablado del Málaga aunque me extrañaría que el cholo no aprovechase la ocasión. Según palabras del profe Ortega, el verano pasado intentaron que viniera hasta ultima hora. Ha trabajado con el cholo y no le costará adaptarse, y aunque sería una cesion hasta final de temporada, como esté agusto a ver si vuelve a Ucrania.   

     

    Anoche en COPE dijeron que estaba cerrado...cesión con opción de compra. Me da que va a tener los minutos del Cebolla, con 28 tacos.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-12-2013 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    alber:

    El tal Correa tiene una pinta enorme. Gambeteador y potente. Pero no se yo si el Cholo lo quiere para el centro del campo o para tener un acompañante con chispa para Costa porque ni Baptistao ni Adrian ni Villa le vuelven loco, o para preparar la salida del propio Costa que es lo que me tiene mosca, aparte de venir de la mano de Mendes y sus doyenisticas operaciones a pachas con intención de revender.

    Lo de Lamela me parece absurdo. Una cesion de un tio por el que los ingleses acaban de pagar mas de 30 kilos hace 6 meses y que logicamente tratarán de recuperar su inversión todo lo que puedan. Vamos que dentro del cortoplacismo, Correa puede estar aquí dos o tres años hasta que explote y lo vendan, pero es que el tal Lamela estaría 5 meses sin posibilidad de mas. El sumun del cortoplacismo.

     

    Correa en el medio campo? Me da que no le has visto mucho. Y se parece a Lamela como un huevo a una castaña. Si viniera es para jugar arriba, no puede jugar en otro sitio. Tiene arrancadas desde el medio campo por potencia, pero como las tenía la rata.

    Y tan poco, cuatro ratos de ná. Por eso pregunto para que lo querría el cholo.  Y sobre Lamela, aunque le haya visto más, no comparo uno con otro. Hablo de dos que salen en prensa pero individualmente, cada uno con su párrafo aparte.

    Sobre Correa, de lo poco visto tengo la misma impresión que tú, pero es que yo a Adrian tampoco le veo yo de interior y ahí le está colocando. Por no hablar de Raul García.

    saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-12-2013 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    de todo el humo que hay lo mas factible es lo de sosa, viene cedido y encima el cholo lo conoce de estudiantes
  • 31-12-2013 8:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en: ,
  • 31-12-2013 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Creo que era en la sexta, en el telediario, me ha parecido oir que el betis paga 800.000 pavos de ficha del jugador y un kilo mas por lo que sería la cesion por estos meses, con lo cual con esa pasta bien pueden estos golfantes pagar el sueldo a Sosa hasta final de temporada... Veremos lo aque pasa despues, cuando lean las siguientes lineas del contrato de cesión y vean que son 10 kilillos de nada el traspaso..., jaja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-12-2013 23:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    eduguada:

     Creo que era en la sexta, en el telediario, me ha parecido oir que el betis paga 800.000 pavos de ficha del jugador y un kilo mas por lo que sería la cesion por estos meses, con lo cual con esa pasta bien pueden estos golfantes pagar el sueldo a Sosa hasta final de temporada... Veremos lo aque pasa despues, cuando lean las siguientes lineas del contrato de cesión y vean que son 10 kilillos de nada el traspaso..., jaja.

    Estos tiñosos no se gastan un chavo en pagar traspasos, o cedidos o de gratís.
Página 315 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 313 314 315 316 317 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales