en

Osasuna-Atleti

Último artículo 21-03-2013 19:55 escrito por kyll0. 81 respuestas.
Página 4 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2013 21:51 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    3 puntitos más para la buchaca y a pensar en el Valencia.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-03-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    De los partidos mas tranquilos que recuerdo.

     

    A destacar a Koke, Curtois y Costa.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-03-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    ¡Que partido de Koke! El chico me fascina. Se ha notado la carga de trabajo que les está metiendo el Profe Ortega, y a Koke como si nada. Es un box-to-box del carajo y como siga ensayando esa derecha que tiene, va a ser un filón. El partido de hoy para enseñarlo a la chavalería de la cantera.

    He knows so much about these things
  • 17-03-2013 21:56 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     Bien coño bien, esos ciervos no se nos puedes escapar!

    Muy grande todos,Costa enorme y Courtois creo que ya es mejor portero del mundo, al menos a mi me lo parece.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-03-2013 22:00 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Vaya partidazo de Koke. Interpretando siempre qué era lo que necesitaba el equipo, cuándo y dónde. Ahora toca cerrar, ahora toca lanzar, ahora toca romper, ahora toca llegar. Y, de paso, otras dos asistencias de gol, con lo que se pone a una de Messi y Ozil y a años luz de los Iscos y Navas de turno, todo eso mientras trabaja como una mula. Un todocampista de esos que en Italia se retiran con más de 50 internacionalidades y en España penan su carrera teniendo que empezar de cero cada verano.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2013 22:02 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Bacharach:
    Vaya partidazo de Koke.
    Enorme...y Gabi también. Mario haciendo que eche de menos a Tiago.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2013 22:04 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Replicante:

    De los partidos mas tranquilos que recuerdo.

     

    A destacar a Koke, Curtois y Costa.

    Si destacas a Courtois, en lo que coincido, tan tranquilo no habrá sido...al menos hasta el segundo gol. En el 70% de los partidos le han tirado mucho menos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2013 22:13 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     3 puntazos muy ricos,  para seguir a 1 de los ciervos, y para mantener distancia con la real.

    enormes costa erasmus y koke,  a falcao se le ve que no esta fisicamente (o sera mentalmente) al 100%

     a adrian se le sigue esperando.

    y destacar atras el partido de  cata,   otros dias me meto con el, pero hoy ha cumplido.

    y van 60 puntazos  y aun quedan 10 jornadas.  Esperemos que el tobillo de costa se recupere del palo que le han dado para estar dentro de 2 semanas contrael violencia.

    FORZA ALETI.....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-03-2013 22:15 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     Kokeçao. Menudo futbolista. Está en todas partes, roba y presiona como el que más, la juega mejor que el que mejor, cada balón parado hace daño, nunca deja solo a un compañero. Cada día es mejor y no se le ve techo, porque físicamente es un portento, no para un puñetero segundo de moverse y siempre va y viene con sentido. Si el cluz lo fuera, acabaría jugando más partidos que Adelardo. Va para institución.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-03-2013 22:15 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    JESUSEZ:
    Replicante:

    De los partidos mas tranquilos que recuerdo.

     

    A destacar a Koke, Curtois y Costa.

    Si destacas a Courtois, en lo que coincido, tan tranquilo no habrá sido...al menos hasta el segundo gol. En el 70% de los partidos le han tirado mucho menos.
    Koke ha hecho un gran partido, en todas sus facetas a balón parado, defendiendo y atacando, al igual que Costa dependemos de él para ganar al igual que en Valladolid.En lo negativo y mira que me duele Mario vuelve con sus peligrosas pérdidas de balón y en cuanto a Falcao cuando fue a Colombia volvió el hermano.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 17-03-2013 22:17 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Vaya partidazo de Koke.
    Enorme...y Gabi también. Mario haciendo que eche de menos a Tiago.
    Mario sigue siendo el principal lanzador de contras rival. No hay un puñetero partido, que no pierda un balón peligrosísimo. Me desespera. No aprende nada de Gabi. Sigue creyendose que es más, de lo que es. Afortunadamente hemos ganado. Si liquidamos al Valencia, ya podemos coger vacaciones hasta el 17 de mayo.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-03-2013 22:23 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    JESUSEZ:
    Enorme...y Gabi también. Mario haciendo que eche de menos a Tiago.

    Hoy ha sido la antítesis de Tiago. Con el balón ha estado espesísimo, con sus dos tonterías de cada día, pero sin él ha estado perfecto y eso era hoy lo más importante. Cuando ha salido Llorente ha dado dos pasos atrás y le ha salvado el culo un par de veces al Cata.

    Los números del equipo con Mario titular este año son impresionantes.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2013 22:29 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Me encanta ver ganar al Atleti estos partidos; 0-2 de Costa, contra el Osasuna en su casa y con el Cata y un Falcao desconocido.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-03-2013 22:38 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Superpartidazo de Koke y Courtois. Cata bien, lo cual es una buena noticia. No me ha gustado el Cholo en los cambios, debería haber quitado a Arda mucho antes y haber sacado a Raúl García. Por afinar, me ha jorobado la última ocasión que ha tenido Costa que en vez de pasársela a Falcao ha tirado, hubiera sido el 3-0 y le hubiese venido bien a Falcao para recuperar confianza. Arda y Koke se tendrían que animar a tirar a puerta  porque no podemos depender solo de dos jugadores.

  • 17-03-2013 23:00 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     Si Mario dejara de hacer el par de tonterías que hace por partido, hoy solo ha hecho una, táctica y técnicamente es un  medio centro espléndido. Hoy ha sido en mi opinión de lo mejor del equipo.

     Koke crece día a día, Cata contra equipos de este nivel cumple con solvencia, y el belga va a ser un porterazo. 

     Los mejores jugadores de la plantilla no están muy finos en este momento, y seguimos sacando partidos mal que bien. Esto no es preocupante pues el tema de la liga está cerrado, ir creciendo semana a semana de cara a la final. Ese debe ser el objetivo.

Página 4 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales