en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 09-05-2013 15:10 escrito por Replicante. 122 respuestas.
Página 7 de 9 (123 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2013 22:40 en respuesta a

    Re: CELTA-ATLETI

    Joder pasaba, siempre tienes un gif a punto. Me descojono. Por cierto Mith, menudo arbitraje hoy....

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-05-2013 22:41 en respuesta a

    Re: CELTA-ATLETI

    Partido serio, ganado con cierta suficiencia. Ahora si somos equipo Champions, queda un partido. El partido el domingo con el Barça para el juvenil.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-05-2013 22:45 en respuesta a

    Re: CELTA-ATLETI

    Hemos jugado bastante bien en líneas generales, nos ha fallado el último pase, pero bueno, somos ya oficialmente equipo de CHL. Partidazo de Gabi, lo negativo es que no veo bien a Falcao.

  • 08-05-2013 22:49 en respuesta a

    Re: CELTA-ATLETI

    milinkito:
    Hemos gabado sobrados. Me ha encantado el Atleti, partido sin mucha historia, superiores de principio a fin, cuando han marcado ellos, en seguida hemos pisado acelerador y hemos marcado. El gol de Costa calcado a los muchos que metimos con Antic en el doblete. La pone Pantic (Koke), la peina en el primer palo Caminero (Miranda) y remata de cabeza en el segundo palo Penev (Costa), grande Cholo! Buenos minutos del turco, qué clase tiene. Solo me han faltado algunos minutos de Óliver. Por cierto, a Mario lo han quitado al descanso, no sé si por la amarilla que vio en la primera parte o por molestias físicas (Tiago estuvo a punto de salir alrededor del minuto 15). Pues se certifica el pase directo a la Champions, temporadón. Ahora a preparar la Copa sin más miramientos. P.D. Kovalainen, comparar a Adrián con el Posturistas es como comparar a Dios con un gitano.
    misma sangre(es decir ninguna) tres destellos de calidad en el partido y luego desaparecido en el mismo(como jurado) y en esas mismas jugadas con efectividad nula(como jurado de nuevo) por cierto jurado tambien tenia muchos detalles de calidad.....¿le servian para algo? del partido nada que decir que volvio el que deberia estar lesionado dos semanas segun algun descerebrado y se volvio a ganar con un falcao que metio un buen gol y me ha faltado ver a oliver algunos minutos por el contrario me ha gustado arda una alegria su vuelta despues de la lesion se nota muchisimo su presencia y su calidad que este si que la tiene y si la ejecuta normalmente bien.
  • 08-05-2013 22:50 en respuesta a

    Re: CELTA-ATLETI

    Partido de 0-6, físicamente están como motos. Técnicamente imprecisos, en defensa sobrados. Soy optimista para el 17, siempre y cuando vuelva el Falcao d elas grandes tardes y le lleguen balones en condiciones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2013 22:55 en respuesta a

    Re: CELTA-ATLETI

     A segunda los etarrillas.

    Salva se debe de estar descojonando.

    Grande Cholo

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-05-2013 22:55 en respuesta a

    Re: CELTA-ATLETI

    Me mojo y digo que el equipo titular que hemos visto hoy va a ser el que juegue la final de la copa del rey. Adrían está bastante recuperado y puede ser importante por su pariticipación por banda. Arda será el recambio para el segundo tiempo seguro porque a día de hoy no le veo jugando todo el partido. No creo que tenga dudas entre Mario y Tiago (jugará el primero) pero a la primera tontería, pelocho va al banco. Me sigue chirriando la presencia del cebolla que lleva una temporada que no aporta nada.

    En el aspecto físico estamos como motos (vaya partido se han cascado Gabi y Costa) así que por ese lado salvo los que salen de una lesión vamos a llegar a tope. La única pega quizá es Falcao que parece que le falta pero con este ya se sabe, aparece y les arruina la vida a los cervidos.

    Enhorabuena a todos por la clasificación para la champ. Ahora a ganarla.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-05-2013 23:55 en respuesta a

    Re: CELTA-ATLETI

    si da igual quienes jueguen mientras se dejen los huevos contra el trampas que ya uno se cansa de siempre perder con los tramposos no digamos ya una final.......
  • 09-05-2013 0:02 en respuesta a

    Re: CELTA-ATLETI

    No he leído ningún comentario. Me ha faltado ver los últimos 15 minutos, y salvo que haya pasado algo extraordinario en ellos he visto a unos cuántos de los nuestros pero que muy fuertes. Nos estábamos jugando los puntos con unos tíos que iban a la desesperada, y aun así en todo momento hemos dado una gran sensación de superioridad física.

    Se confirma la preparación específica para la final. Vamos a llegar como aviones. Dale a Óliver el partido contra el Barsa, Cholo.


  • 09-05-2013 0:03 en respuesta a

    Re: CELTA-ATLETI

    Tarraco:
    Joder pasaba, siempre tienes un gif a punto. Me descojono. Por cierto Mith, menudo arbitraje hoy....
     

    Leer entre lineas dice.jajajaja. Directo a la linea de flotación

  • 09-05-2013 0:14 en respuesta a

    Re: CELTA-ATLETI

     Empatamos en Coruña, ganamos en Vigo, ganamos al Mallorca, perdemos en Zaragoza. Y todo cuadra a la perfección. ¿Qué no?

  • 09-05-2013 0:16 en respuesta a

    Re: CELTA-ATLETI

    Lo de Mario ha sido problemas en la espalda, como él mismo ha confirmado en su Twitter. Esperemos que no sea nada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2013 0:19 en respuesta a

    Re: CELTA-ATLETI

    Por cierto, me gusta ese Augusto del Celta, y no lo digo por el gol que ha metido. Buen jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2013 0:20 en respuesta a

    Re: CELTA-ATLETI

    Replicante:

    Me mojo y digo que el equipo titular que hemos visto hoy va a ser el que juegue la final de la copa del rey.

    Te mojas, y fallas. Arda es titular seguro. Sólo queda una duda, Adrián o Costa, y a día de hoy gana el segundo, yo jugaría con el primero, tal cual en Mónaco, pero tampoco pasa nada si juega el segundo y está centradito como hoy, pero el turco es fijo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2013 0:22 en respuesta a

    Re: CELTA-ATLETI

    Tarraco:
    Joder pasaba, siempre tienes un gif a punto. Me descojono. Por cierto Mith, menudo arbitraje hoy....
    Si es que es un ocioso... En cuanto al arbitraje, no he visto nada raro en el rato que he visto, no se ni quien ha arbitrado. A mi con que nos dejen jugar la final tranquilos me vale, aunque soy muy pero que muy excéptico.

Página 7 de 9 (123 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales