en

10 de abril de 1975

Último artículo 11-04-2013 23:15 escrito por JESUSEZ. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2013 18:56 en respuesta a

    Re: 10 de abril de 1975

    Ese fue el primer día que pise (es un decir) el Calderón, aunque no recuerdo nada de lo que pasó ni en el césped ni en la grada ya que tenia dos años...

    Es un sentimiento raro de nostalgia por algo que no se recuerda...

    Gracias por recordarlo!

  • 11-04-2013 19:05 en respuesta a

    Re: 10 de abril de 1975

    De nada, sólo faltaba Y Eugenio Leal era un grade, muy bueno, y creo que su apodo era Charly, no Chely...
  • 11-04-2013 19:17 en respuesta a

    Re: 10 de abril de 1975

    CAMPANAR:
    Sin acritud: - Ayala jugaba de extremo izquierda en el Atleti y en Argentina, hasta que Luis Aragonés, creo que por el año 1977 o así lo pobó de carrillero con Rubio por delante. Y siempre con el número 11 a la espalda. Era zurdo, zurdo, lo demuestra el propio gol de la final. - Quique nunca fue titular en el Atleti, estaba por detrás de Irureta, Adelardo, Alberto, Luis, Eusebio..., de hecho, en 5 temporadas en el Atleti jugó solo 48 partidos. No es por desmerecerle, todos los jugadores de aquella época son mis ídolos, pero "no era tan importante", los otros eran titularisimos y de primer nivel mundial.

    Si gracias por los apuntes.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-04-2013 19:35 en respuesta a

    Re: 10 de abril de 1975

    CAMPANAR:
    De nada, sólo faltaba Y Eugenio Leal era un grade, muy bueno, y creo que su apodo era Charly, no Chely...
    Ves? Pues ahí estoy convencido que su apelativo sí que era cheli con i latina. Lo de ponerlo con “y" es cosa mía . Un saludo y forza Aleti
    Máteme, pero no mienta
  • 11-04-2013 21:55 en respuesta a

    Re: 10 de abril de 1975

    Creo que tienes razón. Aúpa Atleti!!!!
  • 11-04-2013 22:31 en respuesta a

    Re: 10 de abril de 1975

    Pues yo juraría haber visto jugando a Ayala por ambas bandas, aunque siendo cuervo jugaba de 9, pero aquí se topó con "el Ingeniero del área", que le desplazó a las bandas, donde alternaba con Becerra. Y un par de ocasiones jugó solamente de lateral izquierdo, una contra el Hércules fijo, porque estuve en ese partido. También de mediapunta bastante en su última etapa y en otro partido, no recuerdo contra qué equipo, de cinco. Y manejaba ambas piernas, de zurdo cerrado nada. Le recuerdo un gol al trampas con la derecha perfectamente, cuando el remate natural hubiera sido de izquierda, porque lo vi hace muy poco en youtube repasando derbis. Lo que sí puedo decir es que hasta que la rata sustituyó al ratón, nunca vi una representación del potrero como la de Ayala.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2013 22:39 en respuesta a

    Re: 10 de abril de 1975

    JESUSEZ:
    Pues yo juraría haber visto jugando a Ayala por ambas bandas, aunque siendo cuervo jugaba de 9, pero aquí se topó con "el Ingeniero del área", que le desplazó a las bandas, donde alternaba con Becerra. Y un par de ocasiones jugó solamente de lateral izquierdo, una contra el Hércules fijo, porque estuve en ese partido. También de mediapunta bastante en su última etapa y en otro partido, no recuerdo contra qué equipo, de cinco. Y manejaba ambas piernas, de zurdo cerrado nada. Le recuerdo un gol al trampas con la derecha perfectamente, cuando el remate natural hubiera sido de izquierda, porque lo vi hace muy poco en youtube repasando derbis. Lo que sí puedo decir es que hasta que la rata sustituyó al ratón, nunca vi una representación del potrero como la de Ayala.
    Por eso pense que era el diez. Yo lo vi en su ultima etapa y jugaba por el centro. Para mi el Raton Ayala es lo mismo que Torres para Gan. Imagino que todos tenemos un jugador por el que tenemos fijacion. Por cierto, ni idea de que jugo de lateral. Eso tambien me confirma el nivelazo de ese equipo que sin duda era el mejor de europa y la mejor escuadra de la historia del Atleti para mi.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-04-2013 23:15 en respuesta a

    Re: 10 de abril de 1975

    Al Capone:
    Por cierto, ni idea de que jugo de lateral
    Fue obligado por las bajas, Luis le puso ahí un par de partidos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales