en

Depor-Atleti

Último artículo 06-05-2013 19:54 escrito por GaN. 63 respuestas.
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2013 15:21 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Vamos a ver si juega el turco. Más de un mes de baja cuando dijeron dos semanas. Que servicio médico tenemos...
  • 04-05-2013 14:10 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-05-2013 19:46 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    pancho:
    Vamos a ver si juega el turco. Más de un mes de baja cuando dijeron dos semanas. Que servicio médico tenemos...
     

     

    No es cosa del médico al menos esta vez. Ardá es jugador de lesiones musculares, y abran tomado todas las cautelas en la rehabilitación visto lo importante que puede ser. Eso no garantiza que no se vuelva a cascar, por que es difícil saberlo, pero no está mal lo que pueden haber echo.

    Lo normal es que juegue algunos minutos.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-05-2013 20:18 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Yo lo que creo es que se ha renunciado ya a la segunda plaza.

    Es incomprensible los viajes promocionales al final de temporada con el segundo puesto (incluso el tercero matemáticamente) por resolver y la final de copa a la vuelta de la esquina.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-05-2013 21:34 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Partido interesante de ver, espero no tener dudas al final del mismo.

  • 04-05-2013 21:50 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Mi aliciente para este partido es ver a oliver, saul e insua.
  • 04-05-2013 22:15 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Courtois

    ,Juanfran, Miranda, Godin, Filipe,

    Gabi  Mario Raúl García  Cebolla

     Falcao Adrián

  • 04-05-2013 22:16 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     No rota nadie.

    Courtois; Juanfran, Miranda, Godin, Filipe Luis; Gabi, Mario;  Raúl García, Cebolla, Adrián; Falcao

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-05-2013 22:19 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Me gusta que salga Adrián de inicio; no me gusta que el Cebolla sea titular.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-05-2013 22:33 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Saúl y Arda no se visten.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2013 23:05 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    El Cholo cambia el sistema y parece que empezamos con un 4-2-3-1 con R.García jugando por detrás de Falcao y Adrián y Cebolla tirados a las bandas.
  • 04-05-2013 23:48 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Me está encantando el equipo. Parece que los que nos jugamos el descenso somos nosotros. Un par de peros: la precisión de los laterales y Falcao, parece que las botas de Hello Kitty le aprietan o algo, porque apenas se mueve.

    He knows so much about these things
  • 04-05-2013 23:50 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    La buena noticia de este partido es la claridad de ideas de Adrián que a mi juicio es el único entonado, el resto sin estar mal, están un poco grises. Parece que su recuperación es un hecho y me alegro que aunque tarde llegue.

    A ver si el cholo nos deja ver en la segunda parte a Oliver.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-05-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Primera parte muy parecida a las últimas salidas, mucho rigor táctico, equipo muy juntito, sin pasar apuros y teniendo el control del partido. Se supone que con eso y la pegada nos dará para ganar el partido. Ojito a la amarilla de Godín que anda caliente con Riki. Juanfran está para los leones, ante la insultante juventud de Manquillo, considero prioritario el fichaje de un lateral derecho de nivel este verano, primero porque lo de Juanfran fue un espejimos de 3 meses la temporada pasada y segundo porque además de que es una medianía, se sabe titular al no tener competencia en su puesto. Por cierto, llevo varios partidos viendo mucho mejor a Adrián, está rapidísimo, que importante sería recuperarlo definitivamente de cara al día 17.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    milinkito:
    Saúl y Arda no se visten.
    Ayer convocaron a 18, y ellos estaban convocados.. Primera parte para olvidar, si a este equipo se le presiona arriba, te entregan la bola. Y hace falta más movilidad arriba, Raúl esta muy estático, y el Cebolla aparte de estar más de interior que de extremo, produce mucho más desde el banco que de titular. A ver si mejoramos y ganamos..
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales