en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 15 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2015 1:39 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     central para 10-11 años si no pasa nada. que mariscal. aunque en la segunda parte se complicara en una accion por excesode confianza.

  • 18-03-2015 1:44 en respuesta a

    Re: José María Giménez

      Este chico va a ser un central de tronío.

     En un partido decisivo, con unos delanteros en frente de mucho nivel, ha cumplido con creces y seguramente ha sido el mejor hombre de nuestro equipo. Está para jugar en cualquier momento de titular sin problema alguno de que se resienta la defensa.

  • 18-03-2015 1:54 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    vafe:

      Este chico va a ser un central de tronío...

     

    Mira por donde, y ya es difícil, vafe se confunde de tiempo verbal, en presente, señor vafe, en presente simple.

    Saludos

     

  • 18-03-2015 1:55 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Este chico es un escándalo... el mejor central del mundo en la próxima década. Jamás vi nada parecido con la edad que tiene.

    Y lo mejor que tiene es su cabecita... grande Uruguayo!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-03-2015 14:35 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     (cortesía de Replicante en otro tema)

     "Para mí significa muchísimo vestir esta camiseta. Cuando uno viene de Sudamérica no se imagina jugar en un equipo como el Atlético. Lo siento como mi club, un club al que quiero mucho. Lo aprendí a querer. Sufro cuando va mal, estoy contento cuando se gana. El Atlético es parte de mi familia. Ojalá pueda defender esta camiseta muchísimos años porque de verdad que la siento"

    Grande uruguayo, emociona escuchar cosas así.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-03-2015 19:52 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     En las declaraciones despues del partido de ayer dice textualmente:
    La aficion impresionante .Ojala no me vaya nunca de este equipo. Uno de los nuestros

    Felicidades a todos y saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-03-2015 23:03 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Kanon:

     (cortesía de Replicante en otro tema)

     "Para mí significa muchísimo vestir esta camiseta. Cuando uno viene de Sudamérica no se imagina jugar en un equipo como el Atlético. Lo siento como mi club, un club al que quiero mucho. Lo aprendí a querer. Sufro cuando va mal, estoy contento cuando se gana. El Atlético es parte de mi familia. Ojalá pueda defender esta camiseta muchísimos años porque de verdad que la siento"

    Grande uruguayo, emociona escuchar cosas así.

    Si alguien fue observador la temporada pasada y, a pesar de que solo jugó 90 minutos de Liga, sólo había que verle vivir los partidos en el banquillo y disfrutar con cada una de las victorias. Por eso y por mucho más se merece lo que le está ocurriendo esta temporada. Sé que por su cabeza pasará todas las noches mientras duerme, un gol como el que metió Godín y que nos de un título.
  • 19-03-2015 1:16 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Enorme partido ayer de este hombre. Dura pugna a partir de ahora para ver quien acompaña al Faraón en lo que queda.
  • 19-03-2015 12:18 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Archivado en:
  • 19-03-2015 20:17 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    José María Giménez crece a pasos agigantados. Con apenas 20 años, se ha hecho un hueco en muchos partidos del Atlético. Ante el Bayer, otra vez, fue de los mejores de la zaga. Delante de los micrófonos de Radio MARCA analizó cómo ha sido su vida desde que aterrizó en España para lucir la rojiblanca.

    "No soy una persona muy paciente, pero sé que tenía que crecer aquí al lado de estos profesionales. Por eso sabía que tenía que tener la paciencia suficiente para que no se me fuera de la cabeza. De irme cedido a un equipo, no jugar... Por eso me quedé, me preparé para ir al Mundial. El Profe y el míster me enseñaron un montón para poder ir al Mundial".

    "Godín para mi es un espejo, como futbolista y como profesional"

    Si hay un referente para él en el vestuario, es Godín. Compatriota, compañero en el eje central, Giménez le tiene como referente: "Godín para mi es un espejo, como futbolista y como profesional. He aprendido un montón de él. He tenido la suerte de estar junto a uno de los mejores centrales del mundo. He compartido la selección y por eso nos entendemos mejor y tenemos más confianza".

    Sobre el otro central con el que compite, Giménez defiende a Miranda: "Miranda es un jugador que se necesita. Uno tiene que estar preparado porque no sabe nunca cuando le puede tocar".

    "Simeone no es un entrenador cerrado, que no habla. Es uno más del grupo y eso nos refuerza"

    Inicios difíciles
    Pero volvamos a los inicios. A una temporada, la 13-14, donde apenas jugó dos partidos: "Cuando llegué estaba muy perdido. Pero gracias al míster me adapté bien. Aquí hay que correr más. Me he adaptado muy bien al fútbol español y ojalá siga creciendo junto a estos profesionales".

    El central reconoce que ahora se centran en el Valencia, en el tercer puesto, en luchar por asegurar la Champions. Sobre esta competición, lo tiene claro: "En cuartos vendrán rivales más difíciles, pero daremos batalla".

    Giménez, como sus compañeros, no lleva bien que se les tilde de violentos: "Los que ven fútbol saben que somos intensos, que vamos al balón con el corazón. Los rivales juegan, a veces son más rápidos, pero jamás vamos de mala leche".

    Para acabar, el uruguayo elogió la figura de su actual entrenador, clave para ver al actual Giménez: "Simeone no es un entrenador cerrado, que no habla. Es uno más del grupo y eso nos refuerza. El año pasado fue difícil. Sabía que Simeone hacía lo imposible para que creciera. A uno como jugador le gusta jugar, pero estuve con profesionales que me lo enseñaron todo".

     http://www.marca.com/2015/03/19/futbol/equipos/atletico/1426761054.html?cid=GEN35403

    José María Giménez crece a pasos agigantados. Con apenas 20 años, se ha hecho un hueco en muchos partidos del Atlético. Ante el Bayer, otra vez, fue de los mejores de la zaga. Delante de los micrófonos de Radio MARCA analizó cómo ha sido su vida desde que aterrizó en España para lucir la rojiblanca.

    "No soy una persona muy paciente, pero sé que tenía que crecer aquí al lado de estos profesionales. Por eso sabía que tenía que tener la paciencia suficiente para que no se me fuera de la cabeza. De irme cedido a un equipo, no jugar... Por eso me quedé, me preparé para ir al Mundial. El Profe y el míster me enseñaron un montón para poder ir al Mundial".

    "Godín para mi es un espejo, como futbolista y como profesional"

    Si hay un referente para él en el vestuario, es Godín. Compatriota, compañero en el eje central, Giménez le tiene como referente: "Godín para mi es un espejo, como futbolista y como profesional. He aprendido un montón de él. He tenido la suerte de estar junto a uno de los mejores centrales del mundo. He compartido la selección y por eso nos entendemos mejor y tenemos más confianza".

    Sobre el otro central con el que compite, Giménez defiende a Miranda: "Miranda es un jugador que se necesita. Uno tiene que estar preparado porque no sabe nunca cuando le puede tocar".

    "Simeone no es un entrenador cerrado, que no habla. Es uno más del grupo y eso nos refuerza"

    Inicios difíciles
    Pero volvamos a los inicios. A una temporada, la 13-14, donde apenas jugó dos partidos: "Cuando llegué estaba muy perdido. Pero gracias al míster me adapté bien. Aquí hay que correr más. Me he adaptado muy bien al fútbol español y ojalá siga creciendo junto a estos profesionales".

    El central reconoce que ahora se centran en el Valencia, en el tercer puesto, en luchar por asegurar la Champions. Sobre esta competición, lo tiene claro: "En cuartos vendrán rivales más difíciles, pero daremos batalla".

    Giménez, como sus compañeros, no lleva bien que se les tilde de violentos: "Los que ven fútbol saben que somos intensos, que vamos al balón con el corazón. Los rivales juegan, a veces son más rápidos, pero jamás vamos de mala leche".

    Para acabar, el uruguayo elogió la figura de su actual entrenador, clave para ver al actual Giménez: "Simeone no es un entrenador cerrado, que no habla. Es uno más del grupo y eso nos refuerza. El año pasado fue difícil. Sabía que Simeone hacía lo imposible para que creciera. A uno como jugador le gusta jugar, pero estuve con profesionales que me lo enseñaron todo".

    José María Giménez crece a pasos agigantados. Con apenas 20 años, se ha hecho un hueco en muchos partidos del Atlético. Ante el Bayer, otra vez, fue de los mejores de la zaga. Delante de los micrófonos de Radio MARCA analizó cómo ha sido su vida desde que aterrizó en España para lucir la rojiblanca.

    "No soy una persona muy paciente, pero sé que tenía que crecer aquí al lado de estos profesionales. Por eso sabía que tenía que tener la paciencia suficiente para que no se me fuera de la cabeza. De irme cedido a un equipo, no jugar... Por eso me quedé, me preparé para ir al Mundial. El Profe y el míster me enseñaron un montón para poder ir al Mundial".

    "Godín para mi es un espejo, como futbolista y como profesional"

    Si hay un referente para él en el vestuario, es Godín. Compatriota, compañero en el eje central, Giménez le tiene como referente: "Godín para mi es un espejo, como futbolista y como profesional. He aprendido un montón de él. He tenido la suerte de estar junto a uno de los mejores centrales del mundo. He compartido la selección y por eso nos entendemos mejor y tenemos más confianza".

    Sobre el otro central con el que compite, Giménez defiende a Miranda: "Miranda es un jugador que se necesita. Uno tiene que estar preparado porque no sabe nunca cuando le puede tocar".

    "Simeone no es un entrenador cerrado, que no habla. Es uno más del grupo y eso nos refuerza"

    Inicios difíciles
    Pero volvamos a los inicios. A una temporada, la 13-14, donde apenas jugó dos partidos: "Cuando llegué estaba muy perdido. Pero gracias al míster me adapté bien. Aquí hay que correr más. Me he adaptado muy bien al fútbol español y ojalá siga creciendo junto a estos profesionales".

    El central reconoce que ahora se centran en el Valencia, en el tercer puesto, en luchar por asegurar la Champions. Sobre esta competición, lo tiene claro: "En cuartos vendrán rivales más difíciles, pero daremos batalla".

    Giménez, como sus compañeros, no lleva bien que se les tilde de violentos: "Los que ven fútbol saben que somos intensos, que vamos al balón con el corazón. Los rivales juegan, a veces son más rápidos, pero jamás vamos de mala leche".

    Para acabar, el uruguayo elogió la figura de su actual entrenador, clave para ver al actual Giménez: "Simeone no es un entrenador cerrado, que no habla. Es uno más del grupo y eso nos refuerza. El año pasado fue difícil. Sabía que Simeone hacía lo imposible para que creciera. A uno como jugador le gusta jugar, pero estuve con profesionales que me lo enseñaron todo".

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-03-2015 19:13 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Grande Uruguayo! 

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-03-2015 19:20 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Que huevos tienes PELAO!
  • 21-03-2015 22:43 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Lo de hoy ha sido A-CO-JO-NAN-TE

  • 21-03-2015 22:47 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Cada vez que lo veo, flipo. Le podía haber arrancado la cabeza.

  • 21-03-2015 23:43 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Apache76:
    Cada vez que lo veo, flipo. Le podía haber arrancado la cabeza.
    https://www.youtube.com/watch?v=svQBqRHzxlk

    Acojonante
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 15 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales