en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 35 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2023 18:07 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Se lo ponen muy fácil al Cholo: juegan los que pueden.
  • 03-10-2023 18:34 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    milinkito:
    guspa:
    Es que Savic, Gimenez y Lemar no juegan dos partidos seguidos
    Suma a Depay, y me da a mi que el turco es de la misma cofradía.
    si, en efecto, se me habían olvidado, aquí, si el problema no es de preparación ni de vida sana o no sana, es evidente que los que tiene un problema son los servicios médicos que hacen la revisión previa al fichaje que, visto lo visto, no tienen ni *** idea de lo que es la calidad muscular.
  • 03-10-2023 19:05 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    milinkito:
    guspa:
    Es que Savic, Gimenez y Lemar no juegan dos partidos seguidos
    Suma a Depay, y me da a mi que el turco es de la misma cofradía.
    Madre mía, son más frágiles que el cristal, el otro día se notó un huevo cuando salió Giménez porque Witsel estuvo de pena. Opino lo mismo con el turco ¿ cuando va a estar disponible, cuando se tenga que ir con la selección ?
  • 03-10-2023 19:08 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    guspa:
    milinkito:
    guspa:
    Es que Savic, Gimenez y Lemar no juegan dos partidos seguidos
    Suma a Depay, y me da a mi que el turco es de la misma cofradía.
    si, en efecto, se me habían olvidado, aquí, si el problema no es de preparación ni de vida sana o no sana, es evidente que los que tiene un problema son los servicios médicos que hacen la revisión previa al fichaje que, visto lo visto, no tienen ni *** idea de lo que es la calidad muscular.
    Madre mía juntas a esos 5 y te salen los minutos que juega 1 jugador sano al año.
  • 04-10-2023 10:24 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    A todo esto, qué es un edema en el sóleo. Es decir, a mí edema me suena a golpe, no a rotura muscular, aunque imagino que una rotura provoca también un edema, pero en ese caso hablarían de rotura no? O igual es que el edema no deja verlo...
  • 04-10-2023 12:18 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    milinkito:
    guspa:
    Es que Savic, Gimenez y Lemar no juegan dos partidos seguidos
    Suma a Depay, y me da a mi que el turco es de la misma cofradía.
    Ahí está la explicación de muchos altibajos y de bastantes resultados. Si de 22, de manera habitual no cuentas por lesión o cuentas a media dedicación por salientes de lesión o precaución, con 4 o 5, te quedan 18, que menos 2 porteros, son 16 para 10 puestos en el campo. Ponle partidos entre semana, selecciones, y problemas de forma de los jugadores y ya me contarán como puedes mantener la regularidad, o aspirar a trofeos. Lo del Atleti es un milagro. Y las alineaciones se hacen en función de los descartes. Un desastre.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-10-2023 13:15 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    A Giménez le queremos mucho pero no somos una ONG. Está claro que su físico es incompatible con el fútbol de élite. No sé si será una predisposición genética, debido a la mala alimentación o a descansar mal, pero está visto que no puede competir. Y no sólo él, ni Savic, ni Lemar, ni Memphis. Son jugadores que no pueden tener cabida en un club de élite, desgraciadamente. Y tiene pinta que Soyüncü tres cuartos de lo mismo. 

  • 04-10-2023 17:33 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Soyuncu ya traía esa fama, los elogios a su físico en pretemporada creo que nos confudieron un poco (a mí el primero). Todos estos son jugadores que no pueden dar su máximo rendimiento porque son incapaces de enlazar varios partidos seguidos.
  • 05-10-2023 14:44 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Al que hay que fichar es un recambio para Gimenez, que no juega 2 partidos seguidos, ese puesto del medio con 3 centrales se pone a Witsel pues no queda otro, a mi el belga con 3 centrales por la derecha me encanta con ese central en medio que llega a donde él no llega por velocidad, y la salida de balón y oficio que tiene en la derecha, pero necesita al central del medio para cubrir esa carencia. Ese central rápido y buen trato de balón en el medio vale una pasta el turco no sé si da ese perfil pues no le he visto jugar con continuidad.
  • 05-10-2023 20:34 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Zeneca:
    Al que hay que fichar es un recambio para Gimenez, que no juega 2 partidos seguidos, ese puesto del medio con 3 centrales se pone a Witsel pues no queda otro, a mi el belga con 3 centrales por la derecha me encanta con ese central en medio que llega a donde él no llega por velocidad, y la salida de balón y oficio que tiene en la derecha, pero necesita al central del medio para cubrir esa carencia. Ese central rápido y buen trato de balón en el medio vale una pasta el turco no sé si da ese perfil pues no le he visto jugar con continuidad.
    Y que vaya bien de cabeza, que el pelocho es flojo de cabeza.
  • 05-10-2023 21:14 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Yo repescaría a Nehuén Pérez.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-10-2023 18:35 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Archivado en:
  • 06-10-2023 21:03 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Buena noticia.
  • 06-10-2023 21:56 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Lo raro es que no sea baja en la foto.
  • 06-10-2023 23:10 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Giménez, aunque sean 20 partidos al año, siempre en mi equipo. Uno di noi!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 35 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales