en

UEFA Champions League 2013 - 2014

Último artículo 05-06-2014 19:23 escrito por Aviación. 535 respuestas.
Página 10 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2013 11:00 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    namurATM:
    Aquí va la porra que desearía: Arsenal Ajax y Copenhague. Grupo asequible para pasar (no se descartaría ser primero) y preciosos viajes, que en el fondo es de lo que más se disfruta. La que creo que va a tocar va a ser: Oporto, Atleti, Juve y BATE, y lo veo muy a cara de perro, equipos muy dificiles de ganar.
    El bate no está en la champions
  • 29-08-2013 11:03 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     A mi del bombo uno me da que nos va a tocar un portugués, factible victoria en ambos casos, del tres ojala nos toca el city, por lo de la rata y tal, y en el cuatro cualquiera que no sea el napoles, pues son meros comparsas. En plan chungo, si nos toca el Manchester o el Bayer del uno, pues chungo...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-08-2013 11:06 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Nos los follamos con la picha.... A TODOS.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-08-2013 12:08 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Benfica - City - Plzen (hay que ajustar ahí también)

    El verdadero coco del bombo 4 es La Real.

  • 29-08-2013 12:15 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    BereDj:

     Benfica - City - Plzen (hay que ajustar ahí también)

    El verdadero coco del bombo 4 es La Real.

    Hombre, el Nápoles me parece bastante más compicado que la Reala a priori, para equipos que se puedan enfrentar con los dos. Con Benitez no van a deslumbrar, pero serán un equipo sobrio. A mí es un entrenador que me repele, pero reconozco que sabe construir equipos competitivos y se han reforzado bien, tienen mejor equipo que el año pasado y son serios aspirantes a ganar el escudetto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2013 12:19 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    maguy:
    namurATM:
    Aquí va la porra que desearía: Arsenal Ajax y Copenhague. Grupo asequible para pasar (no se descartaría ser primero) y preciosos viajes, que en el fondo es de lo que más se disfruta. La que creo que va a tocar va a ser: Oporto, Atleti, Juve y BATE, y lo veo muy a cara de perro, equipos muy dificiles de ganar.
    El bate no está en la champions
    Es que el infalible Gan, increíble, pero ha cometido un error. Ha puesto al Bate en el bombo 4 en lugar del Austria de Viena. Aunque me planteo si no será la UEFA la que ha cometido el error, porque prefiero dudar de la UEFA que de Gan, jajajaja

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2013 12:26 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Bayern - Basilea - Plzen

    He knows so much about these things
  • 29-08-2013 12:41 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Chinasky:
    maguy:
    namurATM:
    Aquí va la porra que desearía: Arsenal Ajax y Copenhague. Grupo asequible para pasar (no se descartaría ser primero) y preciosos viajes, que en el fondo es de lo que más se disfruta. La que creo que va a tocar va a ser: Oporto, Atleti, Juve y BATE, y lo veo muy a cara de perro, equipos muy dificiles de ganar.
    El bate no está en la champions
    Es que el infalible Gan, increíble, pero ha cometido un error. Ha puesto al Bate en el bombo 4 en lugar del Austria de Viena. Aunque me planteo si no será la UEFA la que ha cometido el error, porque prefiero dudar de la UEFA que de Gan, jajajaja
     

    Joder que semana llevo.

  • 29-08-2013 12:47 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    GaN:

    Chinasky:
    maguy:
    namurATM:
    Aquí va la porra que desearía: Arsenal Ajax y Copenhague. Grupo asequible para pasar (no se descartaría ser primero) y preciosos viajes, que en el fondo es de lo que más se disfruta. La que creo que va a tocar va a ser: Oporto, Atleti, Juve y BATE, y lo veo muy a cara de perro, equipos muy dificiles de ganar.
    El bate no está en la champions
    Es que el infalible Gan, increíble, pero ha cometido un error. Ha puesto al Bate en el bombo 4 en lugar del Austria de Viena. Aunque me planteo si no será la UEFA la que ha cometido el error, porque prefiero dudar de la UEFA que de Gan, jajajaja
     

    Joder que semana llevo.

    Fallo de UEFA seguro, que lo cambien ya
    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-08-2013 13:14 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    me apetece un monton el man U o el bayern, el ajax y del 4º bombo menos el napoles me da igual.
  • 29-08-2013 13:17 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Madder:
    GaN:

    Chinasky:
    maguy:
    namurATM:
    Aquí va la porra que desearía: Arsenal Ajax y Copenhague. Grupo asequible para pasar (no se descartaría ser primero) y preciosos viajes, que en el fondo es de lo que más se disfruta. La que creo que va a tocar va a ser: Oporto, Atleti, Juve y BATE, y lo veo muy a cara de perro, equipos muy dificiles de ganar.
    El bate no está en la champions
    Es que el infalible Gan, increíble, pero ha cometido un error. Ha puesto al Bate en el bombo 4 en lugar del Austria de Viena. Aunque me planteo si no será la UEFA la que ha cometido el error, porque prefiero dudar de la UEFA que de Gan, jajajaja
     

    Joder que semana llevo.

    Fallo de UEFA seguro, que lo cambien ya
    La culpa es del hijoputa Platini! Pues cambien al BATE por el Austria entonces.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 29-08-2013 15:19 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Un grupo fácil que nos asegure llegar a octavos por favor. Ayer se vió muy claramente delante de todo el mundo que este equipo a doble partido es super jodido de ganar. A partir de octavos a doble partido....yo estoy seguro de que nos temerían todos.
  • 29-08-2013 15:28 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Duarte:
    Un grupo fácil que nos asegure llegar a octavos por favor. Ayer se vió muy claramente delante de todo el mundo que este equipo a doble partido es super jodido de ganar. A partir de octavos a doble partido....yo estoy seguro de que nos temerían todos.
     

    Hoy que a ver si toca un grupo fácil en la Champions, ayer que firmabas perder por la mínima... ¡ese es el espíritu!

  • 29-08-2013 15:33 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Chelsea, Dortmund, Napoli.

    Que se apañen entre ellos a ver quien queda segundo.

    Un saludín.

  • 29-08-2013 15:48 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    pasaba:

    Chelsea, Dortmund, Napoli.

    Que se apañen entre ellos a ver quien queda segundo.

    Un saludín.

    te cambio el Chelsea por el bayern Munich
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 10 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales