en

UEFA Champions League 2013 - 2014

Último artículo 05-06-2014 19:23 escrito por Aviación. 535 respuestas.
Página 14 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2013 20:37 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    PAQUIRRIN 1903:

    Robert:
    lo peor el desplazamiento a san petesburgo,

    Para ir a Rusia creo que se necesita visado, ¿no? Y luego el frío que puede hacer allí. ¿Se sabe ya el calendario? Supongo que sí, una vez constituidos los grupos es automático...

    Para mi lo peor la baja Diego Costa los dos primeros partidos.
  • 29-08-2013 20:43 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Grupo más jodido de lo que parece. Oporto y Zenith juegan a la contra. Y los rusos no tienen nombre, pero son más que Ajax o Celtic. Muy optimistas os veo. Al atleti se le da mejor jugar con los grandes que con equipos así. Y teniendo un Bayern o un Manchester en el grupo, te lo eliminas de que te pueda caer en dieciseisavos. No nos ha tocado el Dortmund ni el Nápoles, ok. Pero grupo duro. Más de lo que parece.
  • 29-08-2013 20:48 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    El Atleti será primero de grupo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-08-2013 20:50 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    marianux:

    Pues menos mal que se clasifico el Arsenal, porque menudo grupo nos hubiera tocado en su lugar....

    El nuesto, asequible

    Eso comentaba ayer. Da igual ser cabeza de nada si luego te tocan unos cocos del resto de bombos. No entiendo los grupos como se cruzan, que eso es también importante, porque muchos están practicamente decididos...creo.
  • 29-08-2013 20:51 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Exiliado:
    Grupo más jodido de lo que parece. Oporto y Zenith juegan a la contra. Y los rusos no tienen nombre, pero son más que Ajax o Celtic. Muy optimistas os veo. Al atleti se le da mejor jugar con los grandes que con equipos así. Y teniendo un Bayern o un Manchester en el grupo, te lo eliminas de que te pueda caer en dieciseisavos. No nos ha tocado el Dortmund ni el Nápoles, ok. Pero grupo duro. Más de lo que parece.

    Naaa, estamos en la siguiente ronda. Otro año compartiría tus temores, incluso iría más allá, pero con los Cholo Boys me mojo: ya estamos en octavos. Si no, no merecemos estar en Champions...

    IN CHOLO WE TRUST

  • 29-08-2013 20:52 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    A mi me parece un grupo difícil e igualado. Zenit y Oporto sin tener los nombres del Arsenal o el actual City de turno, son dos equipos muy complicados y con mucha experiencia Champions. El Oporto es un equipo muy competitivo en Europa. Suele pasar siempre las fases de grupo y tiene un bloque que aunque salgan y entren piezas nuevas cada año, siguen siendo fuertes y competitivos, con una afición que en su estadio aprieta tela. Por suerte, esta vez tenemos al Cholo en el banquillo y no dejara al Forlán de turno en el banquillo...Del Zenit en Europa siempre se espera más de lo que realmente suele dar, pero es un gran equipo con jugadores de muchísima calidad como Shirokov, Hulk o Danny, más el regreso de Arshavin. Veo muy importante la fecha en la que tengamos que viajar a Rusia, no es lo mismo ir ahora en dos semanas que en pleno diciembre, las condiciones climatológicas son más importantes de lo que parece en estos grupos cortos. Sí, el frío y el césped es el mismo para los dos equipos, pero unos están acostubrados y otros no. Sobre el Austria de Viena, son 6 puntos innegociables, que no podemos perdonar, porque son esos puntos que no se perdonan los que acaban dando una clasificación. En su estadio los ultras aprietan, pero no hay excusa. Filosofía Match to Match, 100% Cholo, a pelear cada partido como si fuera el último, a asegurar los puntos del Calderón y de Viena y la media inglesa para Porto y Zenit y seremos primeros de grupo. Grupo bonito e interesante. Qué ruede el balón! P.D. Solt en Oporto?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2013 20:53 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Hombre, San Petesburgo no es Moscú, está al norte, en el Báltico, es un viaje más cómodo, y salvo en enero y febrero, donde las temperaturas caen más, pero no suele haber Champions, el clima es bastante más benigno, por la influencia del mar. Hace frío, claro, pero dentro de los destinos del este no es de los peores. Me parce más relevante la fecha por el momento de la temporada en que se encuentren, a final de campeonato o en pleno parón, o en pretemporada. Cualquier grupo aquí se diría, más jodido de lo que parece, así es este foro. A mí me parece un grupo bastante benigno. El Austria no es nadie y el Oporto y los rusos son inferiores. Con respeto, hay qu jugar, pero buen grupo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2013 20:59 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Chinasky:
    Cualquier grupo aquí se diría, más jodido de lo que parece, así es este foro.
    Si le toca este grupo al Trampas nos hartaríamos de decir lo de "putos ciervos qué suerte han tenido"...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2013 21:02 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Exiliado:
    Grupo más jodido de lo que parece. Oporto y Zenith juegan a la contra. Y los rusos no tienen nombre, pero son más que Ajax o Celtic. Muy optimistas os veo. Al atleti se le da mejor jugar con los grandes que con equipos así. Y teniendo un Bayern o un Manchester en el grupo, te lo eliminas de que te pueda caer en dieciseisavos. No nos ha tocado el Dortmund ni el Nápoles, ok. Pero grupo duro. Más de lo que parece.

    Totalmente de acuerdo. A ver si Gan o alguien amante de las estadísticas y tenga ganas que detalle lo que han costado las plantillas de los tres...Otra cosa es que a pesar de los pesares tenemos al Cholo, pero como vayamos de gallito vamos a hacer el ridículo como la vez anterior contra el Porto. Y encima los dos primeros partidos sin Costa son contra Zenit y Oporto. Y viaje a San Petersburgo en la quinta jornada cuando hace frío.
  • 29-08-2013 21:05 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    JESUSEZ:

    Chinasky:
    Cualquier grupo aquí se diría, más jodido de lo que parece, así es este foro.
    Si le toca este grupo al Trampas nos hartaríamos de decir lo de "putos ciervos qué suerte han tenido"...

    Ya, pero es que nosotros, gracias a Dios, no somos el Trampas, y no tenemos un presupuesto de 500 kilos, ni tenemos un banquillo que junte a 300 millones de euros en traspasos. Nosotros somos un Atleti de la Gilmafia, bendecido por el Cholo que está haciendo un milagro con esta plantilla, y en el que ayer nos vendieron al tercer central de la plantilla y en de aquí al lunes seguramente nos vendan al Adrián o Raúl García de turno. Somos el Atleti de la Gilmafia, ese club que metiéndose en Champions en lugar de reforzar su plantilla, la empequeñece vendiendo a su gran estrella sin invertir lo "recaudado". Por ello y porque no me gusta sacar pecho para que nos lo hundan, para mi este grupo dentro de nuestras posibilidades y realidad, es un grupo complicado en el que creo que si hacemos las cosas bien y a poco que este equipo compita como lo está haciendo, pasaremos como primeros de grupo. La prepotencia para los vecinos de Valdecuernos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2013 21:21 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    milinkito:
    Nosotros somos un Atleti de la Gilmafia, bendecido por el Cholo
    No es prepotencia pensar que somos favoritos junto con el Porto para pasar. Para mí el grupo no tiene un solo coco y podría haber tenido hasta dos e incluso tres rivales más difíciles que cualquiera de los que nos ha tocado. El sorteo ha sido benévolo, es innegable.

    Tenemos que analizar el equipo actual, con su dirección técnica actual. Nos hinchamos a decir que estamos a punto de volver a la élite, acabamos de jugar tres partidos sin perder ninguno contra los dos tramposos. Hemos ganado finales contra equipos que nos arrollan en presupuesto.Incluso tenemos jugadores número 12 o 13 que para muchos de aquí son grandiosos. ¿Cúal es el problema?

    Por otro lado, no hace falta estar machacando constantemente con que somos el Atleti de la GILMAFIA.Ya es jodido convivir con ello como para que encima te lo estén recordando continuamente. Lo que hay que hacer es llorar menos y actuar más. Y no te lo digo a ti, personalmente, que conste. Lo digo por todos los que participamos en este foro y el que se quiera excluir seguramente esté en su derecho. Pero muy pocos hay que puedan hacerlo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2013 21:24 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Partidos en el Calderón: Atleti-Zenit (18/09); Atleti - A.Viena (6/11); Atleti-Oporto (11/12).

     Fuera de casa: Oporto - Atleti (1/10); A.Viena - Atleti (22/10); Zenit - Atleti (26/11).

    Empezamos en casa (Zenith), dos partidos seguidos fuera Oporto y Viena, vienen los austriacos, vamos a Leningrado y acabamos en casa con el Oporto. 

     

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2013 21:33 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    El cercano desplazamiento a Oporto dentro de poquito. Los ultras del Austria de Viena son los que la liaron hace un par de años en San Mamés, ¿no?
  • 29-08-2013 21:35 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    JESUSEZ:

     Partidos en el Calderón: Atleti-Zenit (18/09); Atleti - A.Viena (6/11); Atleti-Oporto (11/12).

     Fuera de casa: Oporto - Atleti (1/10); A.Viena - Atleti (22/10); Zenit - Atleti (26/11).

    Empezamos en casa (Zenith), dos partidos seguidos fuera Oporto y Viena, vienen los austriacos, vamos a Leningrado y acabamos en casa con el Oporto. 

     

     

    Debut en casa contra el Zenit que no es menos que nosotros y siendo baja Diego Costa por sanción. Segundo partido fuera contra el Oporto que ya tendrá 3 puntos tras ganar al viena y tambien sin Diego Costa. Pues no se vosotros pero yo lo veo muy dificil. Siendo rivales sin "nombre" contra los que vamos de favoritos, que es lo que mas daño nos puede hacer, pues mas dificil todavía.
  • 29-08-2013 21:50 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Ganando el primer partido lo tenemos hecho, luego unas tablas en Oporto y asegurar el pase en Austria. Una final el primer encuentro.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 14 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales