en

UEFA Champions League 2013 - 2014

Último artículo 05-06-2014 19:23 escrito por Aviación. 535 respuestas.
Página 20 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2013 16:52 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Pues yo quiero el Olympiacos de Míchel. Se lo merece.

  • 07-11-2013 17:03 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Doggy:

     Pues yo quiero el Olympiacos de Míchel. Se lo merece.

     

    +1

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-11-2013 17:39 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Bacharach:
    Yo prefiero que nos toquen equipos con más talento y menos entrenador, que me da que somos más vulnerables a lo segundo que a lo primero.
     

    Jo, qué suerte, te ha salido un hijo tonto. 

    Duarte:
    Coincido en eso de que nos viene peor un equipo con un entrenador a uno con mucho talento.
     


    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2013 19:33 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Yo soy más de un United o una Juve grandes nombres en horas bajas

    De todas formas eso se juega en febrero, queda todo un mundo
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-11-2013 20:25 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Striker:
    Bacharach:

    Striker:
    Yo quiero al Napoli, el Grasso Cameriere Spagnolo es como Emery, una de esas personas agradables a las que visitar antes de levantar una Copa.

    Yo prefiero que nos toquen equipos con más talento y menos entrenador, que me da que somos más vulnerables a lo segundo que a lo primero.

    Y ya de paso al Higuain de los cojones tampoco me lo quiero cruzar, que siempre nos hace alguna.


    Le ganamos unas semifinales de EL con Quique y Ozean al mando por no hablar del baile de Aguirre en casa en CL la temporada anterior. A mi me parece un entrenador del montón, aunque lo del Valencia tuviera un mérito inmenso. Y sobre Higuaín ya no está Ze Castro. Esto no es lo que era (y que le pregunte a Hulk)
    A la que habría que añadir la rotura de orto por parte de QSF también en la Supercopa de Europa contra su Inter. La verdad es que Benítez la debe tener muy adentro con nosotros. Con todo y eso, me parece un grandísimo entrenador. Su palmarés así lo dice. Y no lo ha logrado con un Trampas, Trampes o Trampas bávaro, sino con el Liverpool y el Valencia.
  • 07-11-2013 20:39 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    chechu:
    Striker:
    Bacharach:

    Striker:
    Yo quiero al Napoli, el Grasso Cameriere Spagnolo es como Emery, una de esas personas agradables a las que visitar antes de levantar una Copa.

    Yo prefiero que nos toquen equipos con más talento y menos entrenador, que me da que somos más vulnerables a lo segundo que a lo primero.

    Y ya de paso al Higuain de los cojones tampoco me lo quiero cruzar, que siempre nos hace alguna.


    Le ganamos unas semifinales de EL con Quique y Ozean al mando por no hablar del baile de Aguirre en casa en CL la temporada anterior. A mi me parece un entrenador del montón, aunque lo del Valencia tuviera un mérito inmenso. Y sobre Higuaín ya no está Ze Castro. Esto no es lo que era (y que le pregunte a Hulk)
    A la que habría que añadir la rotura de orto por parte de QSF también en la Supercopa de Europa contra su Inter. La verdad es que Benítez la debe tener muy adentro con nosotros. Con todo y eso, me parece un grandísimo entrenador. Su palmarés así lo dice. Y no lo ha logrado con un Trampas, Trampes o Trampas bávaro, sino con el Liverpool y el Valencia.

    El Liverpool es uno de los clubes más grandes de Europa...

  • 07-11-2013 21:12 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    PAQUIRRIN 1903:

    chechu:
    Striker:
    Bacharach:

    Striker:
    Yo quiero al Napoli, el Grasso Cameriere Spagnolo es como Emery, una de esas personas agradables a las que visitar antes de levantar una Copa.

    Yo prefiero que nos toquen equipos con más talento y menos entrenador, que me da que somos más vulnerables a lo segundo que a lo primero.

    Y ya de paso al Higuain de los cojones tampoco me lo quiero cruzar, que siempre nos hace alguna.


    Le ganamos unas semifinales de EL con Quique y Ozean al mando por no hablar del baile de Aguirre en casa en CL la temporada anterior. A mi me parece un entrenador del montón, aunque lo del Valencia tuviera un mérito inmenso. Y sobre Higuaín ya no está Ze Castro. Esto no es lo que era (y que le pregunte a Hulk)
    A la que habría que añadir la rotura de orto por parte de QSF también en la Supercopa de Europa contra su Inter. La verdad es que Benítez la debe tener muy adentro con nosotros. Con todo y eso, me parece un grandísimo entrenador. Su palmarés así lo dice. Y no lo ha logrado con un Trampas, Trampes o Trampas bávaro, sino con el Liverpool y el Valencia.

    El Liverpool es uno de los clubes más grandes de Europa...

    No lo discuto, pero también el Atleti para mi lo es y sin embargo tiene una quinta parte del presupuesto de los 3 mencionados, o de otros dopados Europeos. Para mi ganar una liga con el Liverpool hoy en día tiene mucho más merito que ganarla con el Chelsea o el City.
  • 08-11-2013 0:40 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Iñaki:

    Yo soy más de un United o una Juve grandes nombres en horas bajas

    De todas formas eso se juega en febrero, queda todo un mundo
    Me gusta esta idea, ganarles a equipos grandes para ganar así muchísimo prestigio y respeto. Con lo del United ademas me han venido a la cabeza dos cosas, lo primero el bonito recuerdo de aquella gran noche del 92.

    Lo segundo es como yo en tema de cruces me fijo mucho en el pasado. Tanto reciente como histórico, creo en que esas cosas pesan y mucho. Hace 2 temporadas aposté por el Chelsea como ganador de la Champions desde cuartos. Esa es buena para los del oráculo, en el foro esta grabado en el post de Torres por si alguien quiere rescatarlo. Lo hice viendo que si pasaban tocaría el barsa en semis y contaba con que la final fuese contra el Bayern. Sabía que siendo esos los emparejamientos ganaría el Chelsea, por precedentes históricos(ello incluía el pasado de Torres contra el Barsa en el Nou Camp....y no faltó su golito). Pensando de igual forma tengo claro que cruces prefiero y cuales no para esta Champions.

    Si perdiesemos la final contra el Bayern Münich muchos dirían que fue cosa del destino? Pues eso. Como tambien dijeron que fue cosa del destino cuando ganamos la pasada final de Copa. El recuerdo de aquella otra final ganada al madrid en su cuadra en el 92 pesó! Igual que entonces habían pesado las que les ganaron los Collar y companía a Di Stefano. Por eso me gustaría el United por el recuerdo del 91-92, cuando les eliminamos de la Recopa. 3-0 aqui, 1 de Manolo y 2 de Futre. 1-1 allí, golazo de Schuster. Asi que me encantaría el United.

    Tambien el Borussia Dortmund recordando el golazo de Pantic alli para ganar 1-2 tras perder 0-1 aquí en el 96.

    No me gustarían el bayern por la final de 74, ni el trampas por las semis del 59.

    Por lo tanto según esto, en lo que creo, si pasamos en octavos y luego nos tocan United y Borussia... minimo quedamos subcampeones. Si la final no es contra bayern ni trampas tendríamos muchas opciones de incluso ganarla. Quedaría muy bien cargarte a esos dos, United y Borussia en términos de ganar prestigio y respeto. Para octavos me gustaría el City. Eliminas a los dos de Manchester y puedes presumir del atleti en las islas durante los próximos 15 años minimo.

  • 08-11-2013 14:09 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Benítez es un vikingo obeso pero a mí me parece un gran entrenador. Lejos, además, de la mariconada del todos queremos ser Guardiola o que Segurola nos haga una loa que tanto daño ha hecho al fútbol español. Por otro lado, y no sé si me habré perdido algo, que tampoco le he hecho un seguimiento personalizado, siempre que lo he oído referirse a nosotros ha sido con cierto respeto, incluso en épocas de absoluta infamia e ignominia deportiva. 

    Eso sí, históricamente, parece que le tengamos cogida la medida. Confiemos en que siga siendo así en caso de que nos lo cruzáramos este año. 

  • 27-11-2013 14:50 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Ya va quedando mas claro quienes pueden ser los rivales en octavos pero antes que eso tengo una anecdota que contar con respecto a un jugador de la plantilla y lo que piensa sobre esta Champions. Arda Turan y su representante coincidieron con una amiga hace poco, la he visto hoy y hablando entre ellos de la Champions Arda dijo el por su propia boca "Vamos a llegar a semis y luego ya veremos". Comparto esto por si quizás os resulte interesante saber lo que los propios jugadores piensan y manifiestan públicamente. Por cierto mi amiga le respondió: "Si llegamos a la semifinal es para pasar luego a la final y ganar la Champions" Jajaja Arda se descojonaba, parece que es bastante simpático.

    Hablando ya de los posibles segundos, del grupo de Borussia, Arsenal y Napoles a quien prefiero es al Arsenal, ganando el Dortmund en Marsella y perdiendo el Arsenal en Napoles por menos de 3 goles.....que creo que es lo mas normal quedaría segundo el Arsenal, no me dan nada de miedo la verdad, creo que les ganaríamos los dos partidos. A ver que hace hoy el United, de perder podría acabar segundo, sinceramente son otros que no me dan miedo tampoco, de inglaterra solo le tengo algo de miedo al Chelsea por jugar a lo mismo que nosotros. Ojalá la Juve no ascienda a la segunda posición hoy, esos son otros que tambien me dan miedo. En resumen equipos que se te pueden encerrar planteando partidos al 0-0(juve, napoli, chelsea) no gracias, prefiero a los que intentan jugar al tiki taca(arsenal, city, united) siempre que no sean barsa o borussia.
  • 28-11-2013 0:15 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Ya están matemáticamente en Octavos:

    Manchester United

    United

    Trampas

    PSG

    Bayern

    Manchester City

    Chelsea

    Atlético

    Trampes

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-11-2013 0:15 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Para mi los 8 más fuertes ahora mismo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-11-2013 12:59 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Orey:

     Para mi los 8 más fuertes ahora mismo.

    Salvo el Chelsea. El Dortmund, el Arsenal y el Napoles, me parecen más fuertes ahora mismo que el Chelsea, y si me apuras hasta los que jugaron ayer con la Reala.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-11-2013 13:42 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Candidatos al segundo puesto. Uno de estos nos tocará en octavos:

    · Shakhtar / Leverkusen - Ventaja para los alemanes.

    · Juventus / Galatasaray / Copenhage - Apostaría claramente por los italianos.

    · Olympiakos / Benfica - Salvo sorpresa pasarán los griegos.

    · Manchester City - No creo que los citizens ganen en Munich por más de 3 goles...

    · Basilea / Schalke 04 - Se la juegan entre ellos. Un empate mete a los suizos.

    · Borussia / Nápoles - Muy igualada, con cierta ventaja para el Dortmund.

    · Milan / Ajax - También se la juegan entre ellos.

    Cuál prefieren en el cruce?

    Se admiten apuestas... y no vale decir lo contrario de lo que apueste el "orá-culo".

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-11-2013 13:59 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Pues yo difiero de algunas de tus apuestas. Me parece mucho más hoy en día el Shakhtar.

    Galatasaray tiene el handicap del inútil del entrenador, pero ojo que juegan allí y será un infierno. Si no fuera por el entrenador, que en Champions es un inútil, apostaría claramente por los turcos.

    Olympiacos / Benfica apuesto por los portugueses. Ayer estaban fuera y la metieron en el último minuto, al contrario de los griegos, que ganaron en casa de milagro el último partido. Además está Michel, que se joda.

    Basilea para mí es favorito, salvo que el miedo a verse dentro les atenace, pero no creo, ya han hecho grandes partidos jugándosela en EL.

    Me encantaría que fuera el Ajax y me parece que se lo merecen más que un equipo caduco condenado a caer con uno de los tramposos. Cualquiera de los dos me gustaría en el cruce para ajustar cuentas en un caso y porque me mola eliminarles en el otro.

    Realmente me da igual, el más complicado con diferencia es el City y el del grupo de la muelte, y aunque tendría su morbo el City, mejor para más adelante, aunque Simeone a Pelegrini le tiene bien pillado. La putada este año es ser segundo, porque todos los duros van a terminar primeros, y te quedan tres cruces complicados para mi gusto, el de la muelte, City y si entra finalmente, el  Shakhtar que en una buena noche se la puede liar a cualquiera, aunque creo que podemos ganar a cualquiera, y vamoa a hacerlo.

     

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 20 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales