en

Honor a los desplazados

Último artículo 19-05-2013 14:51 escrito por marianux. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2013 17:46

    Honor a los desplazados

    Quiero brindar mi particular homenaje para esos 30.000 (seguramente fueron más) que ayer dieron una auténtica exhibición de cómo se tiene que animar en una grada, y más en grada rival. Es impresionante lo que hicisteis ayer, desde el minuto 1 hasta el final, sin parar de reventar esas voces, silenciando a los vikingos en su casa. Qué orgullo más grande joder!! SOIS LEYENDA!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2013 19:30 en respuesta a

    Re: Honor a los desplazados

    La paliza fue tremenda. En televisión solo se les escuchaba a los nuestros. Pero vamos, que con esa victoria ya contaba.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-05-2013 19:33 en respuesta a

    Re: Honor a los desplazados

     Ellos son el aleti, grandes durante los 120 miinutos!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-05-2013 19:33 en respuesta a

    Re: Honor a los desplazados

    No, Milinkito, no, los que tuvimos la suerte de estar allí en la cuadra animábamos porque sabíamos que érais muchos más lo que nos empujábais desde donde estábais.

    La leyenda es rojiblanca.

  • 18-05-2013 20:19 en respuesta a

    Re: Honor a los desplazados

    Enhorabuena. Y un "agradecimiento" al mejor gestor del mundo y a pelofalsus por no dejarnos estar a muchos allí.

  • 19-05-2013 1:48 en respuesta a

    Re: Honor a los desplazados

     anda que los put..ciervos tuvieron la misma actitud al acabar el partido que como nosotros en barcelona ....cuando pito el arbitro el final la grada vikinga desaparecio de repente...parecia que habian echado zotal o algo parecido.....no quedo ni uno...

  • 19-05-2013 7:39 en respuesta a

    Re: Honor a los desplazados

    Cuerva:

     anda que los put..ciervos tuvieron la misma actitud al acabar el partido que como nosotros en barcelona ....cuando pito el arbitro el final la grada vikinga desaparecio de repente...parecia que habian echado zotal o algo parecido.....no quedo ni uno...

     

    Jajaja, es cierto. No había visto desalojarse un graderío en menos tiempo en la vida. Cómo era aquello de las ratas y el barco que se hunde...

    Por cierto que hoy hablando del partido con amigos fuleros (sí, a lo mejor tengo que seleccionar mejor las amistades), me decían que qué pasada, que cuántos cánticos tenemos y no como ellos. Y qué manera de cantar. Joder, y eso que son amigos míos, pero aun así me he descojonado en su putta cara. ¿Acaso os pensáis que la voz se pierde por coger frío? No te jode. 

     

  • 19-05-2013 10:59 en respuesta a

    Re: Honor a los desplazados

    Cuerva:

     anda que los put..ciervos tuvieron la misma actitud al acabar el partido que como nosotros en barcelona ....cuando pito el arbitro el final la grada vikinga desaparecio de repente...parecia que habian echado zotal o algo parecido.....no quedo ni uno...

    Ni saben ganar, ni saben perder... Su " señorío " el mejor que lo representa es el cerdo ese que tienen como entrenador y la corte de gangsters de su cuerpo técnico.
  • 19-05-2013 11:19 en respuesta a

    Re: Honor a los desplazados

    Honor quizás, pero sobre todo la suerte de poder estas ayer representándoos a todos, esto lo tomaré como la mayor suerte de mi vida, nunca olvidare cada segundo que viví allí, como iban pasando los minutos y le iba diciendo a mi compañera, "60 minutos de ilusión, 80 minutos de ilusión y luego a 20 minutos de la gloria, a 10, a 5"", me siento la persona más afortunada del mundo.....baño en la grada? Era la única certeza con la que íbamos.
    Antes Litiorocks.


  • 19-05-2013 12:17 en respuesta a

    Re: Honor a los desplazados

    Es verdad que era un victoría segura la de la grada, lo sabíamos, pero tuvo sus dificultades.

    Coordinar cánticos era más complicado que otras veces, el FA arriba en vez de estar abajo, tres tribunas en alturas separadas y una inferioridad numérica manifiesta. Por si había dudas, cuando los ciervos desalojaron sus asientos (posible record mundial) quedó bien claro: siendo optimistas 35mil nuestros contra 45mil suyos.

    No obstante, una vez más victoría contundente. En los momentos jodidos o cuando rozábamos ya el cielo, siempre había un sector, un grupo o un tipo solitario que se levantaba se giraba hacia el resto y comenzaba a jalear a los demás.

    Muy grandes, una vez más. Gracias chavales.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 19-05-2013 12:52 en respuesta a

    Re: Honor a los desplazados

     Ha sido un honor estar ahí dejándonos la voz (tengo un hilo nada más a dia de hoy). Hubo que hacer mucha fuerza desde la tribuna para que toda la parte de abajo cantara e incluso para hacer que vieran el partido de pie. 

    Quiero dar las gracias al gran quesada por ayudarme a haber vivido uno de los dias más felices como atlético, por hacer que vuelva a llorar en en campo de fútbol. Gracias, muchísimas gracias.

  • 19-05-2013 14:51 en respuesta a

    Re: Honor a los desplazados

     En la tele franchute comentaron eso mismo un par de veces.

    Una anécdota. Justo en el córner del segundo gol se oye rugir Atleeeetttiiiiiii a la grada colchonera, los comentaristas se quedaron callados para que se escuchase y en ese momento me vine arriba y dije...¡¡Ahora, ahora, ahora Atleti ahora!!...y fué, vaya si lo fué.

    Grandes los desplazados que animaron físicamente con sus gargantas pero alentaban como millones de ellas en todo Madrid, España, de los que vivimos allende sus fronteras y sobre todo de los que moran en ese bendito tercer anfiteatro.

    ¡¡Gracias!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales