en

O.T. Mañana es Lunes

Último artículo 22-05-2013 19:36 escrito por Toledano. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2013 0:09

    O.T. Mañana es Lunes

    Hay que ir a trabajar y.......

    No olvidéis pasar los tomahawks por la esmeril y cuando lleguéis al tajo no dejéis una sola cabeza de orco vikingo sobre los hombros, ni una. Acordaros de todas las tocadas de pelotas, las risitas, la comprensión, etc........

    Tarda en llegar, ya lo creo que ha tardado, pero ni en sus peores pesadillas pesaban en un desenlace así, simplemente maravilloso.

    Valar Morghulis amigos de SOT.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-05-2013 0:17 en respuesta a

    Re: O.T. Mañana es Lunes

    A mí la verdad que me vale con lo que me ha valido siempre, saber que ellos jamás tendrán lo que nosotros tenemos, saber que eso jamás lo podrán tener, mirarles a los ojos y saber que ellos también lo saben. Que se jodan, así es la vida.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2013 0:22 en respuesta a

    Re: O.T. Mañana es Lunes

    Eso mismo es lo que les he dicho yo a varios desde el viernes hasta hoy: Lo mejor es que nunca, nunca, nunca, podréis llegar siquiera a acercaros a sentir lo que nosotros hemos sentido hoy, NUNCA, en la *** vida, es imposible, y es MARAVILLOSO!!!!!! Mañana una sonrisa de oreja a oreja mientras ellos ladran y nosotros cabalgamos. AÚPA ALETI!!!!!!!! GRACIAS CHOLO!!!!!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 20-05-2013 0:48 en respuesta a

    Re: O.T. Mañana es Lunes

     TIENES LOS OJOS ROJOS

    ES POR LA ALERGIA

    ANDA VIKINGO NO ME ENGAÑES TAS PASADO EL FIN DE SEMANA LLORANDO

  • 20-05-2013 0:54 en respuesta a

    Re: O.T. Mañana es Lunes

    Que OT ni que leches, 12 años llevo currando en mi empresa esperando que llegue este lunes. Jamás había deseado tanto que llegase un lunes en mi vida laboral.

    3 comidas y un par de copas he ganado, ya era hora que pagasen ellos.

  • 20-05-2013 0:58 en respuesta a

    Re: O.T. Mañana es Lunes

    Chinasky:
    A mí la verdad que me vale con lo que me ha valido siempre, saber que ellos jamás tendrán lo que nosotros tenemos, saber que eso jamás lo podrán tener, mirarles a los ojos y saber que ellos también lo saben. Que se jodan, así es la vida.
     

    Tal cual.

    No pude ir a ver la final porque el sábado por la mañana tenía la boda de un amigo de toda la vida por la mañana. Allí me presenté, con mi chica, mi traje impoluto y mi insignia con el escudo del Atleti en la solapa, recibiendo casi mas felicitaciones que los novios.

    Ni un chiste por mi parte, ni un solo comentario humillante hacia mis amigos/conocidos del Trampas, ni un atisbo de chulería por mi parte... tan solo les miraba a los ojos, los cuales sonreían aún mas que mi boca y como bien dices... sobraba lo demás, yo lo sabía y ellos lo sabían.

    Gracias Atleti, me das vida.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-05-2013 1:39 en respuesta a

    Re: O.T. Mañana es Lunes

    Yo he tenido la suerte de trabajar el Sabado con lo cúal mi descojone no ha tenido que esperar tanto como el vuestro.Desde aquí propongo que enumeremos las excusas dadas por vuestros amigos mandrilistas después de la debacle,un avance,A MI EL FUTBOL NO ME DA DE COMER,YO SOY DEL MANDRIL DE BALONCESTO(NO SE QUE ES PEOR),EL ATLETI ES MI SEGUNDO EQUIPO,etc,etc,etc.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 20-05-2013 10:18 en respuesta a

    Re: O.T. Mañana es Lunes

    Pues yo me he pasado todo el fin de semana trabajando y lo he disfrutado mogollón, viendo las caras de alegría de los atléticos al verme pasar por la calle con mi camiseta del centenario y los caretos de los ciervos, tragándose la bilis y retorciéndose de envidia.

    A mi la excusa que más me han dicho los cornúpetas era que ellos querían que ganara el Atleti para así librarse del Tountinho.

    Parafraseando al hijo de un gran héroe norteamericano, ¡Que les den!
  • 20-05-2013 10:59 en respuesta a

    Re: O.T. Mañana es Lunes

    Hola, gente.

    Pues hace una horilla he entrao en el curro con mi camiseta y la bufanda y por supuesto he hecho las paradas de rigor. Primero en Registro, a visitar al fulero de turno. Pues no dice el payo que fuimos muy marrulleros!!! Me partía el culo.  Luego, voy a Atención al usuario a ver al segundo fulero. Con este casi llegamos a las manos, porque además de fulero es gi.lipollas. Dice el payo que si es una copa menor, que si a ellos no les interesa la copa, que si llega a ser la champions nos arrasan.... Y yo partiéndome el culo en su cara y ondeando la bufanda. El resto del personal, sobre todo las mozas, que hay muchas, y como están muy aburrias las pobres, pues no paraban de preguntarme y yo les contaba chorradas del viaje...con lo cual el otro más se cabreaba porque no le hacía ni caso a sus patochadas....Por último, paso por Asesoría Jurídica. El último fulero que conozco reconocido. Este, en su linea....a mi me da igual, yo ya paso del fútbol....jejejejeje.  En fin, que me voy a mi sitio, coloco la bufanda a mi espalda presidiendo mi puesto, y a currar.

    Qué afición más triste la de un equipo que cuando pierde deja de interesarlem el fútbol, o menosprecia la competición. Qué pena de afición que solo anima, y poquito, cuando va ganando y las cosas van bien. Qué afición más triste que cuando pierde su equipo en una final no se queda a animar a sus jugadores, más en su estadio. O es que el Mandril jugó tan mal y lamentable que no merece el reconocimiento de su afición. Pero que se puede esperar de equipo en el que su entrenador se autoexpulsa para no tener que aguantar el final, sea bueno o malo, y no sube a ver al Rey.

    Qué por qué somos del Atleti....jajajaja? Todavía no lo pillan? Yo a los fuleros no les pregunto por qué son del Mandril, sino si lo son. Oye, pero tú eres del Mandril? Aficionado de boquilla, comodones y fuleros.

     

     

  • 20-05-2013 11:50 en respuesta a

    Re: O.T. Mañana es Lunes

    No necesitamos ninguna victoria para restregar a los vikingos nuestro orgullo de ser del Atleti, como llevamos haciendo desde hace años, en primera o en segunda, en la victoria y sobre todo en la derrota; ellos con todo su dinero, sus titulos -robados la mayor parte-, sus recalificaciones y sus favores, tienen una gran envidia a todo lo rojiblanco, porque saben que nunca podrán ni siquiera acercarse a defender sus colores, y a sentirse tan orgullosos de su club como lo hacemos nosotros. Hoy estan escondidos, como siempre. 

  • 20-05-2013 12:03 en respuesta a

    Re: O.T. Mañana es Lunes

    Hola he vuelto al cole con mi camiseta del Atleti, todo el mundo me da la enhorabuena, los chavales me sonríen, las maestras me hablan del atleti........ Pero la mirada y la sonrisa de los pocos alumnos/as del atleti que hay en el colegio, eso, es impagable, inolvidable, saber que la alegría de esos niños/as, hoy, es la misma que la mía.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-05-2013 12:46 en respuesta a

    Re: O.T. Mañana es Lunes

    Se les ha quitado hasta el hambre, no han ido a almorzar.

    -Como pierdan muchas veces, me ha dicho Seve, tengo que cerrar el bar.-

  • 20-05-2013 13:02 en respuesta a

    Re: O.T. Mañana es Lunes

     http://www.youtube.com/watch?v=xp444jQdRi8

    Genial.

  • 20-05-2013 13:19 en respuesta a

    Re: O.T. Mañana es Lunes

     El mejor momento es cuando te vas a cruzar con ellos y contemplas sus caras de lelo, -¿que hago, donde me meto?, mejor disimular y hacer como si no le he visto.

    Luego cuando no les queda más remedio y hacen frente a tu presencia, las excusas curiosamente son siempre las mismas, en el vikingo autóctono de los madriles, el de provincias, ciudades de provincias, tienen eso en común, aparte de sus cuernos claro, que ellos se creen erróneamente que es por su casco (de vikingo), y no, es por los cuernos que le salen de su frente.

     

    Forza atleti

    Máteme, pero no mienta
  • 20-05-2013 13:26 en respuesta a

    Re: O.T. Mañana es Lunes

    KaKaRoT:

     http://www.youtube.com/watch?v=xp444jQdRi8

    Genial.

    Qué grande. No se puede reflejar más en menos. El chaval elegido es auténtico. Esa mirada lo dice todo.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales