en

Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

Último artículo 29-08-2013 20:26 escrito por milinkito. 280 respuestas.
Página 12 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2013 2:06 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     Hay un equipazo. Y mucho sinvergüenza pitando. El Jordi Alba ese merece entrar sin duda en la lista de infraseres más odiosos, un Buyo (capullo) valenciano.

  • 22-08-2013 2:25 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     Me voy a la cama orgulloso de mi equipo. Gracias Cholo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-08-2013 2:25 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Cobarder:

     Hay un equipazo. Y mucho sinvergüenza pitando. El Jordi Alba ese merece entrar sin duda en la lista de infraseres más odiosos, un Buyo (capullo) valenciano.

    Es Catalán de L´Hospitalet de Llobregat
  • 22-08-2013 2:30 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     Lo que le faltaba al tonto ese. Sin árbitro comemierdas Costa lo manda directo a l'hospitalet.

  • 22-08-2013 2:36 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Orgulloso como todos del equipo pero a mi el juego no me ha terminado de gustar sobre todo en la segunda parte que pedía a gritos la incorporación de Raúl García. Muy bien en la presión, muy bien anulando espacios al rival, robando balones, pero nos faltó sacar los contragolpes con cierto criterio, nos falto alguien que supiese conduir el balón en los contragolpes y por supuesto el desgaste generoso nos acabó pasando factura. Buen partido ante un gran rival, pero tampoco es como para tirar cohetes. Lo mejor sin duda la celebración del gol por parte de Villa y como pedía la justa segunda amarilla a Busquets, hasta los huevos que está uno del buen rollismo que hay de los ex-jugadores con sus ex-equipos.

  • 22-08-2013 2:39 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Por cierto, excelente transmisión con comentarios (Marcos Senna presente) y entrevistas post partido extraordinarias, todavía en curso. Ahora mismo, el Guaje en directo:

    http://www.rojadirecta.me/goto/rivo1.blogspot.com/

     Edito: el canal (o cadena) es ESPN.

    Veritas Vincit.

  • 22-08-2013 2:46 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     De vuelta del Calderón, orgulloso del equipo y hastiado de los árbitros. Tampoco pedía uno cien por cien ecuánime, eso no existe ante trampa$ y barcelona, pero me conformaba con uno como el de la final de Copa, que, a pesar de tragarse alguna cosa, no se cagó en los pantalones en los momentos clave. Arbitraje sibilino con aderezo de escándalo, perdonando una expulsión de libro, absolutamente clara y meridiana, al bastardo cuentista, únicamente por llevar la camiseta de la senyera y no una rojiblanca. 

    No sé si el Cholo trata de mandar un mensaje a la directiva poniendo ahí a Oliver, con los leones. El chaval es un niño y no está para estas cosas, el partido pedía a Raul García, creo yo.

     Por otro lado, el Cholo es Dios, todo lo bueno que hay en este equipo es responsabilidad suya. No quiero imaginar que sería de este entrenador en un equipo serio, en el que la directiva remara con él y reforzara la plantilla con lo que pidiera.  

  • 22-08-2013 2:52 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Que podríamos ser mejores y tener un fútbol de trazo más fino y con más nombres, puede; pero nunca seríamos tan buenos como lo somos con este equipo... porque el orgullo y el carácter no se compran (ni te los da el merchandising). ¡"Forza Aleti"!

     

     

  • 22-08-2013 2:59 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Árbitro cobarde y políticamente correcto con el poder donde los haya.

    Hay una ocasión en la que puede pitar penalty de Arda a Cesc que no me hubiera importado tanto que pitase como esa dejación cobarde que hace en la clara y meridiana segunda tarjeta a Busquets. Y como siempre, al menos a mí me lo parece, tibia reacción del Calderón a esa jugada, una grada que parece no entender lo que significa meter presión a los colegiados.

    Saludos

  • 22-08-2013 2:59 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     Oliver está verde, y lo de Adrián me parece una declaración de intenciones. 

    En cuanto al partido, he visto a los chavales como motos hasta el 70, y un planteamiento perfecto del cholo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2013 3:08 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    El Cholo ha mandado un mensaje CLARISIMO al dúo de delincuentes: mirad, estoy ganando el partido, necesito ponerle pausa y esperar una segunda oportunidad para sentenciar... voy a poner al jugador que me de toque y pausa... venga entra Diego Ribas... uy! no! que no lo tengo, que el que me decís que vale para eso es un chaval que apunta maneras si, pero tiene 18 añitos... pues nada, ahí le tenéis...
    Soy uno igual o mejor.
  • 22-08-2013 3:12 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Metropolitano:

    Árbitro cobarde y políticamente correcto con el poder donde los haya.

    Hay una ocasión en la que puede pitar penalty de Arda a Cesc que no me hubiera importado tanto que pitase como esa dejación cobarde que hace en la clara y meridiana segunda tarjeta a Busquets. Y como siempre, al menos a mí me lo parece, tibia reacción del Calderón a esa jugada, una grada que parece no entender lo que significa meter presión a los colegiados.

    Saludos

    La grada del Calderón hace mucho que dejó de entender los tiempos del fútbol. Hoy, por ejemplo, ha estado muy por debajo del esfuerzo del equipo, al que ha decidido abandonar cuando más lo necesitaba, luego del gol de Neymar, porque el "Aleti" estaba siendo mejor y porque tenía hasta ese momento de la segunda parte más pulmón que el Barcelona, habiendo aún partido por delante. Ha sido aliado en ese desfallecimiento del partido que ha querido el Barça. Pero como para pretender ahora ofrecer clases de lectura de fútbol cuando lo que se premia en ocasiones es el ruido por el ruido (de fondo y fondos, claro está también). Ps. ... Y Undiano a la triste altura del Régimen. Como si encima necesitasen de la complicidad arbitral "los tramposos".

     

     

  • 22-08-2013 3:21 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Metropolitano:

    Árbitro cobarde y políticamente correcto con el poder donde los haya.

    Hay una ocasión en la que puede pitar penalty de Arda a Cesc que no me hubiera importado tanto que pitase como esa dejación cobarde que hace en la clara y meridiana segunda tarjeta a Busquets. Y como siempre, al menos a mí me lo parece, tibia reacción del Calderón a esa jugada, una grada que parece no entender lo que significa meter presión a los colegiados.

    Saludos

    Esa jugada que dices, lejos de ser penalti es falta clara de Cesc.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2013 3:29 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Lo primero, una vez más un orgullo, de EQUIPO y de animación. La gran parte de la afición no es consciente del mal que hacen los giles, se dejan engañar y todas esas cosas que gracias a dios aquí sabemos, pero la afición de este equipo, en cuanto a animación es algo insuperable, se me pone la piel de gallina. Como ejemplo, tenia al lado a un niño pequeño con la equipación del Barsa (por cierto, demasiados culerdos había para mi gusto, la mayoría de ellos educados eso sí) y ha habido un momento que se ha girado, mirando todo el estadio y le ha dicho a su padre, joe, como cantan. Eso es algo que marca.


    En cuanto al futbol, está claro que para ganar al Barsa, o al Trampas, tienen que suceder muchas cosas a tu favor, y hoy se han dado bastantes y aún así no ha sido suficiente.

    El equipo ha hecho todo lo que pretendía. Las lineas de 4 y 5 eran impenetrables en el juego interior, no se ha generado ni un solo dos contra uno en banda, todas sus jugadas en los primeros 60 minutos han sido llevadas a donde queríamos, sus costados, donde ellos son más débiles y nosotros generabamos superioridad con la basculacion del interior (Gabi o Koke, inmensos). El Barça no ha conseguido doblegarnos, y eso es mucho decir.

    Con el balón, lo que se debe hacer con jugadores como los que tenemos. No perder, y buscar la ventaja física en los desplazamientos en largo. Diego costa ha bajado muchas, pero para mi gusto estaban sus compañeros muy alejados para una posible segunda jugada. En cualquier caso ese no era el escenario más importante. Lo importante era tras robo, y ahí hemos sido muy inteligentes. Robo de los mediocentros (dos o tres veces a Messi generando el gol, la que no remata villa, y el gol de Falcao en el Camp Nou en la ida del año pasado, por recordar) y salida a la espalda de los laterales o hueco entre centrales. Hemos cazado un gol con un remate soberbio (pocos jugadores pueden hacer un remate así, está claro que el toque Villa lo sigue teniendo) y hemos tenido otra llegada en la que no ha estado ràpido para rematar.

    En este momento se daban varias de las cosas, por lo que el partido estaba de nuestro lado tanto en el marcador, como en el guión.
    A medida que ha ido avanzando, creo que el equipo ha seguido bien, pero ha sido castigado por las faltas (es la impresión que tengo desde el Estadio, tendré que verlo otra vez, pero me parece que el criterio era de roce/falta con mención especial para las lipotimias de Alexis), además, creo que no se ha dado una de las circunstancias que podían haber definido el partido, la seugnda amarilla a Busquets. Desde el Estadio me parece clara, y está claro que hubiese cambiado el partido, pero bueno, no le ha echado, no es un error nuestro.
    Eso, junto a sus recursos, y nuestro agotamiento han llevado a que ellos encontrasen más huecos. El gol aún así viene de un balón colgado en el que para mí Juanfran se despista, pero no es una jugada fuera de nuestro plan. Es cierto que desde el gol ellos ya si han tenido presencia más cercana y algun balón entre lineas pero no hay que olvidar que cualquiera de los suyos, sería titular con los nuestros.
    Al final se queda un regusto amargo, por que se sabe que va a estar dificil, y que ni siquiera el Partidazo ha servido para ganar, pero bueno, ahora quedan 90 minutos, y ya si que es una final, una victoria es un título, y ya os digo yo que 0-0 no va a quedar la vuelta. Así que hay una semana para creer, confíar y sobre todo estar orgulloso de este equipo y de este entrenador, y eso sin que le traigan lo que quiere.

    No quería acabar sin destacar algo que me ha levantado del asiento. Una jugada allá por la media hora de partido donde Alves venía de haber provocado la tarjeta a Filipe, y ha caracoleado un par de veces hasta que han llegado 4 de los nuestros y han robado el balón, rugiendo y luchando como hermanos. Me ha llegado, y me hace acostarme contento.

    Un saludo a todos, y a creer.

    Y perdon por la sábana.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 22-08-2013 3:33 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Arbitraje de juzgado de guardia. Y a este sujeto se le llegó a calificar de mejor árbitro de España. 

    Orgulloso del equipo. Con dos fichajes de peso, que deberían haberse dado después de la venta de Falcao y la clasificación para la Champions, este equipo lucharía por todo. 

Página 12 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales