en

Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

Último artículo 29-08-2013 20:26 escrito por milinkito. 280 respuestas.
Página 14 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2013 12:15 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Impecable el planteamiento del Cholo y el esfuerzo y nivel de concentración de lo jugadores. Y Si nos tratarán medio seriamente, hoy los medios estaban haciendo referencia a la no expulsión de Busquets con portadas grandilocuentes al estilo de cuando a trampas, trampes o valencianos se la lían. Con 1-0 y contra 10 (ademàs de perderlo en el partido de vuelta) la cosa podía pintar bastante mejor. Pero aquí, entre la elegancia de Simeone y los delincuentes que van a lo suyo, no defiende al Atleti ni el tato, llevamos sufriendo arbitrajes así... Desde ni lo recuerdo, tanto esfuerzo al garete por el que "imparte justicia".
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-08-2013 12:24 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Los arbitrajes al trampa$ son de robo con escarnio, es decir, en una gorda el árbitro te la lía siempre y te jode el partido. En cambio con el trampe$ son más sibilinos, de desgaste continuo. A ti te lo pitan todo, cada roce, cada choque, y cada uno de ellos es una retaíla de teatro y protestas por su parte, como si se supieran intocables (así lo sienten seguro, parece que hubiera que dejarles tocar, mirarles y aplaudirles). Al contrario, para que a ellos les piten una falta tiene que ser de tarjeta, que no suele aparecer, las rojas se convierten en amarillas y las amarillas en nada. Además, cuando se las pitan, por muy claras que sean, protestan todos en grupo, con total impunidad.

    Habéis destacado varios jugadores, pero a mí el trabajo de Filipe ayer me parecio casi emocionante, aunque no se prodigo en ataque, en defensa estuvo inmenso, anticipándose siempre y a por el balón. Sólo tuvo un despiste al final en un balón aéreo, que para mí fue más error de colocación de los centrales y bastante que estuvo para tapar.

    A analizar por el Cholo: Sólo nos crearon peligro en pases cruzados de lado a lado a las espaldas en el segundo palo, es decir el gol, pero hubo dos o tres de ésas.

    Orgulloso del equipo, eso seguro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2013 12:34 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     Todos habéis dicho que Mario estuvo soberbio, imperial y tal, pero sin embargo yo creo que fue el que más desentonó. Tuvo un par de pérdidas que nos pudieron costar muy caras. Repasad el partido. Un par de ocasiones del Barsa vienen porque él se aturulla, no da salida al balón, la pierde y nos encontramos con la contra. Lo que sucede es que también robó buenos balones y fue bien a las ayudas.

    ¿Y hace cuánto tiempo no veíamos que todo nuestro equipo le protestase una tarjeta a un árbitro? Todavía arrastrábamos la filosofía del Manzanas de no protestar nada. El Cholo ha conseguido la implicación absoluta a todos los niveles. Somos un equipo, señores, y muy capaz de acojonar al Trampes.

    No quiero dejar de mencionar tampoco el lance en que el Alba está esperando para sacar de banda y el Cebolla le da el balón poniéndoselo en los huevos, y el tontolnabo ya hace el gesto para irse al suelo, ante el descojone de la grada.


  • 22-08-2013 12:34 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Pues sí, señores. Muchas alegrías nos está dando últimamente el Atleti. Porque esta Supercopa se podrá perder, pero si se hace en la vuelta (campo más ancho, Barça jugando en casa) el 70% de lo que se ha hecho en la ida, es para caer orgullosos. 

    Y eso es para mí lo más importante: estar orgulloso de este equipo, y creer que se puede llegar arriba del todo.

    Chinasky:

    Los arbitrajes al trampa$ son de robo con escarnio, es decir, en una gorda el árbitro te la lía siempre y te jode el partido. En cambio con el trampe$ son más sibilinos, de desgaste continuo.

     

    Los de con el Trampas son de robo con escarnio + desgaste continuo. En lo demás completamente de acuerdo

     

     

     

  • 22-08-2013 12:36 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Striker:
    Por cierto, que creo que vamos a ver muchos partidos como el de ayer en liga de Campeones.
    Como pasemos el grupo, vamos a ser un hueso duro, duro, duro a partir de octavos. Este Atleti del Cholo a doble partido es de lo más complicado que te puede tocar por Europa. Son gladiadores que creen y mueren por un estilo y una idea. El esfuerzo colectivo de ayer me pareció maravilloso y emocionante. Enfrente estaba un Barça obnulado por completo, porque enfrente había un equipo que corrió y peleó como si no hubiera mañana. Y esto no solo se trata de correr y luchar, aquí hay un equipo perfectamente trabajado, con unos mecanismos defensivos acojonantes. Qué orgullo ostias!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2013 13:31 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Chinasky:
    Habéis destacado varios jugadores, pero a mí el trabajo de Filipe ayer me parecio casi emocionante, aunque no se prodigo en ataque, en defensa estuvo inmenso, anticipándose siempre y a por el balón. Sólo tuvo un despiste al final en un balón aéreo, que para mí fue más error de colocación de los centrales y bastante que estuvo para tapar.
    Impresionante el partido de Filipe, sin duda, se anticipó y tapó a Alexis una y mil veces durante la primera mitad, pero ya estaba Undiano para castigarlo en un inocente cruce de recuperación que provocó que incluso se lo reprochase a su compañero de selección (y pésimo jugador de fútbol por su deficiente concepto del honor y la deportividad dentro del césped) Dani Alves. Y el supuesto error llegó cuando el "Aleti" se dislocó y empezó a sufrir los balones cruzados del Barcelona de sus exteriores. Hasta el momento del gol había habido uno o ninguno, ya que nunca recibían con espacio al frente y éstos llegaban desde atrás en largo a través de Mascherano y especialmente Piqué, y precisamente a la zona de los anteriores donde siempre eran bien recibidos por nuestros laterales y la ayuda de Gabi o Koke, según tocase. Impresionante, ya digo, como esos minutos de Mario en que uno piensa que si quisiese estaría sin duda en Brasil el próximo verano disputándole el lugar a Busquet. Y la eliminatoria sigue abiertísima, el empate sólo incrementa las posibilidades de ver un Barcelona más relajado en el Camp Nou y de que algún que otro zarpazo a la contra del "Aleti" les amargue el próximo miércoles.

     

     

  • 22-08-2013 13:36 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Yo, como Ozemaria, sabor agridulce. Dulce porque cuando el equipo se planta así en el campo, con ese dibujo, esa intensidad y esos nombres, da gusto verlo. Todos trabajan, todos se ayudan, todos están en el partido. A mí me gusta especialmente cuando un jugador se descuelga del dibujo y va a presionar donde quizás no deba, al portero, a un lateral, y todos sus compañeros olvidan lo que están haciendo y le siguen. Nadie se queda nunca sólo, es precioso.

    Pero también me deja un gusto amargo porque ayer se pudo constatar que este equipo no tiene alternativa alguna en puestos demasiado importantes. Baptistao no puede ser alternativa a Adrián jamás en la vida, es un futbolista hoy por hoy sin intensidad ni presencia, por lo que Diego Costa y Villa se tendrían que jugar 60 partidos cada uno, y ni el uno por la intensidad con la que juega ni el otro por la tralla que lleva van a poder hacerlo. Tras ellos, nada de nada, y haría falta no uno, sino dos para cubrir este sistema de manera adecuada. Uno no puede jugarse tres competiciones de tantos partidos con un 4-4-2 como sistema de partida con sólo dos delanteros en plantilla.

    A ver contra el Rayo cómo se comporta el equipo, este año vamos a tener muchos partidos así, con el contrario descansado y nosotros fundidos tras haber jugado con los mismos once y a toda pastilla, no nos queda otra, tres días antes.

    Y en otro orden de cosas, decir que parece que este año el Barça sí tiene entrenador, mala noticia.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-08-2013 13:54 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     Estoy en la línea del sabor agridulce. No me esperaba que nos empataran con un gol tan inocente pero soy optimista de cara al partido de vuelta. Compitiendo con la seriedad de ayer podemos amargarles su primera final de la temporada y no me extrañaría que fuese Villa precísamente quien les de la puntilla.

    Saludos

  • 22-08-2013 13:58 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Jojo Godín, zorro viejo, jefe máximo!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pH2pAnc80f8#t=26
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2013 13:59 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Bacharach:

    Yo, como Ozemaria, sabor agridulce. Dulce porque cuando el equipo se planta así en el campo, con ese dibujo, esa intensidad y esos nombres, da gusto verlo. Todos trabajan, todos se ayudan, todos están en el partido. A mí me gusta especialmente cuando un jugador se descuelga del dibujo y va a presionar donde quizás no deba, al portero, a un lateral, y todos sus compañeros olvidan lo que están haciendo y le siguen. Nadie se queda nunca sólo, es precioso.

    Pero también me deja un gusto amargo porque ayer se pudo constatar que este equipo no tiene alternativa alguna en puestos demasiado importantes. Baptistao no puede ser alternativa a Adrián jamás en la vida, es un futbolista hoy por hoy sin intensidad ni presencia, por lo que Diego Costa y Villa se tendrían que jugar 60 partidos cada uno, y ni el uno por la intensidad con la que juega ni el otro por la tralla que lleva van a poder hacerlo. Tras ellos, nada de nada, y haría falta no uno, sino dos para cubrir este sistema de manera adecuada. Uno no puede jugarse tres competiciones de tantos partidos con un 4-4-2 como sistema de partida con sólo dos delanteros en plantilla.

    A ver contra el Rayo cómo se comporta el equipo, este año vamos a tener muchos partidos así, con el contrario descansado y nosotros fundidos tras haber jugado con los mismos once y a toda pastilla, no nos queda otra, tres días antes.

    Y en otro orden de cosas, decir que parece que este año el Barça sí tiene entrenador, mala noticia.

     

    Es exactamente lo mismo que sentí viendo el partido. Incluyendo lo que dices del Tata.
  • 22-08-2013 14:52 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    milinkito:
    Jojo Godín, zorro viejo, jefe máximo!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pH2pAnc80f8#t=26
     

    Jojojojo, que cabronazo.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 22-08-2013 15:01 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     En general, como a la mayoría, el partido me dejó una sensación agridulce aunque solo por el resultado final. El trabajo, la casta y la entrega de este equipo es impresionante. 

    Muy bien Filipe, Courtois (este muchacho ha mejorado muchísimo en los balones aéreos, donde más inseguridad se le notaba) gran trabajo de Arda, Gabi, Villa y Costa. A mi Mario me sigue dando grima en este equipo, se pierde en regates y tonterías que nos cuestan ocasiones de peligro aunque lo cierto es que a día de hoy es difícil encontrarle sustituto dentro de la plantilla. 

    Debió ser expulsado Busquets (son increíbles las dotes de este chaval para el teatro) con lo que el partido hubiese cambiado sensiblemente. Pero ya sabemos que ante estos y los ciervos no podemos esperar un arbitraje imparcial.

    Sigo creyendo que podemos llevarnos la Supercopa. El Atleti del Cholo es capaz de todo, a pesar de Gil y Cerezo. Ayer no podía dejar de pensar en qué hubiese pasado con un Diego y un Capoué o similares en el campo. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 22-08-2013 15:19 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Wacko:
    Ayer no podía dejar de pensar en qué hubiese pasado con un Diego y un Capoué o similares en el campo. 
    Yo tampoco lo se,lo que si se es que los que jugaron se dejaron los huevos en el campo y no seré yo quien lamente las ausencias,es lo que hay y yo estoy a muerte con ellos
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 22-08-2013 15:21 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    southampton2:
    Wacko:
    Ayer no podía dejar de pensar en qué hubiese pasado con un Diego y un Capoué o similares en el campo. 
    Yo tampoco lo se,lo que si se es que los que jugaron se dejaron los huevos en el campo y no seré yo quien lamente las ausencias,es lo que hay y yo estoy a muerte con ellos
    Efectivamente, yo ayer no eché de menos a nadie, solo me rompo la camisa y me quito el sombrero con esos 14 gladiadores que se dejaron el alma por la rojiblanca. ORGULLO!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2013 15:21 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Pues a mí me pareció que para lo que había en las gradas se animó bien.
Página 14 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales