en

Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

Último artículo 29-08-2013 20:26 escrito por milinkito. 280 respuestas.
Página 16 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2013 20:13 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    En referencia a los fichages y Oliver Torres, del que dije que me recordaba a Xavi salvando las distancias, me da la impresion que los golfos quieren que su proceso de adaptacion se acelere para poder venderlo antes....y estoy seguro que Simeone no tiene problemas con ello. Lo que pasa es que tambine sabe que esto no es Argentina o Holanda, y los resultados son para hoy sobretodo si se quieren ganar titulos. Y es ahi cuando se hechan en faltan esos refuerzos que podrian dar ese plus al equipo. Y con esto no digo que los que tenemos no valgan si no que es muy complicado jugar contra un equipo que saca a Messi y mete a Neymar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
    Archivado en:
  • 22-08-2013 21:37 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Cuando uno da lo que tiene, es para sentirse orgulloso del equipo.  Y yo estoy contento y feliz, mas que del propio partido de la actitud de los chicos.

    Vale que Juanfran se la come, pero es casi imposible no cometer un misero error en 90 minutos contra estos asquerosos imbeciles.

    También leo que Costa no estuvo fino, pues hombre se bajo no menos de 20 balones de las nubes, era nuestro dsitribuidor, el que comenzaba las jugadas. Si acaso hubo algo que no me gusto fue en el gol, que estaba mas pendiente de su guerra con Alba y el linier que de ir a celebrarlo.  Los defensas (todos ) estuvieron estupendos y nuestro 3 gladiadores enormes. 

    Vale que Mario hace sus dos bobadas por partido (una le cuesta la tarjeta), pero no nos fijemos unicamente en lo que resta si no en lo que suma, que por cierto en partidos como este o en Sevilla es bastante más lo segundo

    Hasta al portero, que se come el gol con papas, hay poco que reprocharle.  Al cholo, que hace 3 cambios para mi desacertados y una convocatoria erronea dejando en casa a Adrian y Garcia (necesarios ayer), que carajos le vas a decir ?  Darle las gracias y punto.  Y a la grada, ¿que le voy a pedir yo en la butaca de casa comiendo chorizo y bebiendo cerveza?

    Del arbitro y la actitud de los bastardos nenazas asquerosos plañideras, poco mas que añadir, ya lo habeis dicho todo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-08-2013 21:42 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Pues yo no creo que los cambios fueran malos, creo que no funcionaron porque los jugadores que entrarón no estuvieron finos, especialmente Oliver, pero no pasa nada, la actitud fue la correcta de todos y eso es lo único que pido.
  • 22-08-2013 21:43 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    alber:
    Vale que Juanfran se la come, pero es casi imposible no cometer un misero error en 90 minutos contra estos asquerosos imbeciles.
    Yo creo que tenían totalmente controlado y estudiado a Messi pero no tenían ni idea de por donde podía entrar Neymar.-
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-08-2013 21:58 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    shearer:

    berik:
    Kurtz:
    Pues a mí me pareció que para lo que había en las gradas se animó bien.
    Yo te hago la cuenta de la vieja sobre lo que me parecio ver en el estadio. A ojo, no menos de 20000 culerdistas, la mayoria de ellos no nacidos en españa. Del resto de atleticos, pongamos unos 34000, te digo que mas de la mitad eran NO habituales. de todo el repertorio extenso de canticos que los habituales sabemos, te lo reduzco al himno (por cierto CAPON al señor de la megafonia, cuando se esta cantanto el himno a capella al principio, no debes taparlo con los altavoces del estadio, te esperas a que lo acabemos de cantar, y luego lo vuelves a meter) Si alguno conoce a ese responsable, que le de una COLLEJA de mi parte. El "que venis a hacer aqui" el "*** barca *** cataluña" despues de alguna de las talibanadas sibilinas de undiano, y unos timidos "hechale huevos" en el minuto 80 mas o menos. Le sumas el calor que hacia anoche, los propios nervios, que estas todo el partido en tension, esperando que los nuestros no fallen ante los peazo jugadores del trampes, el que apenas tienes el balon, que apenas llegas a la porteria de valdes, pues suma todo eso, y a mi por lo menos, me salen las cuentas de la bajada de decibelios en la animacion respecto a otros encuentros sin tanto inhabitualen en la grada. Ya veras como ante el rayo, que estamos los de siempre, cambia el cuento. Al menos asi lo vi yo anoche desde dentro. berik
     

    perdona que ponga en duda tus cifras pero decir que había 20000 del barsa me parece que se te ha ido un poco la mano había bastantes pero como mucho 4000 o 5000 ,me gusta bastante fijarme en esas cosas y creo que esa cifra es mucho mas razonable,un saludo  

     

     

     

    Tampoco me parecieron tantos los del barsa. Estoy más en las cifras de Shearer. Aún así, y sin que suene radical, no me acostumbro a que la gente del barsa se deje ver tanto por los alrededores del estadio. Para mí los tiempos del buenrollismo con ellos acabaron hace bastante.
  • 22-08-2013 22:00 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    4 o 5000 tampoco, porque en donde estaba yo, primer anfiteatro fondo norte, los habia a puñados y no solo los de la zona visitante. Yo calculo que mínimo 8-10mil.
  • 22-08-2013 22:01 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    El Atleti dio ayer en lo que se refiere a jugarle al trampes un cursillo intensivo. Con una plantilla como la que tenemos. Salvo las ausencias de Raúl Garcia y Adrián, puso absolutamente todo, con cabeza y con entrega. El Atleti rozó la perfección en su estilo y contra quien lo hizo. Simplemente, no hay más. Enhorabuena a toda la plantilla y al cuerpo técnico. Muy orgulloso de todos.

    Hablar de que Oliver no estuvo fino, es considerarle y por tanto juzgarle, como un jugador hecho y con unas características muy definidas y contrastadas. Está en formación y no es eso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-08-2013 22:05 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Kurtz:
    Tampoco me parecieron tantos los del barsa. Estoy más en las cifras de Shearer. Aún así, y sin que suene radical, no me acostumbro a que la gente del barsa se deje ver tanto por los alrededores del estadio. Para mí los tiempos del buenrollismo con ellos acabaron hace bastante.
    Pues los boixos se pasearon por los alrededores del estadio como Pedro por su casa...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
    Archivado en:
  • 22-08-2013 22:16 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     Diría que después del partido no tanto.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-08-2013 22:25 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Cuenta,cuenta.Donde vas a ver el partido de vuelta?,estoy en Madrid el miercoles y lo podiamos ver juntos.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 22-08-2013 23:40 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Asi se devalua una competición.Què cojones hace el rey supuestamente de todos los españoles en un partido amistoso?.No recuerdo haberle visto ayer por el Calderón en lo que se supone una competición oficial,es más creo recordar que la copa que lleva su nombre la ganó el atleti.Qué pena!
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 22-08-2013 23:58 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    storres:
    alber:
    Vale que Juanfran se la come, pero es casi imposible no cometer un misero error en 90 minutos contra estos asquerosos imbeciles.
    Yo creo que tenían totalmente controlado y estudiado a Messi pero no tenían ni idea de por donde podía entrar Neymar.-

    Por mucha concentración y tensión que tengas es muy difícil no cometer algún que otro error en 90 minutos. El problema es que este tipo de equipos no te lo perdonan.

  • 22-08-2013 23:59 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Lo están echando repetido en Tdp, para quien quiera repasarlo.

  • 23-08-2013 0:18 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    pancho:
    Por mucha concentración y tensión que tengas es muy difícil no cometer algún que otro error en 90 minutos. El problema es que este tipo de equipos no te lo perdonan.
    Sin embargo el arbitro si, pero sólo a algunos...
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-08-2013 1:44 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    juanpunk:
    4 o 5000 tampoco, porque en donde estaba yo, primer anfiteatro fondo norte, los habia a puñados y no solo los de la zona visitante. Yo calculo que mínimo 8-10mil.
     

     

    no se son cifras muy importantes las que decis estamos hablando del 20% del campo es como si llenaran ellos solo todo el primer anfiteatro del estadio de fondo a fondo mucha gente diría yo,eso si de Barcelona vendría 500 o 800 todo lo demás son de aquí(metiendo a todos los panch@s) eso si que es un problema cada vez nos vamos pareciendo mas a lo que pasa en Barcelona con el español y los vikingays

Página 16 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales