en

semifinal mundialito colmenar sub 17

Último artículo 03-06-2013 20:21 escrito por PAQUIRRIN 1903. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2013 21:19

    semifinal mundialito colmenar sub 17

    minuto 72. Ganamos 1-0 al Madrid. http://www.rtve.es/deportes/mundial-clubes-sub17/directo/
  • 31-05-2013 21:20 en respuesta a

    Re: semifinal mundialito colmenar sub 17

    Gol de Llama en el 42.
  • 31-05-2013 21:24 en respuesta a

    Re: semifinal mundialito colmenar sub 17

    Menudos gilipollas los comentaristas. Buen golpeo de Kevin y remate del moreno
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 31-05-2013 21:28 en respuesta a

    Re: semifinal mundialito colmenar sub 17

    2-0 a falta de un par de minutos. Falta lateral. Remata un tal Otía. El primero fue de córner. Defensa, defensa y organización. Y arriba un tal Pedro y Kevin rompiendo con paredes por la derecha. Seriedad.
  • 31-05-2013 21:30 en respuesta a

    Re: semifinal mundialito colmenar sub 17

    El aleti finalista
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 31-05-2013 21:34 en respuesta a

    Re: semifinal mundialito colmenar sub 17

    Mola esta costumbre de ganar al Madrid en partidos decisivos.
  • 31-05-2013 21:49 en respuesta a

    Re: semifinal mundialito colmenar sub 17

    Exiliado:
    Mola esta costumbre de ganar al Madrid en partidos decisivos.
    Sin fisuras en defensa y matando a balón parado como los grandes.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 31-05-2013 21:50 en respuesta a

    Re: semifinal mundialito colmenar sub 17

    No sé si esto iría mejor en el subforo de Cantera. En cualquier caso, el equipo entero me ha gustado mucho, pero especialmente nuestros centrales y el morenito, y no por los goles, sino porque se les ve con muchas tablas. Alguien comentó en otro hilo que le había gustado mucho un tal Álvaro.

    ¿Por qué los comentaristas eran gilipollas? No he visto parcialidad destacable en ellos. PD: De River me gustaron mucho también sus dos centrales, pero a esas edades a saber lo que pasa luego.


  • 31-05-2013 21:52 en respuesta a

    Re: semifinal mundialito colmenar sub 17

    Apache76:
    No sé si esto iría mejor en el subforo de Cantera. En cualquier caso, el equipo entero me ha gustado mucho, pero especialmente nuestros centrales y el morenito, y no por los goles, sino porque se les ve con muchas tablas. Alguien comentó en otro hilo que le había gustado mucho un tal Álvaro.

    ¿Por qué los comentaristas eran gilipollas? No he visto parcialidad destacable en ellos.

     

     

    Y yo diría que uno de ellos era Manolito Alfaro. (Lo mismo me equivoco)

     

  • 31-05-2013 21:54 en respuesta a

    Re: semifinal mundialito colmenar sub 17

    pasaba:

    Apache76:
    No sé si esto iría mejor en el subforo de Cantera. En cualquier caso, el equipo entero me ha gustado mucho, pero especialmente nuestros centrales y el morenito, y no por los goles, sino porque se les ve con muchas tablas. Alguien comentó en otro hilo que le había gustado mucho un tal Álvaro.

    ¿Por qué los comentaristas eran gilipollas? No he visto parcialidad destacable en ellos.

     

     

    Y yo diría que uno de ellos era Manolito Alfaro. (Lo mismo me equivoco)

     

    Sí, creo que sí era. El otro es ese al que defenestraron en RTVE hace un par de años, que no me sale el nombre, leñe... Y sí es un buen periodista deportivo.

  • 31-05-2013 21:55 en respuesta a

    Re: semifinal mundialito colmenar sub 17

    pasaba:

    Apache76:
    No sé si esto iría mejor en el subforo de Cantera. En cualquier caso, el equipo entero me ha gustado mucho, pero especialmente nuestros centrales y el morenito, y no por los goles, sino porque se les ve con muchas tablas. Alguien comentó en otro hilo que le había gustado mucho un tal Álvaro.

    ¿Por qué los comentaristas eran gilipollas? No he visto parcialidad destacable en ellos.

     

     

    Y yo diría que uno de ellos era Manolito Alfaro. (Lo mismo me equivoco)

     

    Paco grande y Alfaro. Gran partido de los chavales,lo de Andrés es tremendo que futbolista.un calco de busquets
  • 31-05-2013 22:00 en respuesta a

    Re: semifinal mundialito colmenar sub 17

    No sé quizás es que soy demasiado susceptible y me ha extrañado cuando he visto que era Manolito Alfaro, bueno al final se rinden a la evidencia, pero han sido algunos comentarios al primer gol...En fin a la final como he dicho anteriormente, sin fisuras en defensa y excelsos a balón parado.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-06-2013 11:44 en respuesta a

    Re: semifinal mundialito colmenar sub 17

     Yo ví el partido contra los brasileños (Corintias) y me recordó mucho al primer equipo, fuertes atras y muy solidarios.

    La final se disputará el domingo a las 19.00 horas. Teledeporte.

     

    Un saludo, Sebas.

  • 01-06-2013 11:48 en respuesta a

    Re: semifinal mundialito colmenar sub 17

     En estos momentos la repeticion del partido contra el trampas en teledeporte, faltan 20 minutos para el final.

     

  • 01-06-2013 12:21 en respuesta a

    Re: semifinal mundialito colmenar sub 17

    Jugamos la final contra River, que venció al Barsa en los penales, mañana por la tarde. No sé la hora.

Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales