en

Camiseta 2013-14

Último artículo 30-12-2013 0:22 escrito por Fú-Mán-Chú. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2013 16:12 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    La manga larga va a ser toda roja con un borde rojo? Q manera de estropearla por Dios! No tiene ni pies, ni cabeza
  • 13-06-2013 16:14 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    Me valen ambas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-06-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    En la primera equipación no es fácil innovar sobre todo con una camiseta clásica como es la nuestra,pero coño! en la segunda se podrían haber esmerado un poco,un guiño a la historia,a la tradición,que se yo,además sin cuello parece más una camiseta de entrenamiento que otra cosa.Por cierto,alguien sabe por que demonios un equipo como el atleti no tiene una tercera equipación?,algo de lo más normal en las islas Británicas.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 13-06-2013 17:34 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    A mi con ese cuello azul y las mangas rojas me ha recordado muchisimo a la de la temporada de Jugovic aqui. Me parecen identicas casi, de Reebok creo que era la que menciono, tan parecidas que como juez aceptaría la teoría de plagio.
  • 13-06-2013 18:09 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    Duarte:
    A mi con ese cuello azul y las mangas rojas me ha recordado muchisimo a la de la temporada de Jugovic aqui. Me parecen identicas casi, de Reebok creo que era la que menciono, tan parecidas que como juez aceptaría la teoría de plagio.
    menos mal que no eres juez

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2013 18:10 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    Por mucho que alguno insista no tiene nada que ver con esta camiseta, ni en tejido ni en diseño.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-06-2013 18:26 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    JESUSEZ:

    Duarte:
    A mi con ese cuello azul y las mangas rojas me ha recordado muchisimo a la de la temporada de Jugovic aqui. Me parecen identicas casi, de Reebok creo que era la que menciono, tan parecidas que como juez aceptaría la teoría de plagio.
    menos mal que no eres juez

    Lo tuyo si que no tiene precio pensando que Jugovic y Reebok son Pantic y Puma jajaja

    A la que ha puesto nacho es a la que se parece muchisimo la de la temporada que viene. Pero vamos que ya se que para ti basta que yo diga que algo es blanco para decir tu que es negro.
  • 13-06-2013 18:26 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    GaN:


    Con esa primera equipación lo mismo puedes jugar un partido de fútbol que subir con la bicicleta a Abantos. Poco le falta para ser el maillot de campeón de Suiza en ruta.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-06-2013 18:37 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    JESUSEZ:

    Duarte:
    A mi con ese cuello azul y las mangas rojas me ha recordado muchisimo a la de la temporada de Jugovic aqui. Me parecen identicas casi, de Reebok creo que era la que menciono, tan parecidas que como juez aceptaría la teoría de plagio.
    menos mal que no eres juez

    A ver, un poquito de memoria...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-06-2013 18:46 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    Nacho:
    JESUSEZ:

    Duarte:
    A mi con ese cuello azul y las mangas rojas me ha recordado muchisimo a la de la temporada de Jugovic aqui. Me parecen identicas casi, de Reebok creo que era la que menciono, tan parecidas que como juez aceptaría la teoría de plagio.
    menos mal que no eres juez

    A ver, un poquito de memoria...
    Gracias! Justo a esa me refería. Repito clavada a la de la próxima temporada, tanto lo azul del cuello como las mangas en rojo.
  • 13-06-2013 19:58 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    Duarte:
    Nacho:
    JESUSEZ:

    Duarte:
    A mi con ese cuello azul y las mangas rojas me ha recordado muchisimo a la de la temporada de Jugovic aqui. Me parecen identicas casi, de Reebok creo que era la que menciono, tan parecidas que como juez aceptaría la teoría de plagio.
    menos mal que no eres juez

    A ver, un poquito de memoria...
    Gracias! Justo a esa me refería. Repito clavada a la de la próxima temporada, tanto lo azul del cuello como las mangas en rojo.
    No es cuestión de memoria sino de falta de atención...en vez de leer Jugovic he leído Pantic. De hecho la foto que he puesto lo demuestra. No obstante, también me falla la memoria, debe ser que estoy muy currao. Mil perdones.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2013 21:04 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    Aún siendo partidario de diseños más clásicos y limpios, la verdad es que para lo que podían haber hecho tiene un pase, Parece que en los últimos años se han relajado bastante a la hora de llenar la camiseta de adornos absurdos e inverosímiles.

    De las camisetas hechas por Nike en las últimas temporadas me quedo con la de la 2009-2010 que es la más sencilla y limpia desde la última con la que nos vistió Puma en la 97/98.

     

                        ATLETI 2009-10                                               ATLETI 1997-98

     

    Me gustan los diseños cómo con el Nike va a empezar a vestir al Athletik de Bilbao o con la que ha vestido este año al Almería:

                   ATH. BILBAO 2013-14                          U.D. ALMERÍA 2012-13

     

    Al parecer este año Nike estaba vendiendo este modelo de camiseta de catálogo (sin escudo) por 16 Libras, aunque no encuentro ahora enlace en el que esté a la venta:

    Quitando que el logo de Nike va bordado en negro, y que la manga se superponía a la raya roja en lugar de a la raya blanca (aunque este detalle creo que difería entre las que vestían los jugadores y las que había a la venta), es muy similar a la del Atleti de la temporada 2009-2010.

     

     

    Lo que sí que me da pena en la camiseta de este año es que sean tan torpes de ensuciar el guiño que hacen con la primera frase del interior (110 AÑOS DE LEYENDA) al acompañarlo de la payasada de A TEAM FOR THE WORLD. Qué además no se que pinta ahì, ya que esa historia no es algo único y exclusivo del ATM si no que es un proyecto entre distintos clubs (o lo que quiera que sea ese invento circense).

    Un saludo.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 13-06-2013 21:10 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    La raya blanca en la manga de la primera equipación sobra, la percepción visual es de exceso de blanco en esa camiseta.

  • 13-06-2013 21:11 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14










    La tipografía está teniendo una vigencia de dos temporadas últimamente. De seguir así se conservaría la de esta temporada.

    Archivado en: ,
  • 13-06-2013 22:27 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

     Pufff.. pues a mí no me gustan demasiado. La primera con el blanco de la manga horizontal... como apuntan por ahí.. demasiado blanco... La segunda directamente es para tirarla a la basura. Yo veo a un equipo jugando con esa camiseta y no sé que es el atleti, quizá exagero pero ni lo siento igual ni nada, esos colores no son los míos.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales