en

Camiseta 2013-14

Último artículo 30-12-2013 0:22 escrito por Fú-Mán-Chú. 55 respuestas.
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2013 18:13 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

     Espero que haya un pantalón amarillo para la equipación de ayer, porque si no, en Bilbao y Pamplona vamos a parecer los payasos de Micolor.

    Por cierto, los que no sé cómo lo van a hacer son los del Barcelona cuando vengan.
    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-07-2013 20:03 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    PanaderoDíaz:

     

    Por cierto, los que no sé cómo lo van a hacer son los del Barcelona cuando vengan.
    Creo que esta bastante claro que vendrán con la senyera.

    Llevan bastantes años jugando con su segunda equipación en el Calderón. Ahora que tienen como segunda equipación la senyera....con mas razón vienen con la segunda equipación...per cujons! (Encima jugando en madrid....vamos no tengas ninguna duda, si hasta estan hablando de ir con ella al partido de liga en el cuerna.)
  • 22-07-2013 21:59 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

     en pamplona ,mallorca y bilbao en las ultimas temporadas hemos ido disfrazados

  • 22-07-2013 22:41 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    dirceu 68:

     en pamplona ,mallorca y bilbao en las ultimas temporadas hemos ido disfrazados

     

    ahora solo falta que bajen Osasuna y Athletic y problema resuelto

  • 22-07-2013 22:41 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    Duarte:
    PanaderoDíaz:

     

    Por cierto, los que no sé cómo lo van a hacer son los del Barcelona cuando vengan.

    Creo que esta bastante claro que vendrán con la senyera.
    Llevan bastantes años jugando con su segunda equipación en el Calderón. Ahora que tienen como segunda equipación la senyera....con mas razón vienen con la segunda equipación...per cujons! (Encima jugando en madrid....vamos no tengas ninguna duda, si hasta estan hablando de ir con ella al partido de liga en el cuerna.)

    No pueden jugar con rayas rojas y amarillas contra rayas rojas y blancas, además del mismo grosor. Llevaban equipaje reserva por no cambiar de pantalón (por eso nosotros llevamos allí el rojo). Ahora no pueden usar el reserva, porque se parece más al nuestro que el titular. O cambian sólo el pantalón, o tienen tercera equipación (cosa que deberíamos tener nosotros). 

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-07-2013 23:28 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

     

    PanaderoDíaz:

    Duarte:
    PanaderoDíaz:

     

    Por cierto, los que no sé cómo lo van a hacer son los del Barcelona cuando vengan.

    Creo que esta bastante claro que vendrán con la senyera.
    Llevan bastantes años jugando con su segunda equipación en el Calderón. Ahora que tienen como segunda equipación la senyera....con mas razón vienen con la segunda equipación...per cujons! (Encima jugando en madrid....vamos no tengas ninguna duda, si hasta estan hablando de ir con ella al partido de liga en el cuerna.)

    No pueden jugar con rayas rojas y amarillas contra rayas rojas y blancas, además del mismo grosor. Llevaban equipaje reserva por no cambiar de pantalón (por eso nosotros llevamos allí el rojo). Ahora no pueden usar el reserva, porque se parece más al nuestro que el titular. O cambian sólo el pantalón, o tienen tercera equipación (cosa que deberíamos tener nosotros). 

     

    estos años ha habido partidos que han utilizado la equipación de la temporada anterior como tercera o incluso cuarta equipación.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-07-2013 2:18 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    No se llama senyera. Se llama cuatribarrada.

  • 01-08-2013 17:32 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    PanaderoDíaz:

     Espero que haya un pantalón amarillo para la equipación de ayer, porque si no, en Bilbao y Pamplona vamos a parecer los payasos de Micolor.

     

    Parece que sí va a haber pantalón amarillo, al menos ayer lo utilizó el B


     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 01-08-2013 20:35 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

     pues si utilizan el pantalon amarillo, del mal el menos

    porque anoche ante el sporting cristal peruano,  yo veia al zaragoza-pikolin  en vez de a mi atletico,  buffff

     

     https://www.youtube.com/watch?v=wexcIOQjpzY

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-12-2013 22:22 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    Por no abrir un post nuevo. Matallanas: Adidas se plantea vestir al Atleti. La firma deportiva alemana Adidas estudia hacer una oferta al Atlético para que el conjunto rojiblanco madrileño vista con la marca de las tres rayas a partir de 2016, fecha en la que concluye su contrato con Nike. La buena marcha del Atlético ha hecho que firmas de primer nivel quieran vincularse al conjunto colchonero. Adidas nunca ha vestido al Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-12-2013 0:22 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

      Sería vomitivo pero todo por la pasta.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales