en

Roberto Jiménez

Último artículo 06-11-2015 21:13 escrito por GaN. 76 respuestas.
Página 3 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2013 21:41 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

     Magil a estado muy ocupado en los reservados de ciertas discotecas de ibiza rodeado de putas y fandango, hay algunas fotos que si las vierais flipariais, si lac ara ya la tiene de 8 imaginaroslo hasta el culo de todo jajaja

  • 08-10-2013 22:59 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    javi_one:

     Magil a estado muy ocupado en los reservados de ciertas discotecas de ibiza rodeado de putas y fandango, hay algunas fotos que si las vierais flipariais, si lac ara ya la tiene de 8 imaginaroslo hasta el culo de todo jajaja

     

    Si solo fuera este idiota.... este verano por casualidades de la vida vi en Ibiza a varios campeones del mundo y tela marinera....

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-11-2013 1:45 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Cinco excelentes paradas en el partido de hoy. Algunas, más bien memorables.
  • 06-11-2013 1:50 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Es el "efecto Duarte". No falla.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-11-2013 10:26 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Su lamentable manera de "celebrar" su buena actuación de ayer tiró por la borda su buen partido. Para quien no la viese, primero nada mas acabar el partido se lió a dar puñetazos al cesped como si acabase de ganar la Champions, para acabar abrazandose a Michel, Mr "Yo me lo merezco!" Michel, en el centro del campo gritando: "que se jodan! QUE SE JODAN!" Dirigido al Benfica en general, a cuyos aficionados señalo mientras salía del campo. De verguenza ajena, si esto lo hace Asenjo el domingo le llamaríamos idiota y con razón.

    Este tipo de "celebraciones", el ridículo "me lo merezco", este "que se jodan" de Roberto, la "contestación" del lloron de cr a Blatter porque no supera que para Blatter tambien sea mejor Messi....son de lo mas patético que se puede ver en un campo de fútbol. Reividincan claramente la figura de gente como Fernando Torres, que tras aguantar de todo luego responde con clase, como un señor, con el silencio, como alguien que tiene la cabeza bien amueblada. Precisamente por no tener bien amueblada la misma fracasó Roberto en el Benfica y en el Atlético de Madrid. Lo de Benfica se ve que le dejó muy traumado dada su "celebración" de ayer. En fin cuando tu agente es Mendes y tu entrenador Michel... demasiado bien le va al pobre.
  • 06-11-2013 10:35 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    chele:
    Es el "efecto Duarte". No falla.
    Yo es que me acuerdo de Marques y se me saltan las lágrimas, pobre chaval. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 06-11-2013 11:09 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Que siga asi el chaval....cogiendo experiencia en Europa. Gran partido

     

    http://videa.hu/videok/sport/olympiakos-vs-benfica-10-match-MLkryuXy492hjUZG?start=413.177

     

     

  • 06-11-2013 11:16 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    quien sabe lo mismo hace tal temporada en el olympiacos que quieren quedarselo, lo mismo con asenjo en el villareal, y ya sacan algo para comprar a courtois.
  • 06-11-2013 11:17 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Duarte:
    Su lamentable manera de "celebrar" su buena actuación de ayer tiró por la borda su buen partido. Para quien no la viese, primero nada mas acabar el partido se lió a dar puñetazos al cesped como si acabase de ganar la Champions, para acabar abrazandose a Michel, Mr "Yo me lo merezco!" Michel, en el centro del campo gritando: "que se jodan! QUE SE JODAN!" Dirigido al Benfica en general, a cuyos aficionados señalo mientras salía del campo. De verguenza ajena, si esto lo hace Asenjo el domingo le llamaríamos idiota y con razón.

    Este tipo de "celebraciones", el ridículo "me lo merezco", este "que se jodan" de Roberto, la "contestación" del lloron de cr a Blatter porque no supera que para Blatter tambien sea mejor Messi....son de lo mas patético que se puede ver en un campo de fútbol. Reividincan claramente la figura de gente como Fernando Torres, que tras aguantar de todo luego responde con clase, como un señor, con el silencio, como alguien que tiene la cabeza bien amueblada. Precisamente por no tener bien amueblada la misma fracasó Roberto en el Benfica y en el Atlético de Madrid. Lo de Benfica se ve que le dejó muy traumado dada su "celebración" de ayer. En fin cuando tu agente es Mendes y tu entrenador Michel... demasiado bien le va al pobre.
     

     

    Lo de ayer fue excesivo en su reacción, y que estuviese apoyado por el cornudo de Michel peor, pero hay que contextualizar la situación.
    Roberto fue vilipendiado en Lisboa, tuvo varios errores graves nada más llegar y fue el hazmerreir de la prensa. Fueron portadas y portadas desproporcionadas con él, y al final no rindió tan mal como hicieron creer, pero el daño estaba hecho.

    Este año se encuentra que juega contra el Benfica en CL, él está cuajando buenas actuaciones con su equipo (dos penaltis parados incluido) y en el partido de ida su equipo supera al Benfica, el hace varias paradas, pero en el momento decisivo, sale mal, a un balón que no se debe fallar a pesar de la tremenda lluvia y le empatan. Al día siguiente la portada de "A Bola" es: "Gracias Roberto". Obviamente, eso tiene que afectar a una persona. Entonces haciendo el partido que hace ayer, habiendo parado cuatro balones decisivos, pues la rabia sale al acabar el partido. Y el "que se jodan", se entiende perfectamente para cualquiera que se haya sentido maltratado en su trabajo y puedes vengarte. Es una reacción poco caballerosa, poco inteligente, y fea, pero completamente entendible. Si llega Asenjo (cuyo rendimiento en cualquier caso ha sido infinitamente peor que el de Roberto en Lisboa, y el trato de la prensa infinitamente mejor) y hace lo mismo, pues diremos que es un idiota, un hijoputa y un sinverguenza, pero se podría entender su rabia y frustración.

    En cualquier caso, a mi como portero no me gusta, comete ese tipo de errores que te quitan puntos, y que no creo que compensen con los que te da.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 06-11-2013 11:28 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    namurATM:

    Duarte:
    Su lamentable manera de "celebrar" su buena actuación de ayer tiró por la borda su buen partido. Para quien no la viese, primero nada mas acabar el partido se lió a dar puñetazos al cesped como si acabase de ganar la Champions, para acabar abrazandose a Michel, Mr "Yo me lo merezco!" Michel, en el centro del campo gritando: "que se jodan! QUE SE JODAN!" Dirigido al Benfica en general, a cuyos aficionados señalo mientras salía del campo. De verguenza ajena, si esto lo hace Asenjo el domingo le llamaríamos idiota y con razón.

    Este tipo de "celebraciones", el ridículo "me lo merezco", este "que se jodan" de Roberto, la "contestación" del lloron de cr a Blatter porque no supera que para Blatter tambien sea mejor Messi....son de lo mas patético que se puede ver en un campo de fútbol. Reividincan claramente la figura de gente como Fernando Torres, que tras aguantar de todo luego responde con clase, como un señor, con el silencio, como alguien que tiene la cabeza bien amueblada. Precisamente por no tener bien amueblada la misma fracasó Roberto en el Benfica y en el Atlético de Madrid. Lo de Benfica se ve que le dejó muy traumado dada su "celebración" de ayer. En fin cuando tu agente es Mendes y tu entrenador Michel... demasiado bien le va al pobre.
     

     

    Lo de ayer fue excesivo en su reacción, y que estuviese apoyado por el cornudo de Michel peor, pero hay que contextualizar la situación.
    Roberto fue vilipendiado en Lisboa, tuvo varios errores graves nada más llegar y fue el hazmerreir de la prensa. Fueron portadas y portadas desproporcionadas con él, y al final no rindió tan mal como hicieron creer, pero el daño estaba hecho.

    Este año se encuentra que juega contra el Benfica en CL, él está cuajando buenas actuaciones con su equipo (dos penaltis parados incluido) y en el partido de ida su equipo supera al Benfica, el hace varias paradas, pero en el momento decisivo, sale mal, a un balón que no se debe fallar a pesar de la tremenda lluvia y le empatan. Al día siguiente la portada de "A Bola" es: "Gracias Roberto". Obviamente, eso tiene que afectar a una persona. Entonces haciendo el partido que hace ayer, habiendo parado cuatro balones decisivos, pues la rabia sale al acabar el partido. Y el "que se jodan", se entiende perfectamente para cualquiera que se haya sentido maltratado en su trabajo y puedes vengarte. Es una reacción poco caballerosa, poco inteligente, y fea, pero completamente entendible. Si llega Asenjo (cuyo rendimiento en cualquier caso ha sido infinitamente peor que el de Roberto en Lisboa, y el trato de la prensa infinitamente mejor) y hace lo mismo, pues diremos que es un idiota, un hijoputa y un sinverguenza, pero se podría entender su rabia y frustración.

    En cualquier caso, a mi como portero no me gusta, comete ese tipo de errores que te quitan puntos, y que no creo que compensen con los que te da.

     

     

    Coincido absolutamente en todo lo que dice namurATM y me parece entendible la reacción de Roberto. Lo que no me gusta es su estilo y sus virtudes como portero; he visto el resumen de sus intervenciones, algunas milagrosas, y cada vez desprecio más el formato portero con "angel", el de Casillas por entendernos, y cada vez me gusta más el estilo ·"dueño del área", el de Molina por poner un ejemplo querido o el de nuestro prestado Courtois que cada día interpreta mejor ese papel.

    Saludos

     

  • 06-11-2013 11:28 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Duarte:
    Su lamentable manera de "celebrar" su buena actuación de ayer tiró por la borda su buen partido.
    Tú sí que eres lamentable

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-11-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Chinasky:

    Duarte:
    Su lamentable manera de "celebrar" su buena actuación de ayer tiró por la borda su buen partido.
    Tú sí que eres lamentable

    Seguro que en El Pireo andan tirándose de los pelos por su "lamentable" celebración. Hombre. A quién se le ocurre celebrar así su actuación. Que le metan 3 goles y se deje de hacer el gilipollas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-11-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Yo soy Robeto y me voy a mear en el centro de Lisboa y hago un calvo a toda la prensa portuguesa.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-11-2013 17:03 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    alber:

    Yo soy Robeto y me voy a mear en el centro de Lisboa y hago un calvo a toda la prensa portuguesa.

     

     

    Yo igual, para que me saquen en la portada de esos periodicuchos con razón.

     

  • 06-11-2013 18:51 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    alber:

    Yo soy Robeto y me voy a mear en el centro de Lisboa y hago un calvo a toda la prensa portuguesa.

    Como mínimo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales