en

Estudiantes de la Plata - Atleti

Último artículo 29-07-2013 19:03 escrito por agaletin. 50 respuestas.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2013 17:49 en respuesta a

    Re: Estudiantes de la Plata - Atleti

    Cave:
    No tenemos mediapunta, Mario Suárez es un paquete, sólo tenemos a Arda, este equipo sólo es físico... cualquiera diría que el año pasado luchamos por no descender
    Cualquiera diria que luchamos por no descender? Jajaja preguntales a los vikingays a ver que te dicen de nosotros la temporada pasada.

    En fin es lo mismo de siempre, parece que esta prohibido tener nuestro estilo actual de jugar "feo". A la primer derrota...vaya equipucho, nadie sabe lo que es un balón salvo Arda. De la impresionante primera vuelta nada. De las 3 copas nada. De la final de Copa ganada al madrid de 500 millones de presupuesto en el cuerna nada. En toda la temporada pasada solo nosotros ganamos en la cuadra, por allí pasó el barsa 3 veces, el borussia 2, united, city, mas todos los demas de la liga bbva y solo pudimos ganar nosotros alli....menudo equipucho que solo da para luchar por no descender....Con este estilo podemos competir de tu a tu con los mejores de Europa por muy feo que os parezca. Parece que muchos prefieren jugar "bonito" como el Betis de Pepe Mel antes que ganar una Champions jugando "feo" como el Chelsea de 2012. Yo como Simeone lo que quiero por encima de todo....es ganar. Quien quiera espectaculo que le pregunte por el a Maniche.

    P.D. Mario Suárez es pieza indispensable en este equipo, como ha demostrado en las 3 finales ganadas donde estuvo perfecto. Brillante no, sino perfecto. Ya le gustaría por ejemplo a Javi Martinez poder haber firmado esos 3 partidazos.
  • 28-07-2013 17:56 en respuesta a

    Re: Estudiantes de la Plata - Atleti

    Cave:
    No tenemos mediapunta, Mario Suárez es un paquete, sólo tenemos a Arda, este equipo sólo es físico... cualquiera diría que el año pasado luchamos por no descender

     

    Bueno, cada uno aprovecha cualquier momento para sacar a relucir sus obsesiones. Como Diego no ha vuelto, y esperemos que siga así, yo me libro.

    Pero vamos, sin ver el partido, pese a quien pese, Mario volvera a ser pieza indispensable en este equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-07-2013 19:03 en respuesta a

    Re: Estudiantes de la Plata - Atleti

    Una pasada ver jugar a Veron, por lo menos los 30 minutos que le duro el fisico. Menudo pedazo de jugador que fue.
    ATLETI O MUERTE.
  • 28-07-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Estudiantes de la Plata - Atleti

    Cave:
    No tenemos mediapunta, Mario Suárez es un paquete, sólo tenemos a Arda, este equipo sólo es físico... cualquiera diría que el año pasado luchamos por no descender
    Como el resto de equipos y más este año con los recortes no seas tan pesimista, sevilla málaga y valencia que son apriori los equipos que pelean por lo mismo que nosotros están mucho peor que nosotros. Ahora hay que esperar que Oliver termine de despuntar y que villa sea capaz de bajar a por balones por que si no como dices sólo tenemos a Arda para intentar algo distinto, los demás son todo riñones (que no es poco)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-07-2013 19:48 en respuesta a

    Re: Estudiantes de la Plata - Atleti

    Chinasky:
    arapajoe:

     Tipico partido de pretemporada sin queres sacar conclusiones. Dos atisbos Juanfran ha vuelto y Adrian continua missing

    Para mi el problema que veo en Adrian es de falta de actitud y de entusiasmo:El año pasado empezo de delantero titular y Costa le paso por encima, ahora partiendo de tercer delantero mucho me temo que Leo o Aquino le pasen tambien

     

     

     

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    más o menos como todo el equipo en ataque. Otra cosa es que para muchos ya sale con la cruz puesta de entrada.
     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-07-2013 20:03 en respuesta a

    Re: Estudiantes de la Plata - Atleti

    Demasiado comprensivos os leo... Un tío de 38 tacos nos ha dado un baño y nos escudamos en falta de rodaje, que si lo pillamos en Noviembre...los que nos pillan en Noviembre van a ser otros astados de las ganaderías europeas que tienen unos pitones muy afilados... Tenemos una falta de calidad alarmante. ¿Vamos a confiarlo todo en Oliver? No creo que el Cholo esté por la labor como ha demostrado cediendo a Saúl y solo hace usar la lógica, como muy bien dijo sin armas no puede luchar... gracias a él se disimula la falta de calidad pero no se puede siempre bailar sobre la cuerda floja y no acabar cayéndose. No nos hace falta un Diego, nos hacen falta por lo menos 2. Pero si ni siquiera traen uno en CH la prueba del algodón de la calidad nos va frustrar mucho y se va a resentir la dinámica positiva que el Cholo ha conseguido. Si año tras año ingresas más de lo que gastas en gangas y semiretirados... por más suerte que tengas en las incorporaciones y te salgan muy buenos chavales de la cantera y tengas un pedazo de entrenador no da, puedes hacer algunas hombradas pero no un milagro permanente por más historia y afición extraordinaria que se tenga. Si no se acompaña de coherencia, honestidad y proyecto como aplica el Dortmund, espejo en el que nos deberíamos mirar, al final tendrás lo impepinable, la verdad incómoda que nuestra ilusión no quiere atender y que luego nos llena de desazón e impotencia. No se si Diego, no se me ocurre uno mejor calidad/precio que además está testado en el club, u otro por el estilo pero al menos necesitamos ya mismo uno con esas características. Es una inversión necesaria e incluso rentable para los Giles, con fondo o sin fondo. Por si quedaba alguna duda ayer hasta Pichu se dió cuenta: http://futbol.as.com/futbol/2013/07/27/primera/1374946223_271205.html
  • 28-07-2013 20:26 en respuesta a

    Re: Estudiantes de la Plata - Atleti

    ¿Pero qué falta de calidad ni qué hostias si venimos de realizar la mejor temporada en años con estos mismos jugadores y somos los campeones de Copa después de quitársela al Madrid en su jodida cara?

    ¿Qué coño tienen qué hacer Mario Suárez y Gabi para que se les respete un poquito?

     

  • 28-07-2013 20:51 en respuesta a

    Re: Estudiantes de la Plata - Atleti

    Cave:
    ¿Qué coño tienen qué hacer Mario Suárez y Gabi para que se les respete un poquito?
     

     Item más: ¿Por qué tanto hostia con Diego teniendo a Oliver, que está PARA JUGAR?

  • 29-07-2013 0:01 en respuesta a

    Re: Estudiantes de la Plata - Atleti

    Cave:

    ¿Qué coño tienen qué hacer Mario Suárez y Gabi para que se les respete un poquito?

    Jugar en el Dormunt.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-07-2013 0:05 en respuesta a

    Re: Estudiantes de la Plata - Atleti

    Atuhey:
    Por si quedaba alguna duda ayer hasta Pichu se dió cuenta:

    Hombre, no te lo tomes a mal pero precisamente lo que hace es confirmar lo absurdo de lo que comentas. ´

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-07-2013 0:19 en respuesta a

    Re: Estudiantes de la Plata - Atleti

    Acabo de llegar de un finde absolutamente desconectado por tierras portuguesas. ¿Qué equipo sacó el Cholo ayer? ¿Algo que reseñar? ¿Jugó Aquino? No leo ninguna crónica por ahí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2013 10:10 en respuesta a

    Re: Estudiantes de la Plata - Atleti

    Duarte:
    P.D. Mario Suárez es pieza indispensable en este equipo, como ha demostrado en las 3 finales ganadas donde estuvo perfecto. Brillante no, sino perfecto. Ya le gustaría por ejemplo a Javi Martinez poder haber firmado esos 3 partidazos.
    Hombre, decir que Suárez es pieza indispensable me parece un pelín exagerado. Que no tenga competencia, ni la haya tenido en estos dos años, es una cosa bien distinta a decir que es un jugador indispensable. Y sobre su perfección en las finales que ha disputado y ganado, como parte del equipo, tiene sus matices, me parece. Si no, échate un vistazo al vídeo de la más reciente, y después de hacerlo, vuelve a postear sobre él. Como no soy ciego, sí que reconozco que en Bucarest hizo un buen partido, incluso muy bueno, y que lo hizo más que aceptable en Mónaco contra el Chelsea. Niveles que, en mi opinión, no ha dado ni de lejos en el conjunto de las dos temporadas que lleva aquí desde su retorno. Y sería muy conveniente no mezclar su rendimiento con el de Gabi, que no por ser nuestra pareja de medio centros son uno y doble.
    Saludos colchoneros
  • 29-07-2013 10:49 en respuesta a

    Re: Estudiantes de la Plata - Atleti

    milinkito:
    Acabo de llegar de un finde absolutamente desconectado por tierras portuguesas. ¿Qué equipo sacó el Cholo ayer? ¿Algo que reseñar? ¿Jugó Aquino? No leo ninguna crónica por ahí.
    Nos meó Verón con 38 años
  • 29-07-2013 10:57 en respuesta a

    Re: Estudiantes de la Plata - Atleti

    milinkito:
    Acabo de llegar de un finde absolutamente desconectado por tierras portuguesas. ¿Qué equipo sacó el Cholo ayer? ¿Algo que reseñar? ¿Jugó Aquino? No leo ninguna crónica por ahí.
    Primera parte con los titulares y partido leeento y espeso algo normal teniendo en cuenta que estamos en pretemporada Diego Costa sigue igual que siempre corre como un toro y busca el gol o el penalty y no se deja quitar un balón sin dejar el brazo suelto ( siempre sin golpear ) Arda como siempre , pases imposibles regates, el único que hace algo distinto Koke lo intentó pero le faltó rodaje a mi gusto y Demichelis regulal, aunque por un partido en pretemporada tras un viaje es pronto para decir nada pero no parece que le vaya a quitar el puesto a Godín de momento. Adrián lo intenta y tal pero nada de nada y aquino salió en la segunda parte y tiró las faltas es posible que sea suplente fijo en el primer equipo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-07-2013 11:14 en respuesta a

    Re: Estudiantes de la Plata - Atleti

    Doggy:

     ¿Por qué tanto hostia con Diego teniendo a Oliver, que está PARA JUGAR?

     

    A mí también me parece que, teniendo en cuenta las características de los jugadores que integran la actual plantilla, éste chico tiene cabida en el once titular.

    La principal carencia que los entendidos le atribuyen es la de que "no tiene gol" y yo me pregunto, ¿tienen no mucho sino algo de gol los demás centrocampistas del actual Atleti?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales