en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 20-08-2013 18:47 escrito por storres. 180 respuestas.
Página 2 de 13 (181 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2013 2:53 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ljrufo:

    Exiliado:
    Pues a mí no me parece que se haya reforzado mal. Tengo debilidad por Marko Marin. Bacca tiene oficio, Carriço es un buen medio centro... Y Gameiro no es nada malo. Rakitic tampoco me parece un cojo. No sé... No veo tan mal al Sevilla como alguno por aquí, la verdad.
     

    Pues fijate a pesar de que han cambiado medio equipo, a mi me parece que tienen mejor plantilla que nosotros de sobra, lo cual no quita que nos los vamos a cepillar.

     

    Eso no te lo crees ni tú hermano. Más o menos es como si me dices que tenemos mejor plantilla que el Bar$a. Son un equipo de lo más normalito. Como nos gusta hacernos de menos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2013 15:52 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    A mí me gusta tan poco que nos hagamos de menos, como que hagamos de menos a los demás.
  • 03-08-2013 17:18 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Exiliado:
    A mí me gusta tan poco que nos hagamos de menos, como que hagamos de menos a los demás.
    Ahí le has dado de pleno.
  • 03-08-2013 23:41 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Exiliado:
    A mí me gusta tan poco que nos hagamos de menos, como que hagamos de menos a los demás.
    No es ni hacerse de más, ni de menos. Los conejos de mierda hoy por hoy son peores, tienen peor equipo, luego esto es fútbol, hay que jugar y puede pasar cualquier cosa, pero igual que hace unos años tenían mejor equipo que nosotros, a día de hoy lo tienen peor. Queda muy bien la frase como frase, pero es lo que hay. Igual que nosotros lo tenemos peor que otros.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2013 2:55 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    a parte de los 2 trampas hay algun equipo que se acerque minimamente al nivel de nuestra plantilla? porque yo veo que el valencia y sevilla han empeorado y el malaga es que va a luchar por mantenerse en 1º este año, la real veremos que hace con su entrenador nuevo.
  • 04-08-2013 14:55 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Robert:
    a parte de los 2 trampas hay algun equipo que se acerque minimamente al nivel de nuestra plantilla? porque yo veo que el valencia y sevilla han empeorado y el malaga es que va a luchar por mantenerse en 1º este año, la real veremos que hace con su entrenador nuevo.
     

    Si finalmente se va Diego Costa daremos un gran paso hacia atrás en la faceta ofensiva.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-08-2013 20:28 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Clos Gómez el arbitro, el de la final.
  • 06-08-2013 20:45 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Robert:
    Clos Gómez el arbitro, el de la final.
    Pésimo árbitro a pesar del buen recuerdo de aquel partido, donde considero que tuvo una actuación muy floja.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2013 15:19 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Se sabe TV?
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-08-2013 15:35 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ejrs:
    Se sabe TV?
    Plus Liga y Golt.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2013 15:56 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    No me fío un pelo de este partido. Marin es muy bueno y pienso que Vitolo puede ser el jugador revelación de la temporada (para los que no lo conocen, claro).
  • 12-08-2013 16:52 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Ganas de que esto empiece de una vez.

    Complicado debut para los palanganas

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-08-2013 17:41 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Veo mal este partido, mas con algunos jugadores teniendo que irse hoy con sus selecciones, hasta el jueves no entrenarán con el grupo. Por ello suben las opciones de quienes no irán y estarán entrenando toda la semana con Simeone. Los Raúl García y Tiago por ejemplo. Koke con la absoluta(todavía viaja para ni debutar, con lo cual solo te aporta esta convocatoria el joderte la preparación para el partido de la primera jornada), arda y el cebolla tambien se van con su selección. Con lo cual...yo casi metía en el equipo a Raúl García Y Tiago y todos juntitos a defender y aguantar. Firmo un empate.
  • 12-08-2013 17:47 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    en este foro hay mucho acojonado con el sevilla, con el 9º de la liga del año pasado. Apuesto a que no se mete en champions esta temporada, os da miedo marin y gameiro, pues cuando veiais a griezzmann y vela es para pedir asilo en nigeria.
  • 12-08-2013 18:07 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Robert:
    en este foro hay mucho acojonado con el sevilla, con el 9º de la liga del año pasado. Apuesto a que no se mete en champions esta temporada, os da miedo marin y gameiro, pues cuando veiais a griezzmann y vela es para pedir asilo en nigeria.
     

    +1903

    Una cosa es tener respeto al rival, al que hay que temer siempre porque cualquiera te puede ganar y otra es estar acojonado por el Sevilla, Valencia o Bilbao...

    Estoy seguro, al 100% que cualquiera de la Liga, a excepción de Trampes y Trampas, cambiaban sus plantillas a pelo por la nuestra.

    Que somos el Atleti, coño.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 2 de 13 (181 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales