en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 20-08-2013 18:47 escrito por storres. 180 respuestas.
Página 3 de 13 (181 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2013 18:38 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Robert:
    en este foro hay mucho acojonado con el sevilla, con el 9º de la liga del año pasado. Apuesto a que no se mete en champions esta temporada, os da miedo marin y gameiro, pues cuando veiais a griezzmann y vela es para pedir asilo en nigeria.
     

     Pues ya ves.

  • 12-08-2013 18:40 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Vamos a ver no es cuestión de miedo. Sevilla, como san sebastian...pues son salidas dificiles que hay que preparar bien. No me gustan para la primera jornada. Prefiero ir alli con el equipo mas rodado. Teniendo a muchos fuera por compromisos con sus selecciones durante la semana, pues es otro mal ingrediente. Estando Simeone estoy convencido de que el equipo va a dar la cara siempre, en sevilla y en donde sea, el equipo va a competir y luchar eso esta garantizado, porque como dice Simeone el esfuerzo no se negocia.

    Es cuestión de timing, el cerdilla esta a tope de moral ahora tras ganar en un amistoso en old trafford, parecen mas rodados tambien. Yo no creo que ellos sean nada, no soy de los que se han flipado con sus fichajes de medio pelo, al contrario creo que el campeonato les va a poner en su lugar y apostaría porque vuelven a hacer el ridiculo otra temporada mas con el mediocre de Unai. El problema es justo ese, que todavía nadie les ha puesto en su lugar y se creen mejores de lo que son, tienen mas ritmo que nosotros y nos pueden ganar como nos ganó el Estudiantes hace unas semanas.
  • 12-08-2013 19:59 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Es un Cerdilla muy debilitado, que ha vendido a sus 3 mejores hombres. Ha fichado jugadores interesantes, pero que son toda una incógnita a día de hoy. El Atleti debe ganar el domingo en casa de los gitanos y debería hacerlo con suficiencia. Somos muy superiores, todo lo que no sea ganar el domingo es pinchar. En esos campos no se puede perdonar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2013 21:37 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Para mi perfecto partido para empezar la temporada, equipo acoplado contra equipo en formacion.Dos fijo en la quiniela.Pienso que este año con habrá Heitingada. Sino otro clasico primer partido de Liga con el fichaje por llegar

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2013 21:43 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    arapajoe:
    .Pienso que este año con habrá Heitingada. Sino otro clasico primer partido de Liga con el fichaje por llegar

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Y lo anunciarán en el descanso en el videomarcador. Rizando el rizo... en Anoeta.

    :P

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-08-2013 22:20 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    estos mafias esperaran a ver que pasa en la supercopa, si ganamos dirán que no se necesita a nadie que hay equipo hasta para ganar el mundial de brasil. Para que venga alguien te tiene que meter 4 el barsa y encima que el cholo les ponga las pilas.
  • 13-08-2013 10:53 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Flipo.Que si un empate, que si no se qué jugador es la hostia, que ni no estamos rodados, que si las selecciones .....

    Cuánta excusa barata, cuánto acojonado y cuánto perdedor.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-08-2013 12:51 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    A mi me parece un partido fantástico para empezar. Nos la tienen jurada, y lo sabemos. Partido duro y tenso, hora asquerosa, ¿Qué más se quiere?

    Que nos sale bien, fenómeno y  a por el trampes. Que nos sale mal, cabreo, a esperarles y a por el trampes con los dientes apretados. Todo son premios y regalos.

    Lo que siento de verdad es la lesión de Reyes. Sin su presencia el Sevilla mejora bastante y el partido que con él, era de 11 contra 10, y encima iban a jugar andando, empieza equilibrado. Mala suerte la nuestra.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-08-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Axtéris:

    A mi me parece un partido fantástico para empezar. Nos la tienen jurada, y lo sabemos. Partido duro y tenso, hora asquerosa, ¿Qué más se quiere?

    Que nos sale bien, fenómeno y  a por el trampes. Que nos sale mal, cabreo, a esperarles y a por el trampes con los dientes apretados. Todo son premios y regalos.

    Lo que siento de verdad es la lesión de Reyes. Sin su presencia el Sevilla mejora bastante y el partido que con él, era de 11 contra 10, y encima iban a jugar andando, empieza equilibrado. Mala suerte la nuestra.

    Un saludo

     

     Sin olvidar que los conejos han vendido a sus dos mejores jugadores, Medel y Navas, y también al palomero ese ridículo de Vallecas. 

     

  • 13-08-2013 14:22 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 13-08-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ¡Que empieze la temporada!

    Caza conejos de laboratorio negro Foto de archivo - 8575242
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-08-2013 15:12 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Doggy:

    Axtéris:

    A mi me parece un partido fantástico para empezar. Nos la tienen jurada, y lo sabemos. Partido duro y tenso, hora asquerosa, ¿Qué más se quiere?

    Que nos sale bien, fenómeno y  a por el trampes. Que nos sale mal, cabreo, a esperarles y a por el trampes con los dientes apretados. Todo son premios y regalos.

    Lo que siento de verdad es la lesión de Reyes. Sin su presencia el Sevilla mejora bastante y el partido que con él, era de 11 contra 10, y encima iban a jugar andando, empieza equilibrado. Mala suerte la nuestra.

    Un saludo

     

    Sin olvidar que los conejos han vendido a sus dos mejores jugadores, Medel y Navas, y también al palomero ese ridículo de Vallecas. 

     

    Y en los últimos siete partidos oficiales NO nos han ganado, hace casi ya tres años.

    Nuestro equipo está más hecho, sólo hemos tenido un cambio en el once titular, además de que somos mejores. Ellos, así de pronto, tienen tres titulares del año pasado que ya no están y los que están viniendo, sinceramente, no es que sea para tirar cohetes y todos sabemos que en los primeros partidos se nota ese mínimo para acoplarse los nuevos.

    La única pena para nosotros es la lesión de Reyes, como bien comentáis.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 13-08-2013 15:20 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Doggy:
    Sin olvidar que los conejos han vendido a sus dos mejores jugadores, Medel y Navas, y también al palomero ese ridículo de Vallecas. 

    Lo del Medel, lo mismo hasta salen ganando. Tronco, guarro, cerdo, y sin saber dar una patada a un bote, solo agachar la cabeza y dar palos.   Y negredo, a ver si ahora resulta que es una maravilla. El spahic ese era un paquete de cuidado. No sé, yo quitando por lo de Navas, sin darme ningun miedo, les veo mejor que el año pasado. Encima no juega Reyes, están en proceso de recuperacion de Perotti y el entrenador ya lleva unos meses con ellos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-08-2013 15:25 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    alber:
    Lo del Medel, lo mismo hasta salen ganando. Tronco, guarro, cerdo, y sin saber dar una patada a un bote, solo agachar la cabeza y dar palos.
     

     No te lo crees ni tú, Alber. Que Medel es un cochinaco, lo sabemos todos, pero eso no quita que es un futbolista para COMPETIR.

  • 13-08-2013 15:28 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Doggy:

    alber:
    Lo del Medel, lo mismo hasta salen ganando. Tronco, guarro, cerdo, y sin saber dar una patada a un bote, solo agachar la cabeza y dar palos.
     

     No te lo crees ni tú, Alber. Que Medel es un cochinaco, lo sabemos todos, pero eso no quita que es un futbolista para COMPETIR.

    Para competir para ir a la carnicería, porque para otra cosa, para mi no vale. ¿ que superequipo lo ha fichado?. Pero es cuestion de gustos compañero

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 13 (181 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales