en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 03-09-2013 13:05 escrito por milinkito. 97 respuestas.
Página 7 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2013 19:56 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Cave:

    mgr1974:
    Mithrandir:

    kikogol II:
    El belga por fin ha pasado de buen portero a portero decisivo.
    Para mi ya lo lleva siendo un tiempo.

    Para mas informacion...repasese cierto partido del 17 de mayo pasado...

    Desde que llegó lo ha sido. Su aportación ha sido decisiva para todo lo que hemos conseguido.

     

    Pieza clave en todos los éxitos. Portero que da títulos y puntos, y de esos hay pocos, muy pocos, en esta Liga en concreto dos más junto a él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2013 20:02 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Un EQUIPO con mayúsculas. Me encantó ver como se dirigían a Vela como fieras tras dejar éste los tacos a Courtois. EQUIPO en todos los sentidos.
  • 02-09-2013 20:06 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Glübirne:
    Un EQUIPO con mayúsculas. Me encantó ver como se dirigían a Vela como fieras tras dejar éste los tacos a Courtois. EQUIPO en todos los sentidos.

    Todos los nuestros a poner firme a la estrellita mexicana, y a él lo dejaron sólo... ahí está la diferencia.

  • 02-09-2013 20:29 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Alberto_10:
    Glübirne:
    Un EQUIPO con mayúsculas. Me encantó ver como se dirigían a Vela como fieras tras dejar éste los tacos a Courtois. EQUIPO en todos los sentidos.

    Todos los nuestros a poner firme a la estrellita mexicana, y a él lo dejaron sólo... ahí está la diferencia.

    Tobita de Mario incuida en los cataplines.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-09-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    milinkito:
    Cave:

    mgr1974:
    Mithrandir:

    kikogol II:
    El belga por fin ha pasado de buen portero a portero decisivo.
    Para mi ya lo lleva siendo un tiempo.

    Para mas informacion...repasese cierto partido del 17 de mayo pasado...

    Desde que llegó lo ha sido. Su aportación ha sido decisiva para todo lo que hemos conseguido.

     

    Pieza clave en todos los éxitos. Portero que da títulos y puntos, y de esos hay pocos, muy pocos, en esta Liga en concreto dos más junto a él.
     

    Y uno no juega. 

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-09-2013 23:54 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Cave:

    mgr1974:
    Mithrandir:

    kikogol II:
    El belga por fin ha pasado de buen portero a portero decisivo.
    Para mi ya lo lleva siendo un tiempo.

    Para mas informacion...repasese cierto partido del 17 de mayo pasado...

    Desde que llegó lo ha sido. Su aportación ha sido decisiva para todo lo que hemos conseguido.

     

    No me refiero solo a titulos donde es mas sencillo ambientarse y hacer un buen partido, aunque también venirse abajo y cagarla. Yo soy mas de regularidad y me refiero a partidos como el de ayer donde en la tercera jornada con todavía poco en juego un equipo que dominaba totalmente el partido duda tras un error en un gol y su portero saca dos manos salvadoras y tres puntos mas. En eso, y en algunas cuestiones técnicas, es donde ha mejorado el belga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-09-2013 12:01 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     Escucho que la Real no perdía en Anoeta desde Noviembre 2012. Zasca.

  • 03-09-2013 13:05 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    PanaderoDíaz:

    milinkito:
    Cave:

    mgr1974:
    Mithrandir:

    kikogol II:
    El belga por fin ha pasado de buen portero a portero decisivo.
    Para mi ya lo lleva siendo un tiempo.

    Para mas informacion...repasese cierto partido del 17 de mayo pasado...

    Desde que llegó lo ha sido. Su aportación ha sido decisiva para todo lo que hemos conseguido.

     

    Pieza clave en todos los éxitos. Portero que da títulos y puntos, y de esos hay pocos, muy pocos, en esta Liga en concreto dos más junto a él.
     

    Y uno no juega. 

     

    Y el otro se va a ir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales