en

Atlético de Madrid - UD Almería

Último artículo 17-09-2013 18:39 escrito por Cheli. 84 respuestas.
Página 4 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2013 20:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    Alberto_10:
    rojoyblanco:
    Qué coño pasa en defensa hoy?
    Miranda y Mario.
    Y un poco de relajación por la superioridad manifiesta. Lo peor, el calorazo de cojones que hacía encima unido a la caraja siestera. Partiditos a las 4 de la tarde no gracias.
  • 14-09-2013 20:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    pancho:
    Alberto_10:
    rojoyblanco:
    Qué coño pasa en defensa hoy?
    Miranda y Mario.
    Y un poco de relajación por la superioridad manifiesta. Lo peor, el calorazo de cojones que hacia encima unido a la caraja siestera. Partiditos a las 4 de la tarde no gracias.
    Todavia es pronto para jugar a las 4, pero ya firmaba yo jugar a esa hora durante todo el invierno
  • 15-09-2013 0:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

     pues a mi me ha sorprendido la pobre entrada pensaba que el dia la hora y el tiempo habría casi lleno y de media entrada no hemos pasado .yo también me uno a este horario en invierno

  • 15-09-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

     no es hora y menos un sabado,  que muchos, entre los que me incluyo, curramos por la mañana

     si en la grada hemos estado asados de calor, abajo y corriendo ni te cuento.

     partido por otro lado muy controlado por nuestros cholos,   somos y nos sabemos superiores a la mayoria de rivales.  pero sin dejar de currar ni de tener humildad.   contentisimo cholo con el gol de estrategia.

    todos  bien,  diego costa sigue potentisimo,  correcto debut de gimenez,   12 puntazos de 12 posibles.   y  le sacamos 2 puntos al trampas,  y deberiamos sacarle otros 2 a los trampes,  ya que parece que en su linea,  han robado a los palanganas.

    la unica espina  es que adrian no termina de arrancar, y van..........................................

     lideres de momento, y que pase el siguiente.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-09-2013 2:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    Al final, le doy la razón a Chinasky.

    Si no hay descalabro los hilos de los partidos dan bastante pena.

    Hoy se ha ganado el partido con una suficiencia aplastante. La primera parte se ha jugado a una velocidad y a un nivel totalmente desconocidos por estos lares. Solo una carambola (yo no creo que sea fallo defensivo) han permitido el gol del Almeria. El equipo juega tan físicamente que apabulla a cualquiera, pero además, mueve la bola muy rápido en los partidos de casa lo que le da una dosis de superioridad importante. Veremos si en abril esto es igual, pero ahora esto da gusto.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-09-2013 2:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

     El equipo resuelve con una solvencia pasmosa los partidos en casa, y ya lleva unos cuántos empezando a hacerlo fuera igual. A mí me dejan con la boca abierta. Críticas a mi equipo, 0. Incluso Adrián, para el que tampoco falta la crítica fácil, yo le he visto más metido y con mejor tino que en otros partidos. Va que al siguiente partido que le dé minutos el Cholo, moja.


  • 15-09-2013 10:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    El partido podría calificarse de baño, si no es por la potra en el primer gol de que le caiga el balón de nuevo al delantero, que estaba rodeado por cuatro defensas y la relajación final, el resultado podía haber sido de escándalo, francamente, no se que partido ha visto el entrenador del Almeria, debió dormirse al inicio del mismo y despertarse al final, si no es así, debería informar al resto del mundo que alucinogeno consume que le hace ver el mundo color de rosa. Cosas importantes hoy, gran partido a pesar de la ausencia del mejor central, del medio centro y del creativo del medio campo, fabuloso costa, dando el gran nivel que se le veía que tenia desde que lo fichamos, la gran mejoría en el juego de ataque que supone villa frente a Falcao, hace mejores a los que le rodean, dude de su fichaje, por ahora me ha tapado la boca., es evidente que el equipo juega mejor, mucho mejor en ataque con Villa que con Falcao, da mas y hace que se creen mejores llegadas de segunda linea, ahora mismo somos el mejor equipo del campeonato por futbol y por intensidad, hay un once espectacular, hay banquillo y hay plantilla, muy ilucionante se presenta la temporada.
  • 15-09-2013 11:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    Buen partido.

    Se ha ganado comodo, y no se han notado demasiado las ausencias, aunque es verdad que el almeria es bastante blandito.

    Lo mejor del equipo es que todos estan implicados, y eso es muy dificilo de conseguir.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-09-2013 11:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    berik:
    todos  bien,  diego costa sigue potentisimo,  correcto debut de gimenez,   12 puntazos de 12 posibles.   y  le sacamos 2 puntos al trampas,  y deberiamos sacarle otros 2 a los trampes,  ya que parece que en su linea,  han robado a los palanganas.
    Y Pinto riéndose de los rivales , mucho hablar de Diego Costa pero hay gente que es evidente que nunca han sabido perder, pero es que ahora ni siquiera saben ganar, mientras el Atleti merecido primer puesto ahora hay que ir a por el primer paso que es asegurar la plaza de champions y a partir de ahí ir subiendo hasta el triplete
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-09-2013 12:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

     Es que, la verdad, del partido casi que cualquier cosa que uno piense la resume en aplastante suficiencia y control del juego. El Atleti está que asusta.

    Por decir alguna cosa, que los jugadores nuevos, sobre todo si son jóvenes, generan mucha ilusión, por que hacen cosas que no conoces y te imaginas otras que pueden hacer; pero la realidad es otra; entiendo a Simeone con lo de tirar de jugadores hechos y con jerarquía: a mi no me gustó nada Giménez, por que creo que en el primer gol no jugó bien y por otras cosas, pero es normal. Otra cosa es que tuviera treinta tacos o más y siguiera igual; hablar de Miranda cuando le veía ayer, son ganas de hundir al chaval; ya vale, que siga aprendiendo y poniéndolo todo. De Tiago, cuya presencia se notó, que es lo de siempre: tiene tanta experiencia y calidad que da gusto cuando le ves hacer las cosas que hace; lo malo es lo que no hace; si le juzgas por lo primero, es un crack, gol de listo y buen rematador incluido, pero si te fijas en su dejadez en apoyos defensivos y falta de presencia, pues piensas otra cosa; no comete errores por que no está, pero es que el error es no estar. Eso si cuando la toca, muy bien. Es así. Desde que llegó al Atleti (por ejemplo contrastándolo con Raúl Garcia, al que mandó al banquillo en su día) pasa eso: si le juzgas por lo que hace, bien, pero es que parece que sabe escoger para no estar cuando no le interesa. Mal arropando atrás y peor si uno remira las salidas de zona de Giménez. Eso es lo que pienso. Y ya he contado lo malo.

    Lo bueno es todo lo demás, pero sobre todo, que la referencia que era Falcao en ataque, se ha sustituido por llegadas de la línea de medio campistas. Eso es bueno si se tiene clara la forma de jugar, pero en casos de dudas o problemas generados por el equipo contrario, si no hay una salida preestablecida deja de ser bueno. Simeone, creo que esto lo tiene claro, y. por defecto, balón arriba (alterna según el partido a Villa, Diego Costa o Raúl Garcia, pero hay un plan).

    En fin, que a disfrutar el día y a esperar el debut europeo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-09-2013 13:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    TXEMA:

    Al final, le doy la razón a Chinasky.

    Si no hay descalabro los hilos de los partidos dan bastante pena.

    Hoy se ha ganado el partido con una suficiencia aplastante. La primera parte se ha jugado a una velocidad y a un nivel totalmente desconocidos por estos lares. Solo una carambola (yo no creo que sea fallo defensivo) han permitido el gol del Almeria. El equipo juega tan físicamente que apabulla a cualquiera, pero además, mueve la bola muy rápido en los partidos de casa lo que le da una dosis de superioridad importante. Veremos si en abril esto es igual, pero ahora esto da gusto.

    Pues no vayas al estadio por que se escucha cada cosa... Que manera de criticar e incluso de insultar a los jugadores. No dejo de sorprenderme con esta afición. Por cierto, ¿alguien sabe por que han encendido los focos casi todo el partido cuando hacía un sol que rajaba las piedras?
  • 15-09-2013 13:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    Mithrandir:

    Por cierto, ¿alguien sabe por que han encendido los focos casi todo el partido cuando hacía un sol que rajaba las piedras?
    Imagino que para iluminar la parte del césped donde daba la sombra y suavizar el contraste con la zona soleada, facilitando así la imagen de televisión; pero vamos, que es sólo una suposición.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-09-2013 13:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    Mithrandir:
    TXEMA:

    Al final, le doy la razón a Chinasky.

    Si no hay descalabro los hilos de los partidos dan bastante pena.

    Hoy se ha ganado el partido con una suficiencia aplastante. La primera parte se ha jugado a una velocidad y a un nivel totalmente desconocidos por estos lares. Solo una carambola (yo no creo que sea fallo defensivo) han permitido el gol del Almeria. El equipo juega tan físicamente que apabulla a cualquiera, pero además, mueve la bola muy rápido en los partidos de casa lo que le da una dosis de superioridad importante. Veremos si en abril esto es igual, pero ahora esto da gusto.

    Pues no vayas al estadio por que se escucha cada cosa... Que manera de criticar e incluso de insultar a los jugadores. No dejo de sorprenderme con esta afición. Por cierto, ¿alguien sabe por que han encendido los focos casi todo el partido cuando hacía un sol que rajaba las piedras?
    Eso mismo me pregunte yo. Se ve que les sobra la pasta. Por cierto, no creéis que han estrechado el campo un poco más ?
  • 15-09-2013 15:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    Lo de los focos es por la tele.
  • 15-09-2013 15:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    Otra victoria sin despeinarnos. Partidos que ganamos como el que va a la oficina. Hemos hecho de la victoria un hábito. Estos partidos de ayer son los que hace dos días empatábamos con gol del Piatti de turno, y ahora ganamos sin pisar el acelerador. Es una auténtica pasada lo que el Cholo ha hecho con este equipo. Ayer íbamos los 13 y eliminados por el Albacete en Copa, hoy somos candidatos a Champions. Gracias Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales