en

Objetivos de la Temporada 2013-2014

Último artículo 06-09-2013 17:44 escrito por eduguada. 56 respuestas.
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2013 13:23

    Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Recuperando mi última opinión sobre el cierre del mercado de verano.... 

    Lo único que reconozco es que esta vez no han traído desconocidos conocidos, ni conocidos desconocidos, ni desechos de tienta, a ambos les quedan por delante la mayoría de sus mejores 30 partidos que categorizaría Pereira....

    yo, lo que diga el Cholo, creo que contenida la heitingadas como vaticiné (porque no se lo pueden permitir con lo que viene)...tenemos equipo para luchar por una de las dos Ligas: sí o sí. El Borussia llegó a la final con la mitad, y veo al Trampas y al Farsa igual o peor que el año pasado. Y nosotros vamos a más.

    Todo lo que sea quedar segundo o más en Liga y semifinalista o más en CHL, creo que es un objetivo accesible. La Copa según se dé el resto.

    Un fracaso: no quedar terceros en Liga, caer vergonzosamente en la Copa que defendemos (cosa que con Simeone no va a pasar) y no pasar de octavos en CHL salvo infausto sorteo.

  • 03-09-2013 13:27 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Terceros en Liga, pasar el grupo de ECL y luego veremos qué puede pasar sin descartar nada (yo realmente me veo en Lisboa) y jugar la Copa al tran tran, con rotaciones, este año la Copa no interesa. En función del cuadro que nos toque, pelearla de una forma u otra. La Copa significa pegarte un mes de enero y parte de febrero asfixiado, si te toca un cuadro como el del año pasado con Jaén-Getafe-Betis-Cerdilla, pues evidentemente hay que ir de todas todas a por ella porque te plantas en una final en la que ya ahí a un solo partido el CholoAtleti es imbatible, pero si te toca un cuadro feo de un desgaste físico y psicológico duro, creo que habría que jugarla a la ligera y confiar en el fondo de armario para ver hasta donde podemos llegar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2013 13:28 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Obligatorio: Quedar entre los cuatro primeros, hacer un papel digno en Champions (mínimo pasar la fase de grupos) y pelear la Copa.

    Posibilidades: Podemos ser campeones de Europa. Estoy convencido de ello. En Liga debemos ser terceros y ganarles algún partido a los dos de arriba. En Copa, si avanzamos en Champions, no albergo muchas expectativas.

  • 03-09-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Me considero una persona realista y después de analizar el juego del equipo, ver como ha quedado configurada la plantilla (para mí con mucha diferencia la tercera mejor de la liga) y sabiendo que contamos con Cholo no descarto pelear la liga hasta el final (no me he fumado nada), ni ganar la Champions o repetir la Copa, hay plantilla, hay entrenador (el mejor del mundo para mí actualmente), los jugadores se lo creen, la afición está volcada y parece que los golfos no están torpedeando demasiado la línea de flotación del equipo. Somos el Atlético de Madrid, hemos vuelto y debemos pelear por todos los títulos.
    Diles que se vayan
  • 03-09-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

     I´m going to Lisboa!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Creo que Simeone va a querer dar el do de pecho en la Champions, sin descuidar quedar entre los cuatro primeros en liga. La perjudicada va a ser la Copa que defendemos, tal como pasó la temporada pasada con la EL que también defendíamos.


  • 03-09-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Chinasky:

     I´m going to Lisboa!!!

     

    New Lisbon Lions?


  • 03-09-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Objetivos: quedar segundos en liga y tan lejos en champions que alguien compre el atleti a la lacra de propietarios hasta aceptaría quedarnos con pelucas cedido si nos quitan para siempre al calam.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-09-2013 14:40 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    El objetivo único es éste:

    http://www.youtube.com/watch?v=sonJKpT_XHE

     


    He knows so much about these things
  • 03-09-2013 14:45 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

     A mí me gusta el equipo. Creo que es mejor que el año pasado, tenemos más jugadores (casi dos por cada puesto).

    Pero, y como dice el Cholo aunque sea de puertas para afuera, "hay que ir partido a partido". No es por ser agorero, las ligas son muyyyy largas, y los sorteos Platinescos de CL son muy jodidos. 

    Saludos y que haya suerte.

  • 03-09-2013 14:54 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Frog:

    Creo que Simeone va a querer dar el do de pecho en la Champions, sin descuidar quedar entre los cuatro primeros en liga. La perjudicada va a ser la Copa que defendemos, tal como pasó la temporada pasada con la EL que también defendíamos.

    Si no metemos mucho la pata el resto de equipos salvo los dos de arriba están de saldos así que tampoco descartaría otra final de copa como minimo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-09-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

     Yo creo que hay que ser prudentes. Debería ser un año para tomar experiencia en CL, sin renunciar a llegar hasta donde podamos.

    Creo que donde deberíamos concentrar esfuerzos en la Liga, debería ser el objetivo número 1, quizás no para ganarla ¿quién sabe? sino que para competirla.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-09-2013 15:01 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Cave:

    Podemos ser campeones de Europa.

    Hostia, ¿de verdad estamos tan seguros? Si se lograra sería simplemente el logro más grande desde que consiguió ganar el Nottingham Forest. En mi opinión falta experiencia, calidad de plantilla y respeto UEFA para ganar la competición más exigente del mundo después de una muy larga travesía del desierto. Creo que lo primordial es hacer un papel digno (cuartos) o muy digno (semis dejando en la cuneta a un coco) y garantizar Champions en nuestra Liga el año que viene, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente......... Si es así, estoy convencido de que en 2016 ó 2017 disputaremos y ganaremos la final, si es que el Cholo antes no ha hecho la gesta que significaría poner su cara en el escudo del club.
  • 03-09-2013 15:04 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Objetivo meter rápido ventaja en liga a equipos en costrucción como Valencia, Sevilla o Málaga, para poder repartir esfuerzos cuando lleguen los partidos decisivos de la champions en los que el más mínimo detalle te manda a casa. Y la Copa para Oliver y Manquillo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 03-09-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    José 1903:
    Me considero una persona realista y después de analizar el juego del equipo, ver como ha quedado configurada la plantilla (para mí con mucha diferencia la tercera mejor de la liga) y sabiendo que contamos con Cholo no descarto pelear la liga hasta el final (no me he fumado nada), ni ganar la Champions o repetir la Copa, hay plantilla, hay entrenador (el mejor del mundo para mí actualmente), los jugadores se lo creen, la afición está volcada y parece que los golfos no están torpedeando demasiado la línea de flotación del equipo. Somos el Atlético de Madrid, hemos vuelto y debemos pelear por todos los títulos.
     

     

    Joder me he venido arriba! jajajajaja

Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales