en

Objetivos de la Temporada 2013-2014

Último artículo 06-09-2013 17:44 escrito por eduguada. 56 respuestas.
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2013 15:48 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Estamos todos muy ilusionados y con argumentos, pero pelear la liga?? dificil, muy dificil. La Champions y la copa, pues lo que dice el Cholo partido a partido, un poco de suerte en los cruces y lo mismo "Había que creer, nosotros creimos....."
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 03-09-2013 16:15 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Segundos en la Liga y semifinales en Champions.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 03-09-2013 16:17 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Ganando en mayo en Lisboa, que se rasquen las bolas el resto del año.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-09-2013 16:42 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Mínimo terceros en Liga, llegar a semifinales de Champions y de nuevo campeones de Copa.
  • 03-09-2013 17:00 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Echar a los golfos

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-09-2013 17:08 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Iñaki:

    Echar a los golfos

    Ese lleva siendo el objetivo desde la Temporada 87/88, pero está costando...
  • 03-09-2013 17:18 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Los objetivos siempre los marca el devenir de la temporada. Lo único que hay que pensar, como dice el Cholo es disputar el partido siguiente como sí fuera una final. Este es el principal objetivo. Y por supuesto la clave del éxito
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 03-09-2013 17:19 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Striker:

    El objetivo único es éste:

    http://www.youtube.com/watch?v=sonJKpT_XHE

     

     

    Lo has clavado paisano. Partido a partido (Cholo dixit)

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-09-2013 18:32 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

     Primero, por deseos (excluyendo lo que apunta Iñaki...):

    1. Ganar la liga.
    2. Lo demás, si ganamos la liga, me parece menos relevante, pero claro desearía ganarlo todo...

    Ahora, por sensaciones:

    1. Quedar entre los tres primeros. Creo que podemos ser tan competitivos como para estar en esos primeros puestos y mantenernos.
    2. Defender con orgullo y dignidad el título de campeón de Copa, si es posible hasta la final, que estoy seguro de que si se llega se podrá ganar.
    3. Superar nuestras dos últimas participaciones, es decir, llegar al menos a cuartos. Me da la sensación de que aquí hay más política que nunca para que determinados equipos no se vayan quedando por el camino.

    Personalmente, me encantaría luchar por la liga y ganarla, lo de Europa me parece bastante complicado.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 03-09-2013 18:44 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Con un poco de suerte (siempre necesaria para cumplir objetivos), creo que tenemos potencial para ganar la Champions.

    La liga es más complicada, pero estamos más cerca de los dos de siempre, y claramente superiores a los demás. Como mínimo terceros.

    La copa hay que dejarle para el equipo B, a ver que pasa. 

     

  • 03-09-2013 18:51 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    DPM:
    Cave:

    Podemos ser campeones de Europa.

    Hostia, ¿de verdad estamos tan seguros? Si se lograra sería simplemente el logro más grande desde que consiguió ganar el Nottingham Forest. En mi opinión falta experiencia, calidad de plantilla y respeto UEFA para ganar la competición más exigente del mundo después de una muy larga travesía del desierto. Creo que lo primordial es hacer un papel digno (cuartos) o muy digno (semis dejando en la cuneta a un coco) y garantizar Champions en nuestra Liga el año que viene, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente......... Si es así, estoy convencido de que en 2016 ó 2017 disputaremos y ganaremos la final, si es que el Cholo antes no ha hecho la gesta que significaría poner su cara en el escudo del club.
     

    El año que llegaron Mónaco y Oporto a la final, o la que ganó el Liverpool.. No entraban en ninguna quiniela al principio de temporada ninguno, por hablar de copas de Europa recientes...

     

  • 03-09-2013 18:52 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

     Gamamos al  Almería el domingo 15 y volvemos a abrir otro post.

  • 03-09-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Yo. Lo que diga Vafe o el Cholo. Aunque creo que lo que queria transmitir Vafe es. No ganamos al Almería y abrimos otro post poniendo a todos caer. De ahk lo de piano piano...lontano
  • 03-09-2013 19:45 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

     Match to Match, y en Mayo hablamos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-09-2013 20:07 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

     Los objetivos del atleti tienen que ser los de siempre, es decir, salir a ganar todos los partidos y todos los campeonatos posibles.

    ESE ES MI ATLETI 

     

Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales