en

Objetivos de la Temporada 2013-2014

Último artículo 06-09-2013 17:44 escrito por eduguada. 56 respuestas.
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2013 3:25 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    El objetivo principal es quedar terceros y afianzarnos en esa posicion hasta que se convierta en algo habitual que es lo que ocurria antes. A partir de ahi, pasar la serie de grupos de la CL y seguir soñando como paso con la copa del rey del año pasado.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
    Archivado en:
  • 04-09-2013 9:06 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    El Atleti puede ganarle a cualquiera donde y cuando sea. Luego el objetivo es ganar el siguiente partido, donde y cuando sea.

     

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 04-09-2013 10:22 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

     Mas allá de proclamas o soflamas o bravuconadas del tipo: ganar todo, ganar la champions, ganar la liga, ganar  y ganar y volver a ganar..., creo que el cholo tirará la copa este año por ser el torneo de menor importancia, como hizo con la EL la temporada pasada, y que llegar lo mas lejos posible en las otras dos competiciones, bajo la sabia premisa de ir "partido a partido" es el verdadero objetivo del atleti este año. Si me preguntan a mi pues yo querría ganar la champions, pero reconozco que este año la liga va a estar mas barata, por aquello de que trampa$ y trampe$ han cambiado el entrenador y bla bla bla...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-09-2013 12:56 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

     Con respecto a "tirar" la copa... yo creo que jugar con el equipo "B" no es tirarla ni mucho menos. Es darle menos importancia, pero nada de tirarla. En copa no iremos a Rusia, y tenemos un gran fondo de armario. 

     

     

  • 04-09-2013 13:07 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    eduguada:
    pero reconozco que este año la liga va a estar mas barata

    No. Lo siento, pero no me lo creo. Y ya ves, estamos al principio y ya hablan de batir récords históricos de inicio de liga si ganamos al Almería. Estamos jugando a tope y con resultados muy buenos en números, pues no estamos líderes. Pues estamos empatados con los grandes trasatlánticos...

    Así que ya podemos hacer filigranas, al final terceros con todo a nuestro favor. Los otro es otra liga, la de más de 100 goles y puntos y minutos de tele y millones en fichajes y miles de abonados y.... y....

    Pero ese es nuestro objetivo real, lo demás sería un milagro y no por nuestro rendimiento sino por su descalabro. Y ojo que en esto no solo entra lo deportivo, que los árbitros y la prensa y las federaciones tienen mucho que ver también.

    En Champions eso se multiplica por ocho como mínimo. Por lo que nuestra obligación es pasar la fase de grupos y cruzar con algún equipo de nuestro nivel, y ganarles. Si entramos entre los ocho mejores ya está. Objetivo logrado. Más arriba ? No, aún no, pero es el primer paso... Para subir escalones hay que barrer la casa, y eso lleva tiempo...

    La Copa del Rey, objetivo claro. Con nuestro segundo equipo actual, podemos competir con casi todos los demás. Meternos en semifinales y luego ir con todo tres partidos, eso se puede hacer, sobretodo porque la final suele ser más tarde y ya estaremos un poco más liberados de Champions. Todo pasa por no cruzar con Tramposos hasta ese momento.

    Este es un análisis lo más cerebral posible, pero en la zona de corazón y más abajo, se oyen voces... y si suena la flauta... Joder ya estamos !!!

  • 04-09-2013 13:24 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Yo en la Liga creo que estamos para competir una Liga que vaya sobre los 90 puntos, no digo ganarla seguro, pero sí competirla. Creo que tenemos equipo para pasar los 80 puntos (por lo que tenemos, por lo que no tienen los demás y por el respeto que nos hemos ganado en el terreno de juego, el otro día con la Reala, al margen del partidazo que hicimos, se notó que ya se conformaban con el empate casi de entrada, lo daban como buen resultado, algo que otros años era impensable, iban a hacernos sangre). Si pasas los 80 puntos y la Liga va sobre los 90, la estás compitiendo, y puedes ganarla si eres tú el que más te acercas a esos 90. Es el plus que tenemos este año.

    Si se va a los 100, es prácticamente imposible, todavía estamos un escalón por debajo de eso.

    La Champions no me parece 8 veces más que nuestra Liga. De hecho me parece que probabilísticamente hay más opciones de entrar en semis de Champions que de ser segundo en nuestra Liga, eso es una evidencia. Creo que a doble partido podemos competir con cualquiera, y luego tiene una parte de azar muy importante por los cruces, no ya por el nombre de los equipos en si, y sus presupuestos, sino por el momento de juego puntual en la eliminatoria. ¿Es mucho más el Bayern que el Trampe$? Pues desde luego 7 goles de diferencia no, puede ser más plantilla, pero 11 contra 11 el Trampe$ les puede ganar siempre. ¿El Trampa$ que el Dortmund? Tampoco, pero estaban más y mejor. El Málaga estuvo a un minuto de semis, y el Málaga del año pasado es mucho menos que nuestro hoy. El Villarreal estuvo a poco también no hace mucho, y era muchísimo menos. El Chelsea se ha metido en finales defendiendo con el cuchillo entre los dientes y pidiendo la hora. Y el Inter incluso la ha ganado con un equipo que no diría que era superior al nuestro, cruzando la virgen por su portería durante 90 minutos en semis.

    Claro que se puede, claro que es díficil, claro que dependes de mínimos detalles y de que esté que sea. Pero, ¿por qué no? Es un juego, y los juegos se juegan.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2013 19:35 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    AtletiSiempre:

     Con respecto a "tirar" la copa... yo creo que jugar con el equipo "B" no es tirarla ni mucho menos. Es darle menos importancia, pero nada de tirarla. En copa no iremos a Rusia, y tenemos un gran fondo de armario. 

     

     

    por 'tirar' la copa entiendo lo que se hizo el año pasado con la EL, esto es, rotar masivamente para afrontar con mas garantías liga y champions
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-09-2013 19:50 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Armengold:
    eduguada:
    pero reconozco que este año la liga va a estar mas barata

    No. Lo siento, pero no me lo creo. Y ya ves, estamos al principio y ya hablan de batir récords históricos de inicio de liga si ganamos al Almería. Estamos jugando a tope y con resultados muy buenos en números, pues no estamos líderes. Pues estamos empatados con los grandes trasatlánticos...

    Así que ya podemos hacer filigranas, al final terceros con todo a nuestro favor. Los otro es otra liga, la de más de 100 goles y puntos y minutos de tele y millones en fichajes y miles de abonados y.... y....

    Pero ese es nuestro objetivo real, lo demás sería un milagro y no por nuestro rendimiento sino por su descalabro. Y ojo que en esto no solo entra lo deportivo, que los árbitros y la prensa y las federaciones tienen mucho que ver también.

    En Champions eso se multiplica por ocho como mínimo. Por lo que nuestra obligación es pasar la fase de grupos y cruzar con algún equipo de nuestro nivel, y ganarles. Si entramos entre los ocho mejores ya está. Objetivo logrado. Más arriba ? No, aún no, pero es el primer paso... Para subir escalones hay que barrer la casa, y eso lleva tiempo...

    La Copa del Rey, objetivo claro. Con nuestro segundo equipo actual, podemos competir con casi todos los demás. Meternos en semifinales y luego ir con todo tres partidos, eso se puede hacer, sobretodo porque la final suele ser más tarde y ya estaremos un poco más liberados de Champions. Todo pasa por no cruzar con Tramposos hasta ese momento.

    Este es un análisis lo más cerebral posible, pero en la zona de corazón y más abajo, se oyen voces... y si suena la flauta... Joder ya estamos !!!

    Muy acertado el análisis y muy racional también. una liga algo mas barata podría darse perfectamente..., pero claro, si ya en tres jornadas vemos como han sacado sus nueve puntos los dos equipos tramposos, su dóping financiero es casi anecdótico. En cuanto a la champions, coincido con algunos foreros: la suerte tiene mucho que decir..., así como la confianza y la fe ciega en tus posibilidades, y ahora mismo, eso lo tenemos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-09-2013 23:42 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    eduguada:

     Mas allá de proclamas o soflamas o bravuconadas del tipo: ganar todo, ganar la champions, ganar la liga, ganar  y ganar y volver a ganar..., creo que el cholo tirará la copa este año por ser el torneo de menor importancia, como hizo con la EL la temporada pasada, y que llegar lo mas lejos posible en las otras dos competiciones, bajo la sabia premisa de ir "partido a partido" es el verdadero objetivo del atleti este año. Si me preguntan a mi pues yo querría ganar la champions, pero reconozco que este año la liga va a estar mas barata, por aquello de que trampa$ y trampe$ han cambiado el entrenador y bla bla bla...

    No son bravuconadas. Son los objetivos que un grande como el Atleti tiene que marcarse.

    Otra cosa es lo que cada uno crea que va a pasar, pero para eso está el hilo de futurología, no éste.

    Estoy seguro que todos y cada uno de los 8 cabezas de serie de la Champions se plantean como objetivo ganarla. ¿Y nosotros, que somos mejores que muchos de esos 8, no vamos a hacerlo?


  • 05-09-2013 11:59 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Apache76:
    eduguada:

     Mas allá de proclamas o soflamas o bravuconadas del tipo: by Savings Wave" id="_GPLITA_0" style="text-decoration: underline;">ganar todo, ganar la champions, ganar la liga, ganar  y ganar y volver a ganar..., creo que el cholo tirará la copa este año por ser el torneo de menor importancia, como hizo con la EL la temporada pasada, y que llegar lo mas lejos posible en las otras dos competiciones, bajo la sabia premisa de ir "partido a partido" es el verdadero objetivo del atleti este año. Si me preguntan a mi pues yo querría ganar la champions, pero reconozco que este año la liga va a estar mas barata, por aquello de que trampa$ y trampe$ han cambiado el entrenador y bla bla bla...

    No son bravuconadas. Son los objetivos que un grande como el Atleti tiene que marcarse.

    Otra cosa es lo que cada uno crea que va a pasar, pero para eso está el hilo de futurología, no éste.

    Estoy seguro que todos y cada uno de los 8 cabezas de serie de la Champions se plantean como objetivo ganarla. ¿Y nosotros, que somos mejores que muchos de esos 8, no vamos a hacerlo?

     

     Bien Apache 76, veo que subrayas la palabra GANAR...: me gusta mucho la palabra ganar, máxima expresión de don Luis, y, precisamente por eso, creo que el objetivo, como tu dices, debe ser salir a ganar todos los títulos en juego; hasta ahí estamos de acuerdo, objetivo del atleti para esta temporada: ganar todos los partidos de todas las competiciones en las que participemos; FALTARIA MAS!!!!!

    Luego viene la segunda parte, las posibilidades reales de ganar todas las tres competiciones, dos, una, alguna o ninguna. Precisamente con Luis en el banquillo ganamos la liga, siendo yo aún pequeño, y si, salimos a ganar la liga desde el primer partido..., con un equipo ganador en la máxima expresión, ganador como el que tenemos ahora, por fin, después de años y años de travesía por el desierto.

    El post de futurología es otra cosa, es para que cada uno escriba lo que cree que va a pasar y al final de temporada podamos ver quien estuvo mas cerca de lo que finalmente pasó...; yo ahí ya he puesto que no ganamos nada, creo. En cambio aquí, digo y me reafirmo, que este año, admitiendo que no tenemos plantilla para luchar de tu a tu con todos los equipos de la copa, liga y champions, pues que el cholo tirará la copa, rotando descaradamente, para centrarse en la liga y en la champions; la liga este año puede ganarse con menos puntos o victorias que el pasado, porque los dopados tramposos han cambiado entrenador y algunos jugadores que les harán no ganarlo casi todo o todo como el año pasado, y en cambio nosotros seguimos con el bloque y un año mas de compenetración y eso...

    La champions merece un capítulo aparte, pues es una competición teóricamente mas abierta, y en la que la suerte juega en un alto porcentaje para llegar lo mas adelante que se pueda: los ocho rivales que mencionas nos multiplican en presupuesto hasta por 6, pero no cabe duda de que a dos partidos podemos ganar a cualquiera..., y si nos respetan las lesiones y las sanciones de los cuatro o cinco claves, pues todo puede pasar.

    GANAR, GANAR, GANAR...Y VOLVER A GANAR, quien me iba a decir a mi hace casi 40 años que Reina, Capón, Panadero, Pereira, Leiviña, Gárate y los demás, seguían ciegamente las premisas de Luis, como Godín, Filipe, Gabi y los demás siguen ahora ciegamente al cholo; ójala ganemos liga o champions, porque ganar la copa y encima en casa del vecino trampo$so, ya lo hemos hecho; ahora a por LIGA O CHAMPIONS, joderrrrrrrrrrr.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-09-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    http://www.youtube.com/watch?v=jh6jRg04cCU

    No lo comparto al 100%(creo que como mucho podemos pelear la segunda plaza hasta las ultimas 4 jornadas...vamos como la temporada pasada), pero que bien sienta que te consideren de esta manera.
  • 06-09-2013 17:44 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Duarte:
    http://www.youtube.com/watch?v=jh6jRg04cCU

    No lo comparto al 100%(creo que como mucho podemos pelear la segunda plaza hasta las ultimas 4 jornadas...vamos como la temporada pasada), pero que bien sienta que te consideren de esta manera.
     

    Viniendo de este repugnante borracho y de su repugnante canal.., pues no se que decirte. Me quedo con las palabras del Cholo...Huh?
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales