en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 28-09-2013 3:20 escrito por Josele. 205 respuestas.
Página 9 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2013 3:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Quique Ramos:
    Que sinvergüenzas los policías municipales. Nos han multado a todos los coches que habíamos aparcado en la mediana del Paseo de la Ermita del Santo: Fácil, 500 coches o más. 200 euros a cada uno.
    Esas cosas las hacen a diario en cualquier sitio de Madrid.... incluidas las inmediaciones de la cuadra.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-09-2013 5:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

      Lo de las multas llevan haciéndolo más de dos años. Y respecto al partido, nos hemos complicado un poco, poco la vida. Para mí hemos hecho el peor partido de la temporada pero sufrimiento no ha habido. Y hemos hecho el peor partido de la temporada porque nos lo hemos tomado medio a broma y la falta de cuatro titulares se ha notado muchísimo.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-09-2013 8:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Fú-Mán-Chú:

    ... la falta de cuatro titulares se ha notado muchísimo.

    Filipe, Gabi y Villa, ¿quién es el cuarto?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-09-2013 9:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Por delante casi todo el partido, después de una racha impresionante y que lo más grave sea "miedo a que nos empaten" si esto nos parece un mal partido es que nos hemos olvidado de todo, que el de enfrente también juega y quiere ganar.
    En cuanto al Cholo: a la mínima que ve una brecha mete otro delantero si señor, con cojones Aguirre (que no era de lo peor que hemos tenido) habría metido 3 defensas más tras el gol y retrasado a Diego Costa
    Mi único miedo es que algún día esto acabe (que los golfos cabreen a Simeone o desmantelen el equipo)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-09-2013 10:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Impresionante lo del Atleti. El crecimiento de los jugadores (de casi todos), es brutal, por que en un partido como el de anoche, que tenía trampa, por que era dificil estar centrado y con intensidad, le dieron solución con cuatro pinceladas individuales, oficio y la máquina que es el equipo, solo al 60 %.

    El resultado es engañosos; si Ardá hubiera estado centrado, la cosa hubiera sido distinta.

    Pero me quedo con lo de Gabi. Es el jugador de referencia anímica, táctica y la prolongación del entrenador en el campo; ya lo sabemos, pero en cosas como la de anoche, como se nota; fué aparecer y empezar a centrarse el personal. Costa es otra cosa.

    Y el árbitro; siempre que toca el trampas después, sale un arbitraje así: nada escandaloso anoche, por que no hubo posibilidad, pero en lo poco que la hubo, te machacan.

    A mi lo de estos horarios, me mata. Están hechos por un enemigo de la raza humana.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-09-2013 10:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Hora chunga, rival incómodo, y el equipo que se tomó un respiro bajando la intensidad (Gabi es fundamental en esto),pero partido resuelto con dos zarpazos de Costa y oficio en el segundo tiempo. 3 puntos más que es lo que importa. Y el sábado a dejar el pabellón bien alto en la cuadra, que desde luego si alguien le puede dar un buen susto a los ciervos ahora, somos nosotros.


  • 25-09-2013 10:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Partido resuelto de una forma "profesional", poco brillo salvo en los dos goles. Sumamos tres mas y a seguir.

    PD: Diego Costa esta que se sale, esperemos que sepa salir de la encerrona que le haran el sabado los fuleros.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-09-2013 10:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    El peor partido del atleti esta temporada, pero este atleti es distinto, juego regular y gana mas o menos facil.

    Yo no vi peligrar la victoria, el equipo defendio con el balon e intentando hacer el tercero.

    Ahora a por los tramposos.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-09-2013 10:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Los números están ahí, y son incontestables. Pero por sacar un poco de punta al lápiz, y avivar el foro ( muy parado, para llevar el mejor arranque de la historia), diré que de los 6 partidos, 3 eran con los últimos de la clasificación y que a Courtois algún día le remataran desde dentro de la portería ( en el gol debió salir arrasando todo lo que se le ponga por delante).
    La verdad es que creo que los jugadores se lo están creyendo. Ven que jugando a medio gas, da para ganar a 10 equipos, y eso aunque no me gusta, es un "derecho" que se están ganando. Si siguen con estos plenos, en febrero tenemos la champions asegurada.
    Recurriendo a un tópico, el partido del sábado es clave. Ganar sería un espaldarazo para toda la plantilla, para creer que la Liga es posible. Me preocupa para este partido el estado de Arda y Costa, que los ví ayer muy fundidos. Veremos que equipo saca el italiano, pero ahora mismo Gabi y Mario son infinitamente superiores a Illarra y Khedira, con lo cual ahí tenemos bastante ganado. La banda de Filipe no me "preocupa", y habrá que estar atentos a las ayudas a Juanfran. Luego pasará lo que pasará, pero a priori el deseo de vencer no se basará como otrora en ilusiones, sino en nuestro estilo de juego, que al 100% es muy fiable.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-09-2013 11:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Tarraco:
    3 eran con los últimos de la clasificación
    Hombre, si uno de ellos es el primer partido de la temporada en Sevilla, me parece una lectura un tanto ventajista a toro pasado. A lo mejor están ahí tras jugar el primer partido con nosotros, cosas de las dinámicas.

    Tarraco:
    a Courtois algún día le remataran desde dentro de la portería ( en el gol debió salir arrasando todo lo que se le ponga por delante).
    Eso hace dos años era un argumento, ahora está saliendo bastante y bien. Tiene que mejorar, pero eso de que el larguero se le cae y que le van a rematar dentro ya no vale. En el gol no tiene que salir, es una pelota cruzada y baja, lo primero es que hay falta anterior al remate, clarísima, y es un fallo de marca del que deja entrar un tío hasta la cocina.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2013 11:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Se ganó que es lo importante pero hubo varias cosas que no me gustaron.

    Primero tanto el once como los cambios. El de ayer era clarisimamente un partido para Raúl García, que encima viene pletórico marcando goles y que contra Osasuna tiene un historial de marcarles siempre en el Calderón. El del sabado en cambio....justo no es un partido para el. Al mismo tiempo para el partido del sabado es vital Arda Turan. Debió haber jugado ayer Raúl García los 90 minutos y haber descansado Arda. Arda que jugase el sabado y descansase Raúl García...que tiene que jugar el martes que viene en Oporto. Eso de Raúl García y Arda para estos 3 partidos me parecía de cajón, pero lo ha descuadrado, no se como la ha cagado Simeone con esto la verdad.

    Lo segundo que no me gusto, aparte de los cambios, que tampoco se entiende lo de meter a Villa antes que a Raúl García y quitar antes a Koke que al turco...en fin un desastre de cambios, pero aparte no me gustó lo de Mario. Es cierto que el arbitro era un impresentable, hay que ser descarado para no pitar la clamorosa falta a Koke y luego si pitar la de Mario y encima sacarle amarilla mientras se levanta sin saber todavía si hasta puede tener una lesión preocupante. Menudo malnacido ese arbitro, luego hubo cosa de 6 faltas como la de Mario de los de Osasuna que ninguna fue amarilla....pero si se queja Juanfran al linier eso si es amarilla. Es de admirar el aguante de nuestros jugadores porque ante una actitud tan exageradamente rastrera de un arbitro sinverguenza que te demuestra a las claras que te quiere joder y justo antes del derbi porque ese es su fin, joderte antes del derbi...yo casi me hubiese liado a puñetazos con semejante indecente. Pero decía que no me gustó lo de Mario. Me pareció una mariconada lo suyo ayer y que nos pudo costar caro. Me estaba fijando mucho en el ayer, sorprendiendome mucho de lo bien que estaba jugando, ya no solo perfecto en defensa sino en ataque dando unos pases al primer toque que hace poco jamás pensé que podría verle hacer semejantes acciones. La progresión que ha tenido con Simeone es digna de estudio. Pero llegó la fatídica jugada, la famosa falta que le causa un golpe en la rodilla. Se queda tirado haciendo gestos de mucho dolor y tienen que entrar los servicios médicos. El doctor Villalón rápidamente se dirige al banquillo para decirle a Simeone que Mario esta ok, pero ya por el show tiene que salir del campo y te toca defender esa jugada con 10 sin Mario y gol encajado. Mario se levanta, sigue quejandose le hace un gesto a Miranda pidiendo el cambio y cojeo todo lo que quedó de partido hasta el descanso. Imagino que ahora saldrán con lo de que es duda para el sabado y tal. Siendo un golpe...creo que no te puedes borrar así, pudo costarnos el partido y de cara al sabado no puedes ni ser duda por eso no me jodas. No es un creo que puedo estar, es que hay que estar, es un pvto golpe, eso a los 5 minutos ni sientes donde fue. Villa marcó un gol al Almería 3 minutos despues de recibir el mismo golpe. No hay que borrarse asi.

    Faltó intensidad por momentos, creo que les pesaron las piernas a algunos. Sobretodo a Arda, lo que hace mas incomprensible que ayer se le hiciese jugar los 90 minutos...en fin partido para olvidar pero se consiguió el objetivo de amarrar los 3 puntos. 18 de 18, mejor imposible, inicio histórico. Hay que conseguir pronto un colchón asegurando la entrada en la próxima Champions y así poder volcarte en primavera en esa competición precisamente. Recordemos el mensaje de Simeone: "La liga es imposible". Hay que ir a por la Champions. No se si visteis ayer al barsa, pero fijaos en el calendario que han tenido y tambien han hecho los 18...se van a ir a los 100 otra vez. El mandril lo mismo hace de entre 94 a 82 pero y que mas da ser segundo que tercero? Dan algun premio por eso? Hay que centrarse en la Champions que en esa competición a doble partido desde octavos....ahí es donde podemos liar una buena. En definitiva que me importa bastante mas el partido del Oporto que el del sabado.
  • 25-09-2013 11:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Kovalainen9:
    Pues yo he visto otro partido,Tiago estuvo correcto y Turan mal,es mas me atrevería a decir que Turan ha jugado un mal partido,pero bueno es lo bueno de esto que cada uno ve el partido que cree,Turan es un pedazo de pelotero y el mas diferente de la plantilla pero es muy irregular.
    Dentro de que el equipo creo que no juega un buen partido, el peor de la temporada como ha dicho Fu, en conjunto, con algún ratito bueno, pero el más descontrolado, intenso, pero desordenado en la presión y en la distribución, decir que el jugador que ha canalizado el 90% del juego ofensivo de tu equipo, habiendo creado bastantes ocasiones de gol, ha hecho un mal partido, pues la verdad es que es poco comprensible, independientemente del partido que haya visto cada uno, eso es así, objetivamente. Igual que Tiago ha protagonizado la mayoría de las recuperaciones y ha dado salida al 90% del juego desde atrás. Lo de que el turco es irregular, pues cuestión de opiniones supongo, pero es un tío que últimamente prácticamente todos los partidos está de 6 o 7 para arriba, no me parece irregular, al contrario. No conozco ni un jugador de clase, de los que producen para el colectivo, del que no se diga que es irregular, y el turco me parece que está muy por encima en la media de ese tipo de jugadores en cuanto a regularidad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2013 11:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Axtéris:

    Impresionante lo del Atleti. El crecimiento de los jugadores (de casi todos), es brutal, por que en un partido como el de anoche, que tenía trampa, por que era dificil estar centrado y con intensidad, le dieron solución con cuatro pinceladas individuales, oficio y la máquina que es el equipo, solo al 60 %.

    El resultado es engañosos; si Ardá hubiera estado centrado, la cosa hubiera sido distinta.

     

    Estoy de acuerdo contigo en que el resultado es engañoso, lo normal hubiera sido que Ardá hubiera aprovechado al menos una de las dos claras ocasiones que tuvo o que al empezar la segunda parte Diego Costa hubiera estado afortunado en la ocasión que tuvo, hubiera entrado ese tercer gol y hubiera sido un resultado más justo a tenor de lo visto en el campo, aparte de que hubiera bajado la intensidad del rival por la diferencia y la lectura sería otra tal vez. En otros partidos será así, estoy seguro.

    Pero bueno, me pareció correcto el partido, yo no lo vi tan mal, se jugó para ganar y se ganó. Y además fue en un partido que, como bien dices, tenía trampa por muchos motivos.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 25-09-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Duarte:
    ...que mas da ser segundo que tercero? Dan algun premio por eso? Hay que centrarse en la Champions que en esa competición a doble partido desde octavos....ahí es donde podemos liar una buena. En definitiva que me importa bastante mas el partido del Oporto que el del sabado.
     

    Con todos mis respetos, no estoy en nada de acuerdo con esas dos cuestiones que planteas.

    Creo que para mí, como atlético, es muy importante quedar lo más arriba posible en la clasificación y no te digo nada si eso encima significa dejar a los blancos por detrás.

    Y personalmente, como también le ocurre a muchos atléticos, me importa mucho más el partido del sábado que el del Oporto.

    Como bien dice Simeone, partido a partido... Y no me salto ninguno, ni siquiera el del sábado, ni mucho menos.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 25-09-2013 11:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Con este resultado va a ser dificil ser lideres el Domingo, el trampes nos saca demasiados goles, no creo que podamos meter más de 5 goles a los asquerosos. Bueno... solo espero que este sabado recortemos la distancia en goles porque me empieza a cansar ser segundos.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 9 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales