en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 28-09-2013 3:20 escrito por Josele. 205 respuestas.
Página 12 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2013 18:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Chinasky:

    panteraperez:
    Yo tb estaba allí, y a mi si me pareció que cambiaron Miranda por Atleti. Sobretodo cuando  la canción empezó a cantarla más gente.
    ¿Y quién te discute eso? Lee lo que he escrito más arriba. Comento que se intentó cambiar dos o tres veces Miranda por Aleti con poco éxito. El 95% del tiempo que se cantó se cantó lo de Miranda.

    Saludos.

     

    Yo no conocía la canción de Miranda. Cuando cogí el hilo de la canción interpreté que decían atleti y de hecho, los que estábamos por mi zona la cantábamos así. En cualquier caso, el tema es un temazo, y me gusta mil veces más con la versión atleti que con la versión Miranda.

     

  • 25-09-2013 18:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Me da que cuando el del megafono intentó cambiar se intensificó el cántico a Miranda pero ya con algo de cachondeito...
    El cachondeito empezó en el minuto 1, es decir, después de lo que es normalmente el cántico, aunque es cierto lo que comento, se prolongó más por el error y por el córner, pero sí, había cachondeo no por el cántico o el jugador, que se ha ganado el respeto, sino por lo que se prolongó y que justo se le canta y la caga. Lo de meter Aleti, pues cosa del megáfono, pero igual que una canción que se sacó de la manga sobre la Navidad y los ciervos que fue un fracaso absoluto, y con razón.

    ... Y un amago muy poco elegante de cantarle a Courtois un "que lo vengan a ver...", que, unido a esa estúpida canción de "navidad" que citas, le hacen a más de uno pensar que...

     

     

  • 25-09-2013 18:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    La canción de Miranda lleva sonando ya todo este año, la verdad es que el ritmo me gusta¿cual es la canción original? Es pegadiza de narices...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-09-2013 18:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Nexus 6:
    Y un amago muy poco elegante de cantarle a Courtois un "que lo vengan a ver..."
    ¿Estás alucinado no? Eso ni ocurrió, ni ocurrirá. No sé lo que se escuchará dese fuera del fondo, pero vamos, que estoy a menos de 20 metros del megáfono. Se le cantó a Andrés, ¿pero a Courtois? Decís unas cosas que son de flipar.

    La canción de Navidad fue cosa del megáfono que improvisó. Nadie hizo demasiado caso y se siguió animando.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2013 18:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    La canción de Miranda, que lleva el ritmo de la clásica canción brasileña Brasil (de toda la vida), que canta la torcida de siempre. Como antes he comentado, se ha cantado en el Calderón desde hace lustros a varios jugadores, generalmente brasileños, aunque es cierto que hace años que no se utilizaba, ahora no recuerdo con quién fue el último que se utilizó. Lo mismo que la de Villa ya se utilizó con Esneider en su día.

    A Miranda se le canta desde el año pasado, no es la primera vez que se canta.

    ¿En serio, en qué Mundo vivis?

    Que si a Courtois se le cantó "que lo vengan a ver...", la canción de Miranda que ya está más que trallada, la base musical de la torcida brasileña (junto a las batucadas).

    A ver, ayer se animó bien, pero pasó un poco como al equipo, con el 2-0 se veía tan fácil y la gente estaba ya pensando en la cuadra, así que se optó por el cachondeo. Pero vamos, que cualquier excusa es buena me parece para sacudir.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2013 18:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Orey:
    La canción de Miranda lleva sonando ya todo este año, la verdad es que el ritmo me gusta¿cual es la canción original? Es pegadiza de narices...
    Aquarela do Brasil. Como Garota de Ipanema está muy versionada, puedes encontrarla de cualquier estilo.

    He knows so much about these things
  • 25-09-2013 18:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Chinasky:

    A Miranda se le canta desde el año pasado, no es la primera vez que se canta.

    ¿En serio, en qué Mundo vivis?

    Hombre, ayer hubo mucha más animación que en muchos partidos y la gente estaba pensando en los fuleros en cuanto cayó el segundo. De hecho me llamó la atención que se cantara TODO el tiempo y la velocidad con la que se cambiaba de canción, algo típico previo partido grande. La de Miranda sonó mucho rato y a ratos acompañada por el estadio como si fuera la canción de Pipi, de ahí mi extrañeza inicial, ya que ni a Turán se le canta tanto. Imagino que el del megáfono contribuyó a la confusión porque en la tele al principio daba la impresión que decían Miranda pero que otras veces no.

    He knows so much about these things
  • 25-09-2013 19:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Striker:
    Chinasky:

    A Miranda se le canta desde el año pasado, no es la primera vez que se canta.

    ¿En serio, en qué Mundo vivis?

    Hombre, ayer hubo mucha más animación que en muchos partidos y la gente estaba pensando en los fuleros en cuanto cayó el segundo. De hecho me llamó la atención que se cantara TODO el tiempo y la velocidad con la que se cambiaba de canción, algo típico previo partido grande. La de Miranda sonó mucho rato y a ratos acompañada por el estadio como si fuera la canción de Pipi, de ahí mi extrañeza inicial, ya que ni a Turán se le canta tanto. Imagino que el del megáfono contribuyó a la confusión porque en la tele al principio daba la impresión que decían Miranda pero que otras veces no.
     

    Eso es. Llegó un momento en el que ya cada uno hacía su interpretación, dada la duración del tema.

     

  • 25-09-2013 19:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Cave:
    Partido malo que demuestra que este equipo sin intensidad es un equipo muy normalito. Y Miranda estuvo muy mal, irreconocible.
    yo también lo veo así, si señor.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-09-2013 19:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     yo lo del "que lo venga a ver"  algo timido,  se lo escucho, pero contra el portero de ellos, nunca contra el belga.

     

    saludos,  berik. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2013 19:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Cierto. Se canto al menos dos veces al portero de ellos en la segunda parte.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-09-2013 19:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Yo escuche eso contra el portero de ellos y una sola vez hacia el final del partido.

  • 25-09-2013 19:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    eduguada:
    Cierto. Se canto al menos dos veces al portero de ellos en la segunda parte.
     

     

    que por cierto con mis compañeros de grada, comentamos que "buena presentacion demostrandole nuestro cariño"  para un posible recambio del belga el año que viene, segun ha sonado en prensa.....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2013 20:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     Hombre Berik, si tenemos que tratar bien a todo el que ha sonado en prensa que pudiera venir, no podíamos silbar nada más que a 4 o 5 jugadores de la liga.

    Por otro lado, el que quiera disfrutar de ser ovacionado en el Calderón, que se venga al Atleti o que declare públicamente su caracter colchonero. El equipo ya no necesita que la grada le haga el trabajo de captación, para eso bastan los resultados y la presencia del Cholo.

  • 25-09-2013 20:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    berik:

    eduguada:
    Cierto. Se canto al menos dos veces al portero de ellos en la segunda parte.
     

     

    que por cierto con mis compañeros de grada, comentamos que "buena presentacion demostrandole nuestro cariño"  para un posible recambio del belga el año que viene, segun ha sonado en prensa.....

     

     

     ...pues no habíamos quedao en que ya teníamos portero para el año que viene, y que está fogueándose en Grecia.Geeked
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 12 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales