en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 28-09-2013 3:20 escrito por Josele. 205 respuestas.
Página 13 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2013 21:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     pues a mi lo que menos me gusto fue el orden defensivo en conjunto, miranda con 2 o 3 errores tal vez motivados por la cancioncita y el que menos desentono fue insua .el osasuna con balones largos no es que creara mucho peligro pero se quedaban con todos los balones y un poco de inseguridad si que demostraron,para mi tiago si hizo un buen partido y a diferencia de varios comentarios a mi gabi no me gusto mucho tubo unas cuantas perdidas de balón en medio campo por andar gambeteando con la pelota que ocasionaron varios ataques del osasuna

  • 25-09-2013 21:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    berik:

    eduguada:
    Cierto. Se canto al menos dos veces al portero de ellos en la segunda parte.
     

     

    que por cierto con mis compañeros de grada, comentamos que "buena presentacion demostrandole nuestro cariño"  para un posible recambio del belga el año que viene, segun ha sonado en prensa.....

     

     

    por mí que se quede allí, canta que da gusto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2013 22:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Chinasky:
    berik:

    eduguada:
    Cierto. Se canto al menos dos veces al portero de ellos en la segunda parte.
     

     

    que por cierto con mis compañeros de grada, comentamos que "buena presentacion demostrandole nuestro cariño"  para un posible recambio del belga el año que viene, segun ha sonado en prensa.....

     

     

    por mí que se quede allí, canta que da gusto.
     

    Totalmente de acuerdo, no me gusta absolutamente nada.

    A mi me gusta cada vez mas Diego Mariño, el portero del Valladolid... yo le tendría en mi agenda por delante de Guaita.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-09-2013 22:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Chinasky:

    Nexus 6:
    Y un amago muy poco elegante de cantarle a Courtois un "que lo vengan a ver..."
    ¿Estás alucinado no? Eso ni ocurrió, ni ocurrirá. No sé lo que se escuchará dese fuera del fondo, pero vamos, que estoy a menos de 20 metros del megáfono. Se le cantó a Andrés, ¿pero a Courtois? Decís unas cosas que son de flipar.

    La canción de Navidad fue cosa del megáfono que improvisó. Nadie hizo demasiado caso y se siguió animando.

     

    No tengo ninguna necesidad de invertarme algo, Chinasky. Créeme. Eso fue así. En tono chocarrero. Y exclusivamente por el señor del micro. Amago, ya digo. No es cuestión de estar más o menos cerca, que uno también lo está, sino de detalle, igual no tanto de oído. Con la de navidad (y alguna que otra cosilla más) te cuadra el círculo. Pero, vamos, que como si sale por Chiquilicuatre o Mari Trini. "No words."

     

     

  • 25-09-2013 23:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     La canción de Miranda no se cantaba igual a Juninho?

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 25-09-2013 23:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Nexus 6:
    Chinasky:

    Nexus 6:
    Y un amago muy poco elegante de cantarle a Courtois un "que lo vengan a ver..."
    ¿Estás alucinado no? Eso ni ocurrió, ni ocurrirá. No sé lo que se escuchará dese fuera del fondo, pero vamos, que estoy a menos de 20 metros del megáfono. Se le cantó a Andrés, ¿pero a Courtois? Decís unas cosas que son de flipar.

    La canción de Navidad fue cosa del megáfono que improvisó. Nadie hizo demasiado caso y se siguió animando.

     

    No tengo ninguna necesidad de invertarme algo, Chinasky. Créem. Eso fue así. En tono chocarrero. Y exclusivamente por el señor del micro. Amago, ya digo. No es cuestión de estar más o menos cerca, que uno también lo está, sino de detalle, igual no tanto de oído. Con la de navidad (y alguna que otra cosilla más) te cuadra el círculo. Pero, vamos, que como si sale por Chiquilicuatre o Mari Trini. "No words."

     

     

    Pues debes ser el único que lo escuchó, o imaginó, porque no se produjo. Y si se hubiera producido no tendría problema en comentarlo pero es que no pasó.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2013 0:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    si alguien osara cantar algo ofensivo hacia el belga,  se queda sin piños al instante.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-09-2013 10:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    La canción de Miranda se canta tanto tiempo porque hace unos cuantos meses metió el gol decisivo a una e$coria contra la que vamos a jugar este próximo sábado. Una manera de preparar el encuentro, como el “hemos venido a ganar” que se sacó en vísperas de la final. Creo que no es tan difícil de entender.

    Nexus 6: te has equivocado en lo de Courtois. Además ahora mismo es el niño bonito de la Grada (cosa que me alegra muchísimo).

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 26-09-2013 15:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Pablo, no creo que merezca darle muchas más vueltas al asunto, pero creedme que lo escuché. Ya digo, como exclusivo amago de quien llevaba la voz cantante en el fondo el otro día y también digo que a modo un poco de coña. Quien sabe si igual por aquello de que el "Aleti" siempre está acostumbrado a tener como portería de ataque durante la primera parte la del fondo sur. Y como automatismo. Insisto, en tono chocarrero. Evidentemente nadie fue más allá de la primera línea de la canción, ni el propio "maestro de ceremonias". Detalle, superficial, pero detalle. Que tampoco es estar con el arco preparado a la mínima, pero como que "disturbó" un poco.

     

     

  • 26-09-2013 15:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Por mí parte Ok, yo no lo escuché, pero si dices que fue un arranque que ni siquiera se siguió por parte del que lo inicio, puede ser que se me pasara por alto. Pero lo que sí te digo seguro es que sería una coña como poco acierto y menos gracia, porque como dice Pablo, el belga hoy en día es el ojito derecho allí.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2013 15:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Por eso lo mencioné, Chinasky, porque me pareció un tanto fuera de lugar, y ya que traías a colación la canción esa que se refería al paso de la navidad... Como un pequeño desatino más. Creo recordar que hace ya muchísimos años en el fondo del Calderón se cantaba otra que hacía alusión a la estación de verano y la fruta acompañada de algún empujón que otro luego de agacharse. En tiempos de la aluminosis (y ya no sé si decir de mayor ingenuidad). Pero recién abandonado el verano arrancarte a cantar algo del paso de la navidad... Ya digo, detallitos. Pecata minuta. Un saludo a ambos (dos).

     

     

  • 26-09-2013 16:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Lo que ha hecho Simeone con este equipo es tan alucinante que el mayor debate después de un partido apretado es sobre canciones de la grada... Grande Cholo!
  • 26-09-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Nexus 6:
    Por eso lo mencioné, Chinasky, porque me pareció un tanto fuera de lugar, y ya que traías a colación la canción esa que se refería al paso de la navidad... Como un pequeño desatino más. Creo recordar que hace ya muchísimos años en el fondo del Calderón se cantaba otra que hacía alusión a la estación de verano y la fruta acompañada de algún empujón que otro luego de agacharse. En tiempos de la aluminosis (y ya no sé si decir de mayor ingenuidad). Pero recién abandonado el verano arrancarte a cantar algo del paso de la navidad... Ya digo, detallitos. Pecata minuta. Un saludo a ambos (dos).

     

     

    "Ya llego el verano, ya llego la fruta y el que no se agache es un hijo p....!!!"

    Un muy antiguo clásico.

    Junto a: "Con los dedos de la mano, con las uñas de los pies, con la picha y los cojones todo suma 23, Maricón el que no bote!!! Maricón el que no bote!!!"

    Y el: "Forofas a fregar!!!!" 

    No hace años de eso ni na.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2013 0:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Chinasky:
    Primero, el Cholo hace y deshace a su gusto y no me considero capacitado para criticar ninguna de sus decisiones. Por lo que sé el chaval ha hecho un par de cosas que no han gustado, una desovedecer directrices tácticas claras en un partido, (parece fácil saber cuál es) y dos un comportamiento que no ha gustado tras eso. Simplemente está castigado, volverá cuando entiendan que tiene que volver.

    El tema de joshua no creo que sea físico, ni técnico, simplemente de adaptación táctica al puesto más difícil, tácticamente hablando, del equipo.
    si es así, me parece entendible y estupendo, no deja de ser un chaval y tiene que crecer en todos los sentidos. A mi el partido me pareció el peor de los que llevamos, nos cuesta sacar el balón con criterio una barbaridad, Miranda o Godin cuando sacan a pelotazos, de cada 5 que sueltan, 4 no los pillamos. Tiago y Mario no encontraban el pase hacia delante de forma sencilla tampoco, Insua muy flojito, pero bueno, 3 puntos legales y sin ser regalados que sirven para sumar. Respecto a lo de los cánticos, los 20 minutos a Miranda, o los del uruguayo, Arda o Cholo (este se merecería no 20 sino una parte entera de agradecimiento cantado)... pues vale, pero eché en falta aunque sólo fuera uno pequeño hacia el que es el pi chichi, que también dio a los fuleros en la final de copa, saca el partido adelante, y va a tener que partirse la cara con los 2 kinkis centrales consentidos el próximo sábado. Por lo de los municipales, joder por joder, pues ahí molestan lo mismo que los fines de semana, cuando la policía también está colocándoles, pero hace falta dinero, y es más fácil trincarlo así, que multando a los gorrillas gitanos o rumanos que andan por los alrededores
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-09-2013 1:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Osasuna es el primer equipo en liga, que vino a NO jugar el balón. Encerraditos atrás con un 4-5-1.  Si hacen lo que está tan de moda de tratar de jugar se llevan 4 o 5 como rayo o almería.  Aun así, el partido estuvo todo lo bien llevado que puede hacerlo este equipo iderado para jugar a otra cosa. La primera parte fue plácida y en la segunda se relajaron algo más, pero es que el rival tan poco daba para más y creo se notó que había partido importante a la vuelta de la esquina.

    El rival llegó por dos despistes, uno general incluido el portero aunque alguno no lo quieran ver, en su gol y otro de Miranda al fallar un control, despistes que este equipo no está acostumbrado a conceder. Esto ultimo es lo que me hace pensar que no se estaba todo lo concentrado que se debería pensando que el partido estaba ya ganado.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 13 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales